¡¡¡ Fin al Aninimato, Ya¡¡¡¡

Foro de buceo industrial

Notapor Pepe Rodriguez » 18 Ene 2007, 16:57

Pepe Rodriguez 4/12/2006 15:41

No hay derecho.
El Sr Rafa Cots y sus asociados no pueden saber quien les critica y ponen a parir.
¡Fin del Anonimato, Ya!
Que sepamos quien critica a la ANEBP y a su cúpula y que les den un escarmiento no dejandoles trabajar mas en sus obras, denunciandolos en un juzgado (para eso tienen su dinerito), hasta que se vayan de la profesion.
BASTA YA DE DISIDENCIA.
Todos los trabajadores con la ANEBP y sus empresarios. Tenemos que saber quien piensa que y actuar en consecuencia con esa jentuza.
Todos juntos podremos hacer de este trabajo un mundo del que uno "no se podra quejar".
Pepe Rodriguez

Notapor marrajo » 18 Ene 2007, 16:57

marrajo 4/12/2006 16:18
Re: ¡¡¡ Fin al Anonimato, Ya¡¡¡¡

Coño, mira, y de paso se acabarian los bocazas, tertulianos del corazon, calumniadores en general y demas gente de mal vivir......pos no esta mal la idea.
Si es que poner a alguien a parir en un sitio publico pero sin que se sepa quien soy da un gustirrinin interno.....eso si no vale para nada pero te quedas wapamente, y despues de eso ir al sindicato y poner una denuncia (igual de anonima)...bueno eso ya cuesta un poquito mas.......
marrajo

Notapor Marrajito » 18 Ene 2007, 16:57

Marrajito 4/12/2006 19:11

Este foro empezo com foro para los buzos profesionales. ¿Ahora ya es de Rafa Cots y la ANEBP? Que poco han tardado los empresarios en querer imponer su criterio.
Marrajito

Notapor Manolo Caracol » 18 Ene 2007, 16:58

Manolo Caracol 4/12/2006 19:01

Marrajo no es anónimo.
A ver si resulta que tu tambien eres un tertuliano y boca..... de esos que dices. Eres un listillo. Tu anonimo y los demas dando la cara. Pon tu nombre y di quien eres si tan importante crees que es.
Manolo Caracol

Notapor marrajo » 18 Ene 2007, 16:58

marrajo 4/12/2006 21:32

marrajo no es anonimo.....marrajo tiene una cuenta asociada a su nick que esta registrada a mi nombre, si quieres hablar conmigo me mandas un mensaje y listo, aparte del hecho de que mucha gente del foro ya sabe quien soy, ya dije muchas veces que no pongo mi nombre mientras aqui pueda entrar cualquier cantamañanas porculero.
Un saludito......
marrajo

Notapor espidi gonzalez » 18 Ene 2007, 16:58

espidi gonzalez 4/12/2006 21:41

Anda marrajo mirate el ojo que tienes una viga das verguenza Apañero.
espidi gonzalez

Notapor marrajo » 18 Ene 2007, 16:59

marrajo 4/12/2006 22:04

Viga tengo pero no en el ojo. ¿Apañero?.........lo dudo, mas quisieras.
Un saludo chatinnnnnnn.
marrajo

Notapor marrajo » 18 Ene 2007, 16:59

marrajo 4/12/2006 22:02

Al margen del hecho de que cualquiera que haya trabajado conmigo ya sabe quien soy por los datos que doy de trabajos y demas, pero esos no me importa que lo sepan, yo no entro aqui para unicamente para poner verde al personal desde el anonimato convirtiendo esto en un puto corazon-corazon de esos, pero que le vamos a hacer, la sociedad es asi y nuestro gremio no se iba a librar por mucho que queramos pensar que somos distintos a los demas.
Un saludo manolo caracol.
marrajo

Notapor marrajito » 18 Ene 2007, 16:59

marrajito 5/12/2006 14:00

Eres un caradura (y un pelota).
marrajito

Notapor marrajo » 18 Ene 2007, 17:00

marrajo 5/12/2006 15:00

Jejejejejeejjje, y tu un pobre desgraciado......
marrajo

Volver a INDUSTRIAL