Queréis sus datos pues ahí los tenéis ya que me ha contestado:
"hola javier te comento que no somos empresa somos dos buzos que con esto de la crisis estamos sin trabajar y de esta situacion pues estas soluciones de hacer trabajos acuaticos de esta manera te comento ke seria a mano con un cepillo y los anodos si no tienen agujeros cojer medidas y hacerlos insitu el precio seria hablarlo cuanto yeva sin limpiar el casco depende de lo sucio ke este pero alrededor de los 400 o600 euros un saludo y no dudes en consultarnos cualkier duda mi telefono 605164822"
Su email:
cabracho26@hotmail.esSu nombre: Joana de la Fuente (raro pero es el que me aparece)
Obviamente no utilicé mi nombre ni mi email, tengo uno especial para los que tocan los h....
Ya podéis contactar con él y explicarle por qué lo que hace está mal.
Mira hoy mismo me he tenido que sacar el CCNSG que no es sino un PRL pero británico, si aplicáramos en España la ley de Seguridad y Salud como la conciben los británicos otro gallo cantaría. Aquí TODO EL MUNDO ES RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD, independientemente de si eres trabajador, contratista o un mirón, si tienes la certeza de que un trabajo se realiza infringiendo las leyes de seguridad, ESTÁS OBLIGADO POR LEY a notificarlo, en caso contrario (aunque no pertenezcas ni a la obra) puedes ser imputado penalmente. Repito, PENALMENTE.
Health & Safety Act at Work 1974, nosotros lo copiamos pero obviamos lo que no nos interesaba que, a la sazón, es lo que hace que todo el mundo esté alerta.