jak 29/08/2006 20:00
piscifactoria de masnou, SI o NO??
ME PODEIS DAR INFORMACIÓN SOBRE LA PISCIFACTORIA DE MASNOU. Q OPINAIS???? No tengo muy buenas referencias
ANTIBUZO escribió:ANTIBUZO 31/08/2006 20:20
Re: Marujas y Porteras
Pareceis una pandilla de porteras y marujas de alpargata. todo el día cotorreando y criticando. Que si dijeron, que si escuche...Pero que coño de buzos sois vosotros?
me parece que currais poco y estais todo el dia pegados al ordenador, soñando a ver si os llama alguien para hacer el primer trabajo de vuestra vida...en una piscina.
Si teneis algo que denunciar, pues con nombres y apellidos y en magistratura o en inspección de trabajo.
La mayoría solo sabeis criticar. Me imagino que sois los que teneis tiempo por que no haceis nada. Un buzo que regresa cansado a casa despues de trabajar, seguro que no tiene tiempo de escribir estas gilipoyeces y perder el tiempo en poner verde a la empresas. Oleis a neopreno de colorines y a aventurillas de coleguitas de bar.
Menuda historia estais escribiendo ALGUNOS sobre vuestra profesión. Pocas contribuciones en este foro y a los que se le ocurren de hacerlo enseguida le encontrais el grano en el culo y le poneis a parir. Me imagino lo que debe de flipar algun buzo guiri que sepa español y lea estas chorradas. Menos mal que no hay muchos.
Teneis lo que os mereceis, pandilla de niñatos. Ponerme verde ahora si quereis, que es lo unico que sabeis hacer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados