z escribió:z 4/08/2006 11:37
no es esa una de las funciones del sindicato, el denunciar?
digo yo que pa eso estais vosotros no? o no sabeis quien es luis el de marcor xove? joder pa no conocerlo.....
y tampoco sabeis como trabaja no? anda iros por ahi no vengais con cuentos.....
lo que pasa es que hay un acojone general.... teneis miedo a que tome represalias.....
vaya panda de acojonados.
Y por favor no me vengas con: ...y tu más.....
yo no soy ni un sindicato ni una asociación, ni represento a nadie ni cobro cuotas por ello....
si es logico que las cobreis pq existen unos gastos, tb es lògico que denuncies cuando sepais de irregularidades como esa....
y dicho eso hacer lo que querais como hace todo el mundo pero no digais luego que sois los "paladines defensores del buceo comercial".....
otro que asa la mantequilla 4/08/2006 22:10
Re: no es esa una de las funciones del sindicato, el denunci
tu z andas algo zumbao, donde estan ugt, ccoo etc ??? para que cualquier sindicato presente una denuncia normalmente tiene que un asociado notificarle el problema que tiene en la obra, y no tienen por que tener idea de como trabaja ya que ellos no estan en la obra.
Ahora pongamos todo en la parrilla ,¿¿ y por que los obreros que les dan zapatos de seguridad aparecen en la obra con, visera, gafas de sol y chanclas??? y por mucho que le diga el encargado lo mandan a tomar por saco aprovechando la coyuntura que no hay mucha gente pa currar , menuda seguridad usan los que tanto protestan, y tambien se les da material de buceo como pueden ser umbilicales, mascaras etc y en cuanto te das la vuelta se lo quitan y se ponen el chupete, o dejan a su compañero en el agua solo y se van los dos o tres al bar a pillar un pincho, ¿ de que coño hablais? sois simplemente NIÑOS con pataletas que como alguien pueda mas que vosotros en vez de dar la cara os poneis a comportaros como niños, comportaros como hombres y empezar por pedir y USAR el material que se precisa y manda la ley, no como otros que se quedaron sin un dedo del pie por ir con chanclas, o alguno que bajo a mas de 50 metros sin chaleco profundimetro etc y desgraciadamente pues fallecio, pero no fue por que no tubiera material para usar fue por que no le salio de las narices usarlo, y donde estaba el compañero del chavar que murio en mallorca, o el de valencia ??? el mayor problema del buceo no son los empresarios ( algunos si ) si no los propios buzos que no hacen mas que tirar piedras encima de su tejado y luego cuando llueve dicen " que mierda de tejado me puso el constructor."
Anda y acojonado si tu sabes como trabaja ese tio ves y denuncialo, o llama a tu sindicato y que lo denuncie tu sindicato.