Hola a todos:
Lo primero:
Mi mas sincero pesame a sus familiares, amigos, compañeros algunos de ellos grandes amigos mios, y tambien a Antonio un abrazo que se que lo necesita, porque sus tabajadores ademas de esto son sus amigos y me consta personalmente. UN ABRAZO ANTONIO.
Lo segundo:
"EL SOLO" cierra la bocaza que tienes, no tienes ni perdon de Dios, ni de los que ejercemos esta profesion DIGNAMENTE.
No se pueden decir mas TONTERIAS en 7 lineas y dos palabras. Que bien estabas callado.
No tienes ni idea de como trabaja TINSA, es de las pocas y me sobra con los dedos de una mano para contar las empresas que en España cumplen la normativa.
DICES:
"la chupona le había quitado la mascara, lo que da a entender que de casco nada,"
¿?¿?¿?¿?¿?¿? de donde sacas tú que este obligado a llevar casco???????
Lo que te ASEGURO es que llevaba una mascara KBM 18 o 28, que utilizaba UMBILICAL, ese de colores que segun tu no sabes para que sirve tanta manguera, el que no se rompe, el que comunica al buzo con superficie, y le oyes respirar, y hablar, y tambien te digo que SEGURO que el standby estaba vestido y EQUIPADO sentado y con su KBM en las piernas por si algo sucede.
"o que da a entender que trabajaba con botellas ?????Esta claro que abajo con el no había nadie (30 metros, con chupona y solo)cuando dejo de hablar con el de arriba este se tiro "
EN QUE QUEDAMOS MEMO?????????????????
Iba con botellas ,Estaba solo,Dejo de hablar con el de arriba; No se puede escribir algo tan contradictorio en si mismo, BUENO SOLO TU, "EL SOLO".
NO INTENTES MANIPULAR AL PERSONAL QUE YA TE VAN CONOCIENDO......
..........."CAMPEON"
Un saludo a todos, y para ti tambien El Solo, pero vete a unos ejercicios espirituales, haz acto de constriccion, reflexiona y limpia tu conciencia, que lo necesitas.
Un abrazo
Harry Up