Hola, os quiero presentar los sistemas de aire comprimidos desde la superficie para el buceo recreativo. No se si ya los conocéis o los habéis probado. Yo lo probé en EE.UU., en Florida donde finalmente me compré uno flotante. Consiste en un sistema con un compresor de gasolina que queda en la superficie en un flotador, y un sistema de mangueras que permite bucear a tres personas hasta a 27 metros de profundidad durante 3 horas seguidas. Tras comprar el equipo tuve una relación muy buena con los fabricantes y finalmente me he convertido en su distribuidor para España (Mediterráneo). También hay modelos eléctricos para acoplar a la embarcación y sistemas eléctricos autónomos.
A demás de poder bucear durante mas tiempo que el scuba, en el espacio de uno llevo equipo para tres personas. Y su montaje es muy sencillo.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estos sistemas que podéis conocer mas a fondo en mi tienda de ebay
http://stores.ebay.es/MAWY2006-STORE_W0 ... 3aSTQQtZkm
Espero vuestras opiniones y/o preguntas sobre el tema. A mi me parece una maravilla, pero me encantaría tener mas opiniones de usuarios de scuba.