¡Que desconsiderada es la gente!, un compañero con dudas y nadie le contesta. Bueno te contestare yo aunque en eso de los cursos no soy muy experto, mira, con la ingeniería esa que tienes , lo del padi, lo que estas haciendo y el curso que quieres hacer en septiembre ya tienes una carrera bastante dilatada para trabajar en este país , siempre que te guste trabajar ,claro, no obstante si quieres dilatar mas tu carrera, puedes pasar por alguna escuela de Málaga (creo que hay varias),y por una que creo que se puso en funcionamiento en Gijón últimamente, así ya podrás decir que te han pasado por la piedra la flor y nata del buceo de este nuestro país y te quedara una carrera de lo mas dilatada, si luego le pides plaza al señor “R” como becario por un par de años, entonces ya te quedara una carrera como un bebedero de patos (que se dice) luego podrás ponerte de chapero en cualquier esquina de cualquier gran ciudad que de cretinos en este oficio tenemos” over buking” ala cursillista deja de engañar a papi con tanto master y ponte a dar el callo que ya tienes edad para ello.