por Gallegin » 11 Ene 2007, 10:20
Gallegin 12/07/2006 01:54
Re: te dare la razon pero por aburrimiento pero no la tiene
En el convenio de la construccion vienen contemplados los artefactos flotantes como maquinaria de la construccion, pero no lo discutas conmigo, discutelo con las direcciones provinciales del ISM, yo tan solo doy la informacion que ellas facilitan. y si es cuestion de voluntad, voluntad del ISM y del ministerio de trabajo.
Y ojala no tenga razon ojalá este equivocado pero haz el favor y danos los decretos, y demas informes que se puedan usar ya que las palabras que das no sirven para nada, danos los datos necesarios para darte la razon y te lo juro me encantaria equivocarme.
Por cierto denotas poca inteligencia al aportar datos que desconoces, y en esto me refiero a " tus amigos los empresarios" yo tengo amigos empresarios, amigos camellos, amigos buzos, amigos fontaneros, amigas putas, pero tu desconoces quienes son mis amigos.
Ahora te pido que si tan capaz eres de afirmar que se puede hacer como tu dices, te invito a gastos pagados a que vengas a realizar esos tramites a una empresa en galicia, yo te buscaré la empresa que desee entrar en el ism y aparte negociaremos con la empresa una prima para ti ( un sueldo ) por los tramites que hagas.
todos ganamos, tu pasta y nosotros conocimiento.
A mi no me gusta tener la razon en cosas de este tipo me gustaría estar equivocado,
y ojala la tubieras tu , pero si la tienes demuestralo con hechos ya que aqui a varias empresas les vino de vuelta todo el papeleo varias veces, tambien tengo referencia de otra empresa que no tiene ni barco y se dedica a perforaciones y voladuras y cotiza por el mar, ( yo trabaje en ella) en concreto tiene su lugar de trabajo en bilbao, o el gestor es de bilbao. Spreng tecnik SL-
Pero a todo esto a la empresa no le aceptan los buzos,