Ricardo Muñoz escribió:Hola gente que envidia me dais!!!Llevo tiempo queriendo volver a meterme en el agua, pero entre que he estado estudiando lejos de la costa y ostias nunca he podido y ahora que se presenta una buena ocasión me surje un "compromiso" (por llamarlo de algún modo).....En fin, a ver si ya que estoy por aquí por Barna, este año puedo volver a meterme en el agua!!
Toni, un abrazo, igual ni te acuerdas de mi jejeje!!!Pero bueno, soy el "casi médico" ya, que desde que me saque el título, hace casi dos años, no sabia nada de ti!!!
Un abrazo gente!!!Y a ver si ahora me pongo al día de esto de las quedadas y tal!
Hola Ricardo, claro que me acuerdo de ti. Lo que no sé, es si tú te acuerdas de la “tangana” que organizó Jordi, después de la inmersión, en el merendero de la cala en Begur por lo del pan del bocadillo jajajajaja
Felicidades por tu licenciatura y, cuando puedas, haz la diplomatura en medicina hiperbárica y así poderte enviar los alumnos para los reconocimientos médicos... con el correspondiente descuento, claro...
Ricardo, un abrazo y contamos contigo para la siguiente quedada.
resquirol escribió:Buenas:
Apúntame Toni, necesito equipo completo, sólo dipongo de gafas y tubo. Acuérdate de que tengo las manos grandes campeón (y el culo también, a ver si me cabe el traje).
RAQUEL ESQUIROL
A las 09:00h se sale, ¿desde la escuela?
Hasta pronto
Raqueeeeelllll !!!!!!!!! Compañeeeeera !!!!!! ¿Cómo os fue el viaje a Tailandia?
En el centro de buceo podrás coger lo que necesites aunque, según tú, tengas el trasero grande (a mí no me lo pareció, si me permites la confianza)
Podemos salir, los que queráis, a las 07:30h desde la escuela en Barcelona.
Raquel, un besote.
Hola Jordi, a los que sólo os falte la botella y/o los plomos el precio es de 18 euros.
Las aletas las tenía yo debajo... de la cama
Efectivamente, la inmersión la haremos en la Costa del Montgrí, muy cerca de las Islas Medas.
No, no sabía que hubo un seísmo por allí. Mejor, así los peces se habrán apartado con las "aletas" en la cabeza hasta la costa del Montgrí y habrá más fauna
Jordi, un abrazo (sin beso y sin lengua... de momento, que nunca se sabe
)
Un saludo a todos.