Instructor escribió:Hola a todo el foro,ANNA B. escribió:Hola guapeton, apuntame. ¿Comeremos por alli o cada uno a su bola?
Saluditos
Anna, cuando sepamos seguro quien viene a la inmersión, también haremos una lista de los que nos quedamos a comer y reservar sitio en algún restaurante de la zona.
Los que no se queden a comer que no se preocupen que "algo" picaremos después de cambiarnos.
Ya me han dicho que defiendes a "capa y espada" los cursos por Internet. Si lo llego a saber antes te hubiese hecho un descuento en tu curso :wink: . Gracias por tus comentarios y por lo de "guapetón".
Pedro, la semana que viene llamaré para confirmar precios y preguntaré a qué lugar nos van a llevar. Lo más seguro que será una inmersión a poca profundidad en alguna pared.pedro escribió:toni que inmersion vamos a hacer?
El lunes llamaré al centro de buceo a ver qué me dicen y lo pongo aquí.ANNA B. escribió:Hola, se sabe el precio definitivo de la salida?
Saluditos
Anna, sí, pero no pones qué escuela te enseñó. Así que no hay descuento ooooohhhhh que peeeenaANNA B. escribió:Toni, ya sabes que sali super contenta del curso semipresencial on-line. No obstante te tomo la palabra sobre el descuento para el siguiente curso
Saluditos
Las fotos las pondré ahora pero faltan unas de Pol...encarni escribió:Hola Toni!! y dime, donde has puesto esas maravillosas fotos donde estamos que nos salimos y demiestran lo bien que lo hacemos?!?!?!.
Pedro, ya has hecho el cartel para el finde?? yo ya tengo hecho el mio, a ver que tal quedan, lo cierto es que yo tambien lo habia pensado aunque aun no sabia como hacerlo, pero el mio es para el cumple de mi madre. habeis de quedar pol y tu para el finde... un saludito!!!!
Gentzane !!!!! Aupaaa compañera!! Dile a Jabitsu que como se separe más de 1 cm. del grupo, lo ato al cabo del ancla hasta que subamosGentzane escribió:Eh Toni! Apunta a dos pececillos más! Jabitsu alias "a su bola" y Gentzane se apuntan el día 1 también!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados