Fabian 10/08/2006 22:02 fabiansub@hotmail.com
Re: condenados a muerte por un puñado de puntos
Yo solo voy decir una cosa....si quereis ver animales condenados a muerte....pasaros por un matadero....ahi si que vereis animales condenados a muerte sin posivilidades de escapatoria.Tambien hay granjas donde lo podeis ver....incluso piscifactorias....
Que me digais que unos peces que viven en libertad,estan condenados a muerte.....creo que no sabeis de lo que hablais...solo eso.De todas formas,todos estamos condenados a muerte,antes o despues.....
Yo soy pescador a pulmon libre,no tengo branquias y mi estancia en el medio de los preciosos peces es muy limitado,con todos estos limites intento dar caza a unos peces que siempre tienen todas las de ganar,si me vuelvo a casa con algunos peces de vez en cuando,cuando salgo de pesca.....me los he ganado.
En la competicion pasa lo mismo,no son super hombres por competir,y tambien se juegan la vida en cada bajada,de hecho muchos se la dejan todos los años.Creo que se merecen mas respeto.
Tambien he de decir,que los peces son comida,como una Vaca,un Cerdo,una Manzana....etc...los humanos tenemos que comer para vivir...los coservacionismos y estas cosas son cosas modernas.Ahora es mas ecologico ir a comprar al super mercado que intentar cazar tus propias presas,pero no podemos olvidar lo que somos.Es como poner calcetines a un Gato y soltarlo en el campo....en pocos dias estaria muerto.Asi es la naturaleza,ahora la queremos cambiar.....pero eso no es lo mas natural.
Yo tambien soy Buzo dos estrellas por la FEDAS......pero la verdad,no le veo ningun tipo de interes a lo de bucear por bucear.Me gusta el mar y sus fondos como al que mas....esos que se tratan de grandes ecologistas.....pero a esos no los veo nunca en los muelles de pesca boicoteando a los arrastreros cuando descargan toneladas de peces inmaduros....no,a esas profundidades donde trabajan esos barcos no se baja a ver unos peces alimentados artificialmente.Osea....no interesa.
Son tantos temas.....podriamos hablar eternamente y siempre lo mismo,todos queremos el mar y lo tratamos lo mejor que podemos.No creo que unos pocos hagamos todo el mal que se dice....y menos cuando nuestros medios son tan tan limitados.
En fin....un saludo a todos y pasarlo bien en el azul....yo lo hare como mas me gusta,pescando.Creo que todos podemos convivir en armonia....
Fabian