por lariño » 04 Ene 2007, 14:06
lariño 21/06/2006 01:32
Re: sobre el igafa
por cierto sobre el igafa los chavales que salieron de ahi que me toco currar con ellos pues se defendian mucho mejor que otros de otras escuelas,
El igafa ahora mismo se lo esta cargando la gente de salgueiriños, contratando a gente que nunca trabajo, que son hijos de funcionarios etc.
con respecto a algunos profesores que se sacaran alguna especialidad en barcelona, yo conozco uno si señor, se saco corte y soldadura, y fijate que casualidad hasta los fabricantes de los electrodos lincon a donde fueron hacer las practicas lo conocian por haber trabajado con sus materiales , es decir que tenia sobrada experiencia.
os vuelvo a decir que, las rencillas tienen que ser directas a la persona, vete al igafa y presenta las quejas que creas oportunas, lo mismo que yo hare en pesca cuando llegue a galicia.
Necesitaba ayuda si me la puedes dar , es para saber en que terminos se hizo el ultimo contrato en el igafa ya que yo creo que se saltaron alguna ley, en el profesorado tecnico, yo no estoy en galicia si me puedes echar una mano te lo agradezco.