delfin escribió:delfin 22/06/2006 17:35
Re: para delfin
Toda esa retorica que esgrimes esta muy bien colega pero yo te digo que detras de cada accidente hay un culpable y que la forma de acabar con loos accidentes es darles caña a los culpables para que los que vienen detras se piensen mejor donde meten al personal y que es primero si el trabajo o la integridad del que lo realiza.
¿tu que coño sabes con quien tabaje yo o las medidas de seguridad que me rodeaban?
Niebla 26/06/2006 02:53
...
Bueno, es tan endeble y ridiculo su comentario que me da verguenza ajena algo tan poco inteligente... He investigado muchos accidentes, depende del tipo, genralmente y desgraciadamente siempre hay culpables, en lo que tengo que darle la razon, en este caso, no hay terceros sujetos activos ni persona juridica culapalbe. he de decir que me abruma las medidas de seguridad y la preocupacion de los trajabajadores, muy por encima de las normas exigidas sin duda alguna. Lo peor el sufrimiento observado, lo mejor, la union de la gente de alli.
Deben ayudarse entre su colectivo, no buscar el morbo de las criticas sin fundamento por lo que observo.