por Lanta » 04 Ene 2007, 13:38
Lanta 23/06/2006 16:08
Re: para day
Estimado day, hablo en general y si pregunto por la empresa, es por q se me hacia raro que nadie la nombrara, nada mas.
En cuanto a la muerte de este buzo. Siento decirte amigo mio, que como ya sabes, este buzo si cumplia con todas las medidas de seguridad y modos de actuaccion en caso de accidente y aun asi,perdio la vida, creo que algo no fue como tenia que ir, ya sean, medios, planificación, vamos en dos palabras, el asumir los riesgos de estar metido en una tuberia de aguas fluviales en las condiciones que fuesen.
Lo que digo es que de estos accidentes, en los cuales se presupone llebaba todas las medidas de seguridad y demas, enseñen a ver los errores y las causas y asi apreder a hacer de esta profesion una profesion mas segura,aun creyendo que llebamos las mejores medidas de seguridad, ¡ como ! aumentando las medidas y personal cualificado que realice inspecciones rutinarias de dichas empresas y las obligue a mejorarlas.
De todos los accidentes se aprende, se imnova y se investigan, por que en un ccidente asi donde una persona pierde la vida, no puede quedar en el olvido, alguien tiene que decir algo y tomar medidas al respecto, de lo contrario va a seguir aumentando esta cifra de accidentes, vamos como estamos viendo.
¿ Cuantos buzos han fallecido en lo que llevamos de año ? . Que se ha echo al respecto. Dar el pesame.
No busco la comidilla que no me interesa. La verdad que yo ya deje de buscar cosas que no encuentro.
Yo a mi trabajo y asumiendo mis propios riesgos, consciente de que los ahy, pues por desgracia trabajo para muchas empresas que no cumplen ni la mitad de las normas.
Si algun dia me pasa algo, la empresa pagara una multa, una indenizacion y seguira trabajando y arriesgando mas vidas. Quien soluciona esto, que pregunta mas complicada, ¿ os digo por que ? Por que ahora responderan una serie de personas criticandome por trabajar asi, cuando bien saben que ellos tambien lo hacen, que ya nos vamos conociendo todos.
Solo digo que es una pena, que de esto se aprenda.