Hola!!compañero, que tal!!yo soy David un chico de Sant Cugat del Valles, tengo 27 años y hace 2 que practico el submarinismo con escafandra autonoma.Mi nivel es Advanced con titulacion Nitrox, y unas 30 inmersiones,tambien me dadico a la fotografia submarina.Yo tambien necesito compañero para planificar inmersiones emocionantes, o adaptadas al nivel de cada uno de nosotros.Me llamo la atencion de que fueras de Cerdanyola del Valles, un publo vecino de Sant Cugat.Si quieres pareja para bucear,yo estare encantado de bucear contigo,quedar algun dia para intercanviar opiniones y conocimientos del buceo.Bueno no te kiero agoviar,mi direccion de correo es
david-pagan@hotmail.com, o para el mesenger.Bueno compatriota subacuatico, que valla bien todo, y ya tienes compañero si kieres.saludos
Invitado escribió:jilgueropardillo 17/06/2006 17:04
jilgueropardillo@hotmail.com Re: Busco gente para salidas Barcelona hasta Girona.
Muy buenas compañeros . mi nonbre es juan . vivo en cerdanyola del valles tengo 37 años.. hace dos que me inicie en el submarinismo ..mi titulacion ..open , con unas 38 inmersiones... mi actual compañero de buceo es mi mujer..pero este año esta embarazada y me e quedado sin pareja..me gustaria quedar con gente para hacer alguna inmersion.. y formar grupo ..cotra mas seamos mejor lo pasamos ..mi correo
jilgueropardillo@hotmail.com.. si quedais alguno me apunto ... venga un saludo