Accidente de Lugo

Foro de buceo industrial

Accidente de Lugo

Notapor Alberto (TRAMES) » 04 Ene 2007, 13:11

Alberto (TRAMES) 18/06/2006 22:17
Accidente de Lugo

Me gustaria decir, q en estos momentos, no es hora de buscar culpables por este desgraciado accidente, sino de apoyar a los q lo han tenido q sufrir, tanto al buceador accidentado como a sus compañeros q estaban en el momento del accidente.
Digo esto por algunos comentarios sobre las normas de seguridad en espacios confinados, q creo no son apropiados, debido a q sin estar presente en dicho accidente no se puede juzgar si se cumplia o no la normativa.

También quiero añadir, q la empresa q ha tenido este desgraciado acciedente, precisamente se caracteriza por cumplir a raja tabla la normativa de buceo, y TIENE y UTILIZA los equipos necesarios para la realización de sus trabajos.

Un saludo
Alberto (TRAMES)

Notapor Razón » 04 Ene 2007, 13:11

Razón 19/06/2006 11:12
Re: Accidente de Lugo

Tienes toda la razón, nosotros ,creo, que no estabamos allí, y no sabemos lo que pasó, ni las medidas que se tomaron o se dejaron de tomar, lo que sé es que hay un buzo muy grave en un hospital, y habría que ver por qué, no diciendo fué fulanito o menganito, ese por qué sería general, por qué estaban allí (al parecer eran 3 y 2 pudieron salir), por qué se le quitó la máscara y sigo hablando de oidas (se la arrancó la corriente?), etc. No por nada si no para que no se vuelva a repetir, y no tengamos una noticia igual esta semana, o el proximo mes o año, en otro lugar.
Y yo lo siento por él, por sus compañeros que todavía tienen el miedo en el cuerpo, por su familia, etc. Sólo que todos podemos reflexionar que siempre es conveniente ponerse en lo peor y pensar como salir. Pero claro es una opinión.
Razón

Notapor Niebla » 04 Ene 2007, 13:12

Niebla 26/06/2006 02:29

las medidas de seguridad de esa empresa siempre están muy pero muy por encima de las exigidas en la normativa, por lo que vi, no se escatiman en presupuestos para seguridad y material, me quito el sombrero, una desgracia, un desafortunado accidente a quien menos se lo merecia....
Niebla

Notapor Niebla » 04 Ene 2007, 13:13

Alberto (TRAMES) escribió:Alberto (TRAMES) 18/06/2006 22:17
Accidente de Lugo

Me gustaria decir, q en estos momentos, no es hora de buscar culpables por este desgraciado accidente, sino de apoyar a los q lo han tenido q sufrir, tanto al buceador accidentado como a sus compañeros q estaban en el momento del accidente.
Digo esto por algunos comentarios sobre las normas de seguridad en espacios confinados, q creo no son apropiados, debido a q sin estar presente en dicho accidente no se puede juzgar si se cumplia o no la normativa.

También quiero añadir, q la empresa q ha tenido este desgraciado acciedente, precisamente se caracteriza por cumplir a raja tabla la normativa de buceo, y TIENE y UTILIZA los equipos necesarios para la realización de sus trabajos.

Un saludo

Niebla 26/06/2006 03:37

Acertadas las dos cuestiones, por su caballerosidad y por su serenidad y nobleza. Muy inteligente. Un saludo
Niebla

Volver a INDUSTRIAL