subcanaria 7/03/2006 11:41
subcanaria@subcanaria.com
Re: buen lugar en Canarias?
pues perdona que te diga.. pero .. dudalo .. dudalo..
de entrada , creo que afirmar tan categoricamente eso.. es ir un poco sobrado..
No pongo en duda que hayas ido al Hierro y que hayas buceado mucho y bien... pero tu respuesta solo denota una gran ignorancia a lo que el resto de las islas ofrecena alos buceadores ...
De entrada todas y cada una de las islas son muy diferentes, tanto en fauna como en fondos y escenarios. Sus batimetrias y dificultades tambien son diferentes, siendo inclusoi las del hierro las mas complejas. En verano, como siempre.. nada ocurre, pero fuera de esa epoca, la corriente es una constante y las profundidades medias de 30 mtrs. tambien.
Tambien, es un poco sobrada decir esa escuate frase, ya que el Hierro es la isla que MENOS y PEOR oportunidades para moverte y ver otras cosas ofrece. Has de permanecer todo el tiempo en Restinga (un minusculo pueblo donde solo hay 15 centros de buceo, un bar y una pizzeria.. ) Las Palmas, Lanzarote, Fuerte y Tenerife te ofrecen ademas de maravillosos buceos infinidad de servicios turisticos, excursiones y servicios cosmopolitas... (ya sabes, desde tiendas, farmacias, supers, hasta cines, centros comerciales, hoteles, bares, restaurantes,,, etc.. )
Por favor.. seamos menos categoricos con los comentarios y si no tenemos mas que UNA REFERENCIA, digamos ''Yo solo he estado en Hierro y me gusto.. ?? o algo asi..
vengaa.. a seguir..