PARA QUE SIRVE?????

Foro de buceo industrial

PARA QUE SIRVE?????

Notapor raul » 31 Dic 2006, 12:39

raul 6/06/2006 02:38
PARA QUE SIRVE?????

EL CEBO MEZCLADO CON POLVO DE CARBON,,,PARA QUE SIRVE?????? QUE SE USA EN ESPAÑA PARA PARAR UNA FILTACION DE AGUA EN UNA RAJADURA DE UN BUQUE????...A VER ...A VER.........SI SABEN ALGO,,,,,,ES PARA CAMBIAR EL TEMA Y HACERLO MAS DIDATICO Y MAS PROVECHOSO...........
SALUDOS COLEGA DESDE EL PERU.-
RAUL
raul

Notapor Sr.Aire » 31 Dic 2006, 12:40

Sr.Aire 6/06/2006 09:04
Re: PARA QUE SIRVE?????

Hola Raul:

No comprendo muy bien, pero te refieres a un filtro ( Dispositivo que se coloca entre el compresor y el buzo ) ?

Si es así tengo la respuesta, mi especialidad es el aire comprimido, por lo que si me detallas un poco más tu pregunta gustosamente te la responderé en la mayor brevedad.

Saludos cordiales

Sr.Aire
Sr.Aire

Notapor Fran » 31 Dic 2006, 12:40

Fran 7/06/2006 16:49

Perdona Carlos. A lo que se refiere Raul es al metodo de tapar pequeñas fugas con polvo de carbón bajo el agua. Lo de mezclarlo con sebo no lo he escuchado nunca.
El polvo de carbón se utiliza como último elemento al taponar una fuga o bien en fisuras muy pequeñas. Tambien se puede utilizar serrín.Yo lo he utilizado en alguna fuga sobre hormigón y no ha ido mal del todo. Al ser materiales tan ligeros se absorben muy bien por las fugas y terminan tapándolas.
saludos y burbujas,
Fran
Fran

Notapor Sr.Aire » 31 Dic 2006, 12:41

Sr.Aire 8/06/2006 09:05

Hola a todos:

Pues como dice el refrán:

Nunca te acostarás sin aprender algo más

Saludos a todos

Sr.Aire
Sr.Aire

Notapor raul » 31 Dic 2006, 12:41

Fran escribió:Fran 7/06/2006 16:49

Perdona Carlos. A lo que se refiere Raul es al metodo de tapar pequeñas fugas con polvo de carbón bajo el agua. Lo de mezclarlo con sebo no lo he escuchado nunca.
El polvo de carbón se utiliza como último elemento al taponar una fuga o bien en fisuras muy pequeñas. Tambien se puede utilizar serrín.Yo lo he utilizado en alguna fuga sobre hormigón y no ha ido mal del todo. Al ser materiales tan ligeros se absorben muy bien por las fugas y terminan tapándolas.
saludos y burbujas,
Fran

raul 8/06/2006 02:34

muy bien colega, ves aprendemos algo nuevo siempre, te fleicito te comento como nacio todo esto ,,los buzos rusos me lo enseñaron, mira compra cebo en calquier super, por aca se consigue muy facil, el polvo de carbon es para que no lo coman los peces,,,,,,,,tambien grasa de pella se pasa por una maquina de picar carne y se le va agregando polvo de carbon.-
saludos
raul

Notapor marrajo » 31 Dic 2006, 12:42

marrajo 9/06/2006 22:30
Re: PARA NADA?????

Como metodo de emergencia esta muy bien, pero para eso le pongo delante un guante de goma y tambien sella la via de agua y tardo menos, el tema es, ¿quien tiene los santos cojones de mandar salir a la mar a la tripulacion de un barco con una via de agua tapada con grasa de cerdo y polvo de carbon?, un poco de seriedad señores que esto es españa, y los fabricantes de masilla epoxi y electrodos de soldadura submarina tambien tienen hijos que alimentar,,,y los buceadores conciencia.
Ademas, en el tiempo que se tarda en lo de la grasa y el polvo de carbon se instala un pallete de emergencia en condiciones.....
Menos polvos y mas cabeza.
Un saludo.
marrajo

Notapor RAUL » 31 Dic 2006, 12:42

RAUL 10/06/2006 19:01

HAY HAY MARRAJO,,,,QUE POCA EXPERIENCIA QUE TENES,,,,,POR SUPUESTO QUE ES MEJOR LO QUE TU DICES,,,,PERO SI ERES PROFESIONAL SABES QUE ES PARA SALIR DEL PASO, Y LUEGO HACER LA REPARACIONES QUE TIENEN QUE REALIZAR......POR FAVOR MAS PROFESIONALISMO.............MARRAJO
RAUL

Notapor andres » 31 Dic 2006, 12:43

andres 10/06/2006 23:48

Raul... mas profesionalidad, lo que tu dices.... pos bueno, aqui tambien se usa la estopa, sebo y a calafatear, pero no deja de ser una chapuza, marrajo por suerte para el trabajo bastante en lo te explica y claro pensando en lo de que cuesta el mismo trabajo hacer las cosas bien que mal, pues las hace bien o por lo menos lo intenta, Quizas en donde tu vives no tengais otro remedio mas que usar esas cosillas pero yo de momento no me vi en tal necesidad de usar polvo de carbon, vamos ni por hacer la hoguera, y para salir del paso pues si use hilachas de mecanico ( las que usan para limpiar las manos), y grasa. Amen de otras artimañas para salir del paso y con lo que tenia a mano, y en un barco actual raro es encontrar carbon,. Y a todo esto no soy profesional de los reflotes ni salvamentos si no de obras hidraulicas, si habia soldadura alli para reparar eso ,,,, pero mis soldaduras son bastante pateticas ( marrajo a ver si me enseñas ostia,)

Bueno raul un saludillo, sergio otro pa ti apañero.
andres

Notapor marrajo » 31 Dic 2006, 12:44

marrajo 14/06/2006 21:55

;-)

Andres??, me tienes desorientado....pero weno, un saludo apañerooooooo.....
marrajo

Volver a INDUSTRIAL