pregunta para buzo22 o cualquiera que sepa

Foro de buceo industrial

Notapor david » 31 Dic 2006, 12:30

david 5/06/2006 00:39

buenas ¿me podría decir alguien si en los centros CRIS ,CTB al igual que el CB Benalmadena (actualmente) los títulos que se dan por el 2ª Clase media profundidad son expedidos en melilla?...¿es cierto que hay problemas con estas titulaciones expedidas en esa comunidad?...¿se tarda una eternidad en recibir los titulos?
quisiera saber la opinion de alguien que se lo haya sacado recientemente o que conozca bien como esta todo este asunto pues si pregunto directamente en cualquiera de estos centros se de antemano que me lo van a ''pintar todo de color de rosa'' .

muchas gracias a todos
david

Notapor Tuñitu » 31 Dic 2006, 12:31

Tuñitu 5/06/2006 21:56
Re: pregunta para buzo22 o cualquiera que sepa

Yo no te lo puedo decir a ciencia cierta, pero creo que el CB Benalmadena no titula por Melilla el 2ª clase. Yo hice el 2ª restringida y me titularon por Andalucía y sacandole el tema de las titulaciones por Melilla a un profesor de la escuela me dijo que ellos no titulaban nada por Melilla y que nunca lo habían hecho que eso lo hacía otro que estaba en Benalmadena antes y que algo de fama de el les queda a ellos.
Pero quien mejor te lo puede explicar es la propia escuela.
Lo de que te pongan problemas en algún sitio por tener titulación de Melilla es porque hace tiempo se podía expedir esa titulación a cualquiera y mucha gente la obtuvo sin hacer ni siquiera el curso, solo a base de pasta. Hoy en dia no se como está y que problemas van poniendo por ahi.

Espero haberte ayudado en algo.
Tuñitu

Notapor david » 31 Dic 2006, 12:32

david 6/06/2006 17:00
ok colega gracias (s/t)

Sin Texto
david

Notapor mona » 31 Dic 2006, 12:32

mona 8/06/2006 21:34

hola, yo lo hice con Tato en Benalmadena y me dio el titulo por Melilla Este titulo en la Comunidad Valenciana no te lo convalidan. Un saludo.
mona

Notapor david h. » 31 Dic 2006, 12:33

david h. 8/06/2006 21:50

ok , ya ,tampoco convalidan ningun otro en la comunidad de valencia (NI EL CARNET BLANCO ANTIGUO DEL MINISTERIO DE PESCA QUE ES EL QUE YO TENGO) , ¿sabes si las empresas suelen poner pegas con la titulación expedida por melilla?...¿ALGUN EMPRESARIO POR AHÍ QUE ME DIGA? ....he preguntado en uno de estos centros y como me temía me han dicho unas cosas que no hay por donde cogerlas ...como que tambien expiden títulos por Aragón (!?) (COMUNIDAD MARINERA POR EXCELENCIA DONDE LAS HAYA)

OK COLEGA GRACIAS Y UN SALUDO
david h.

Notapor baiberg » 31 Dic 2006, 12:33

baiberg 10/07/2006 11:11
Re: titulos por aragon

Hola, yo soy de Zaragoza y por lo que he averiguado, no hay ninguna escuela de buceo profesional inscrita aqui. Tal vez me equivoque pero eso me han dicho en la DGA, de todas formas no te extrañes de nada, con decirte que en el cuartel de pontoneros, aqui en Zaragoza, tenemos una unidad de buceadores de elite. Ademas disponemos de dos camaras hiperbaricas en la ciudad, sera por si nos caemos al Ebro, que por cierto en estos dias se puede cruzar por algunos sitios sin mojarte la rodilla. Los barbos van con cantimplora por debajo del puente piedra.

Para culminar todo esto, decir que aqui piensan tanto en que gastar el dinero, que con motivo de la expo "del agua" 2008, se va a construir el foso de buceo mas grande de Europa, o por lo menos eso he leido en este enlace,

http://www.sestarragona.es/PagEd-index- ... d-123.html

claro esta, con camara hiperbarica tambien, ya que en las otras dos hay cola todos los dias.
En fin, que me alegro mucho por mi ciudad y me ire alli a bucear para ver como es, ahora hay que esperar a ver si ponen pegatinas por las baldosas del foso y lo encontraremos compitiendo como destino turistico con el mar rojo.
baiberg

Volver a INDUSTRIAL