octopus escribió:octopus 30/05/2006 12:44
Re: compensa la preparacion militar?
Esta claro que militar no quieres ser pero no por que no tengas vocacion sino por que ganan una mierda, y buzo si, no por vocacion sino por que se gana mas.
Creo que estas equivocado, o eres muy joven y no sabes muy bien por donde tirar. Miralo bien, esta profesion tiene muchas cosas buenas pero como todas y yo diria que esta aun mas, si no la haces por que te gusta no duraras; como dice el Buzo Viejo ya son muchos los que tiraron por aquí solo por el dinero y han saturado de tal manera el mercado que ya ni eso que buscaban que era el dinero han conseguido.
Los buenos son los que duran y eso no se consigue enseguida, la experiencia y la formación no salen de un cursito, y el dinero no se coge en todas las obras y no en todas las obras te cogen, por lo que te quiero decir ,(y paro ya de aburrirte) es que lo de llevarse mas de 4000 euros pocos lo hacen, y menos de eso, ya no es dinero para lo que normalmente te toca hacer.
Ademas ahora hay por suerte cantida de obras, y por tanto, trabajo para todos, pero cuando esto se acabe... o estas metido en una empresa fuerte o a rular haber que sale.
jordi_lemio 30/05/2006 18:53
Re: compensa la preparacion militar?
en realidad es un poco de todo... si opto por meterme a buceador profesional es por q me gusta, y evidentemente no busco el dinero rapido y grandes cantidades de dinero, q si en un futuro se lo gano mejor, pero sinceramente prefiero el encontrar un sueldo normal pero tener asegurado un futuro y trabajo siempre. no q llegue un dia de aqui muchos años me vea en la calle buscando trabajo, mas q nada por q eso significaria q mi futuro es un poco incierto y con poca seguridad en este oficio... vamos lo q quiero es un trabajo, un trabajo q me guste al q poder dedicarme, tener trabajo, y dinero (dentro de la normalidad), vamos por lo menos q compense el esfuerzo... y octopus no me aburres, todo lo contrario, te agradezco q me hayas orientado igual q a todos los demas, gracias.