por ASI TA EL BUCEO » 29 Dic 2006, 15:21
ASI TA EL BUCEO 31/05/2006 10:05
Re: OFERTA DE TRABAJO PARA BUCEADOR
1º- Todo el mundo tiene libertad, hasta los kosobares para entrar en una casa que no es suya, todos podemos creer hay algunos que hasta creen que su libertad esta por encima de todo.
2ºuna opinion es valida cuando es un hilo de opiniones, hay que aprender a diferenciar, Nadie pregunto en este hilo, si un compañero preguntara sobre como es la oferta etc, estarias en el hilo indicado y no seria reprochable.
3º sigues sin entender, no es que no se presenten, el problema radica en que despues de ver la acogida que tienen las ofertas de trabajo en este foro por parte de gente como tu los empresarios optaran por no poner mas ofertas y eso jodeera a tus compañeros.
4º Menosprecias y das motivos para que ninguna empresa ponga mas ofertas.
5º por supuesto, pero reitero que fue una oferta no un hilo de opinion ( pide ayuda para que te expliquen la diferencia ya que tu no puedes entenderla )
6º a mi dejarme vivir? por supuesto que me dejas vivir, una pena que tampoco entiendas que las palabras son polisemicas, pero te repito por enesima vez, LE QUITAS LAS GANAS a cualquier empresa sea buena o mala de poner ofertas de trabajo.
7º por lo mismo que ya llevo repetido media docena de veces, por que siguiendo la pauta tuya cualquier empresario no pondra mas ofertas en el foro.
8º cada buzo tiene unas condiciones, las que te comentaron tus compañeros son las suyas no las que se le puedan ofrecer a otros, y repito que NO ES un hilo de discusion, el que le pueda interesar se pondra en contacto y que negocie. ¿ No sabia que fueras el secretario de esa empresa para comentar tu las condiciones.? y ¿ te lo pregunto alguien ?? NOOOOOOOO y no es hilo de discu.... y si es malo ya que hablas de oidas, de lo que te comentan y eso es malo muy malo, y en el hilo que no corrresponde.
9º yo de esto no dije nada, ahora si te excusas es por que tu lo entiendes asi.
10º la realidad es relativa, para un esquizofrenico lo que ve,oye y siente es real, ¿ te dije ya que no era un hilo de discusion si no de oferta de trabajo?.
11º Yo no puedo exponer condiciones reales de ese trabajo ya que no me interesan y las desconozco, pero por eso mismo como no me interesan pues no las descalifico, ni expongo lo que me comentaron amigos que ahi trabajan/ trabajaron.
12º si en un naufragio lo unico que puedes y sabes aportar es como pinchar las balsas de salvamento, mejor pon las manos en el bolsillo, el cementerio esta lleno de buenas intenciones, y mas que ayudar a los buzos estas jodiendo a quien le puedan interesar estas ofertas, ( repito para que no se te escape, el motivo de este comentario es que las empresas acabaran por dejar de poner ofertas.)
13º respondeme a lo del permiso valenciano? quien yo ?? eso te lo tendra que responder el consejero de pesca valenciano, ¿ que por que lo pide esta empresa? tan simple de razonar que a ella se lo pediran, quizas el puesto sea en la comunidad valenciana y por cojones se tendra que adaptar a las leyes que alli imperan, por mucho que nos joda,
¿ algo positivo ? ahora que estas en paro aprovecha y vete a valencia a protestar como hicieron muchos.
y sí, es negativo tanto para el buceo como para españa, lo de valencia provocará un efecto dominó con las otras comunidades y vosotros seguis tirandoos piedras unos a otros y a la hora de la verdad cuando hay que reclamar en vez de hacerlo donde hay que hacerlo pues se hace en el bar, bueno ahora las copas estan caras y sale mas acuenta hacerlo en un ordenador.
Haz ejercicios de analisis de texto, te ahorraran muchas pulsaciones en el teclado y te ayudará a vivir menos frustrado. Por cierto es jodido estar en paro ahora que hay trabajo de buzo hasta dar por culo, no conozco a ningun buzo en paro actualmente, es más, conozco empresas que estan buscando gente espero que no pongan aqui su oferta si no alguno que no estubiera contento madre mia se lo come con patatas.
para terminar, hace unos 7 meses estube con un buzo que puso a parir a una empresa ( conmigo en el bar) el detalle es que yo pues escuché, dijo de todo lo que se le pasó por la cabeza, opinó libremente lo que el creia, gracias a dios yo tengo criterios propios y aparte ya sabia la historia, no hubo un dia que llegara al trabajo a su hora, dejaba las herramientas tiradas en la zona de trabajo no las recogia al terminar el dia y las guardaba en el container, etc etc ( esto contado por sus compañeros que acabaron hasta los cojones de recogerlo todo.)
Para este buzo la empresa era una cabrona, para mi el un irresponsable. Como puedes ver el tambien ejercia el derecho a su libertad de "eleccion de horario de trabajo" entre otras cosas, la libertad para que sea eso LIBERTAD tiene unos limites.
venga vamos a rezar un rosario a ver si viene un "angelito" y soluciona el tema del buceo que con lo ocupados que estamos en internet no tenemos tiempo.