OFERTA DE TRABAJO PARA BUCEADOR

Foro de buceo industrial

Notapor MEDITERRANEO » 29 Dic 2006, 15:11

MEDITERRANEO 29/05/2006 13:01

Para nuestro equipo de Salvamento Maritimo de la Base de Alicante se precisa buceador con los siguientes requisitos:

Titulacion minima de Tecnico en Buceo Media Profundidad o Buceador de 2ª Clase con especialidades de salvamento de buques y obras hidraulicas, homologable en la C.Valenciana
Titulacion minima de formacion basica con libreta para embarque en buques.
Reconocimiento medico al dia. Carnet de conducir B
Experiencia profesional de al menos dos años.
Residencia en Alicante capital o proximidades o bien disponibilidad para traslado de domicilio.

Se ofrece contrato de servicio determinado por 16 meses renovable por otros 24 meses.
Sueldo de acorde a tabla salarial de la empresa y experiencia del candidato.
Formacion posterior a cargo de la empresa.

Para entrar en el proceso de seleccion enviar C.V detallando experiencia ;
cots@mediterraneoserviciosmarinos.com

La admision de solicitudes finalizara el proximo dia 5 de junio. La incorporacion al puesto de trabajo es inmediata tras el proceso de seleccion.
MEDITERRANEO

Notapor uno que pasaba » 29 Dic 2006, 15:11

uno que pasaba 29/05/2006 19:11
Re: OFERTA DE TRABAJO PARA BUCEADOR

No son muchos requisitos para lo poco qué paga MSM? Por cierto, para los buzos con titulación antigua, donde se sacan esas especialidades y ademas validas en la C.V?
Mucha suerte en la selección.
uno que pasaba

Notapor inci » 29 Dic 2006, 15:12

inci 29/05/2006 23:08

Joder Rafa.... no vayas de bueno predicando con lo que ofreces. El que se haya molestado sabe lo de las ampliaciones de SASEMAR. Para vosotros cojonudo pero los que se la juegan por lo que ofreceis....NO LO QUE CORRESPONDE POR CONTRATO DE SASEMAR, no merece la pena para nada....y TAMPOCO PARA SASEMAR PORQUE NO LE ESTAIS OFRECIENDO LO QUE PIDEN EN CONTRATO......Y LO PEOR ES QUE LOS CONTRATADOS SE JUEGAN LA VIDA. Y con lo de "HOMOLOGABLE EN LA C.VALENCIANA ya me descojono...que para un contrato con EL MINISTERIO DE FOMENTO pidas titulación autonómica......SUERTE TENEIS QUE NO SE OS REVUELVAN.
inci

Notapor uno mas » 29 Dic 2006, 15:13

uno mas 30/05/2006 07:19

despues os pasaran con el equipo puesto de tierra al barco como en aviles con el gancho de la grua
uno mas

Notapor Razón » 29 Dic 2006, 15:13

Razón 30/05/2006 11:10
Si no hay trabajo nos quejamos y si hay tambien?

¿os habeis apuntado?
Razón

Notapor ASI TA EL BUCEO » 29 Dic 2006, 15:14

uno que pasaba escribió:uno que pasaba 29/05/2006 19:11

No son muchos requisitos para lo poco qué paga MSM? Por cierto, para los buzos con titulación antigua, donde se sacan esas especialidades y ademas validas en la C.V?
Mucha suerte en la selección.

ASI TA EL BUCEO 30/05/2006 15:19

una empresa hace una oferta de trabajo, ya sea buena o mala, habrá a gente que le guste o no, pero habra gente que igual le gusta.
¿ por que cojones atacais directamente? ¿ sois gilipollas o impotentes?
Uno mas , quizas no viste bien en asturias como te suele ocurrir normalmente.

El meollo es el siguiente, se hace una oferta si te interesa escribes si no pues pasas pero directamente atacar sin mas no le veo sentido, asi estan los buzos NUNCA conseguireis nada por que en vez de hacer lo que le toca a cada uno esta mas pendiente de si el otro hace o deja de hacer. Es una oferta de trabajo no un hilo de discusion.
COn esta actitud lo que haceis con este tipo de actuaciones es que las empresas que puedan tener trabajo y ofertarlo por aqui dejen de hacerlo y asi perjudicais a los compañeros buzos que realmente le interesen estos trabajos , ¿ haceis bien a la comunidad de buceo ??? NOOOOOOOOOOOOOOO

vuestra frustracion e impotencia os hace comportaros asi, aportar algo positivo de una vez por todas y dejar de dar por culo unos a otros.
ASI TA EL BUCEO

Notapor uno mas » 29 Dic 2006, 15:14

uno mas 30/05/2006 19:05

lo de pasar el personal con el equipo puesto,fue visto en Aviles y discutido en este foro,yo soy buceador y parece ser que tu no,yo ahora mismo estoy sin trabajar,no es que lo quiera pero no voy a pedir trabajo en Mediterraneo por:
--250000pts
--12 horas diarias.a disposicion de la empresa 24 horas al dia puedes ser llamado en cualquier momento
--15 dias al año a disposicion de la empresa para hacer obra hidraulica en cualquier sitio de España
--los dias libres del mes a veces si a veces no
¿me eqivoco mucho?,¿que tiene que ver eso con ser impotente o ser gilipoyas?,no sera para hacer el tipo de trabajo que se hace con sasemar,Yo tengo los cursos de Jovellanos de prevencion y lucha contra la contaminacion,aparte de llevar varios años trabajando en barcos realizando trabajos en ellos. y como yo habra otros muchos que no tenemos porque callar, yo personalmente no pediria trabajo con esas condiciones ,no acuso a nadie de nada solo digo lo que hay bajo mi opinion.
PD:veo muy bien el reconocimiento medico de diciembre a si lo certifica y ademas dice que se ver no solo mirar
uno mas

Notapor ,.. » 29 Dic 2006, 15:15

,.. 30/05/2006 20:47
Re: OFERTA DE EMPLEO DE SASEMAR

haber si nos enteramos de que va el mercado:
OFERTA DE EMPLEO DE SASEMAR: mirar en www.salvamentomaritimo.es = seccion servicios: empleo
ANUNCIO:
TECNICO SUPERIOR EN OPERACIONES ESPECIALES= los jefes de esos buzos que piden los de Mediterraneo
titulacion requerida CAPITAN DE LA MARINA MERCANTE O INGENIERO NAVAL
sueldo BRUTO ANUAL: 26.000 € o sea unos 2100 € al mes poco mas de 300.000 pts....que limpias se quedaran en unas 250.000 pts .... tambien con guardias, disponivilidad y nunca sabes si trabajas en festivos..
vaya vaya peor que los buzos.........o no ???
y como sabes esos titulos que piden los regalan en barcelona o melilla...
haber si vamos a tener que poner de una puta vez los pies en en el suelo y antes que el sueldo pedimos unas condiciones dignas de seguridad, jubilacion etc..
ale y seguir llenando la cabeza de pajaritos a los nuevos (demasiados, cada vez mas ..) con que por menos de 500.000 pts no te metas al agua aunque no tengas ni puta idea de nada..
asin nos va...
,..

Notapor Asi ta el buceo » 29 Dic 2006, 15:16

Asi ta el buceo 31/05/2006 01:53

uno mas , sigues sin saber leer,

Trafico te pide el carnet de conducir y le das el de pesca submarina. Majete veamos es una oferta de trabajo, habrá gente que le interese y gente que no, para eso se pone la oferta no para que te pongas a criticar a quien la pone para eso, nadie pondra mas ofertas por aqui y a COMPAÑEROS tuyos que si le podria interesar les jodes vivos,, APORTA ALGO POSITIVO y reafirmo la pregunta, es obvia ( lo de impotencia y gilipollez) y lo acabas de demostrar en tu ultimo mensaje.

DEJAR VIVIR COJONES que sois como el perro del hortelano que ni folla ni deja follar.

Y es normal que estes sin trabajar, yo fui jefe de equipo durante muchos años y alguien tan frustrado como tu no lo querria, ni jarto vino.

Y sigues con tu idea cabezon, no fuiste a pedir trabajo SE LO ESTAS QUITANDO a tus compañeros o impidiendo que accedan a el,

TE LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA QUE LO LEAS BIEN:

FUE UNA OFERTAAA DE TRABAJO, PARA QUE EL QUE LE INTERESE LLAME O ENVIE EL CORREO Y SU CURRICULO, NADIE TE LLAMO A TI PARA QUE APORTARAS COMO SIEMPRE TOOOOOODO LO NEGATIVO, NO ES UN HILO DE OPINIONES, ES UNA OFERTA DE TRABAJO, Y TU COMO SIGUES SIN SABER LEER TE PONES A OPINAR DONDE NO ES.

Y lo que fue visto, te remito al refran de lo que escuches no te creas nada y de lo que veas la mitad, cuando quieras te envio ejercicios que te demostraran que es asi, ( ejercicios de percepcion)
Asi ta el buceo

Notapor No me sale de los exs pon » 29 Dic 2006, 15:18

,.. escribió:,.. 30/05/2006 20:47

haber si nos enteramos de que va el mercado:
OFERTA DE EMPLEO DE SASEMAR: mirar en www.salvamentomaritimo.es = seccion servicios: empleo
ANUNCIO:
TECNICO SUPERIOR EN OPERACIONES ESPECIALES= los jefes de esos buzos que piden los de Mediterraneo
titulacion requerida CAPITAN DE LA MARINA MERCANTE O INGENIERO NAVAL
sueldo BRUTO ANUAL: 26.000 € o sea unos 2100 € al mes poco mas de 300.000 pts....que limpias se quedaran en unas 250.000 pts .... tambien con guardias, disponivilidad y nunca sabes si trabajas en festivos..
vaya vaya peor que los buzos.........o no ???
y como sabes esos titulos que piden los regalan en barcelona o melilla...
haber si vamos a tener que poner de una puta vez los pies en en el suelo y antes que el sueldo pedimos unas condiciones dignas de seguridad, jubilacion etc..
ale y seguir llenando la cabeza de pajaritos a los nuevos (demasiados, cada vez mas ..) con que por menos de 500.000 pts no te metas al agua aunque no tengas ni puta idea de nada..
asin nos va...

No me sale de los exs poner nik 31/05/2006 01:22

Si claro mete a un capi de estos a bucear entre mierda Y luego dile que le pagas 1.800 € mes a ver si vuelve a meterse.
Por favor no confundir la velocidad con el tocino.
No me sale de los exs pon

Notapor No me sale de los exs pon » 29 Dic 2006, 15:18

No me sale de los exs poner nik 31/05/2006 01:28

No mejor dilesd que les das 3000 €/mes y veras qiuen bucea
No me sale de los exs pon

Notapor uno mas » 29 Dic 2006, 15:20

Asi ta el buceo escribió:Asi ta el buceo 31/05/2006 01:53

uno mas , sigues sin saber leer,

Trafico te pide el carnet de conducir y le das el de pesca submarina. Majete veamos es una oferta de trabajo, habrá gente que le interese y gente que no, para eso se pone la oferta no para que te pongas a criticar a quien la pone para eso, nadie pondra mas ofertas por aqui y a COMPAÑEROS tuyos que si le podria interesar les jodes vivos,, APORTA ALGO POSITIVO y reafirmo la pregunta, es obvia ( lo de impotencia y gilipollez) y lo acabas de demostrar en tu ultimo mensaje.

DEJAR VIVIR COJONES que sois como el perro del hortelano que ni folla ni deja follar.

Y es normal que estes sin trabajar, yo fui jefe de equipo durante muchos años y alguien tan frustrado como tu no lo querria, ni jarto vino.

Y sigues con tu idea cabezon, no fuiste a pedir trabajo SE LO ESTAS QUITANDO a tus compañeros o impidiendo que accedan a el,

TE LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA QUE LO LEAS BIEN:

FUE UNA OFERTAAA DE TRABAJO, PARA QUE EL QUE LE INTERESE LLAME O ENVIE EL CORREO Y SU CURRICULO, NADIE TE LLAMO A TI PARA QUE APORTARAS COMO SIEMPRE TOOOOOODO LO NEGATIVO, NO ES UN HILO DE OPINIONES, ES UNA OFERTA DE TRABAJO, Y TU COMO SIGUES SIN SABER LEER TE PONES A OPINAR DONDE NO ES.

Y lo que fue visto, te remito al refran de lo que escuches no te creas nada y de lo que veas la mitad, cuando quieras te envio ejercicios que te demostraran que es asi, ( ejercicios de percepcion)

uno mas 31/05/2006 16:24
prar asi eta el buceo

y perdona,esto todo a cuenta de una oferta de empleo de Mediterraneo(no tengo nada encontra),comentada por INCE,y dime tu quien eres para decir que no puedo opinar sobre una oferta de trabajo en este foro yo o otro compañero
uno mas

Notapor uno mas » 29 Dic 2006, 15:20

uno mas 31/05/2006 07:05

Asi eta el buceo:
1ºcreo que tengo libertad para poder comentar lo que yo creo.
2ºmi opinion es tan valida como la tuya
3ºmi opinion no significa que la gente no vaya a presentarse a dicha oferta de trabajo
4ºno descalifico a ninguna persona o empresa,sino que comento una oferta de trabajo,como podia hacer con cualquier compañero cara a cara
5ºpara mi lo que puede ser malo,para otro puede ser bueno
6º¿porque no te dejo vivir?
7º¿porque le saco yo el trabajo a alguien exponiendo lo que pienso?
8ºme criticas porque expongo condiciones,que me comentan trabajadores de dicha empresa,¿es eso malo?
9ºnunca critcare a un compañero por trabajar ahi, de hecho tengo algun que otro conocido que trabaja ahi.
10ºNo me creo negativo sino simplemente realista y de momento yo a ti no te digo lo que tienes que hacer,escribir,ni me estraña ni me deja de estrañar lo que tu hagas o dejes de hacer
11ºSi quieres puedes exponer las condiciones reales del puesto de trabajo ofertado y asi las podremos valorar todos en el foro como trabajadores que somos
12ºYo aporto lo que se o buenamente puedo,o se.
13ºrespondeme a lo del permiso valenciano¿que opinas?,no es eso lo que verdaderamente negativo y no una opinion de un simple buceador.
uno mas

Notapor ASI TA EL BUCEO » 29 Dic 2006, 15:21

ASI TA EL BUCEO 31/05/2006 10:05

1º- Todo el mundo tiene libertad, hasta los kosobares para entrar en una casa que no es suya, todos podemos creer hay algunos que hasta creen que su libertad esta por encima de todo.
2ºuna opinion es valida cuando es un hilo de opiniones, hay que aprender a diferenciar, Nadie pregunto en este hilo, si un compañero preguntara sobre como es la oferta etc, estarias en el hilo indicado y no seria reprochable.
3º sigues sin entender, no es que no se presenten, el problema radica en que despues de ver la acogida que tienen las ofertas de trabajo en este foro por parte de gente como tu los empresarios optaran por no poner mas ofertas y eso jodeera a tus compañeros.
4º Menosprecias y das motivos para que ninguna empresa ponga mas ofertas.
5º por supuesto, pero reitero que fue una oferta no un hilo de opinion ( pide ayuda para que te expliquen la diferencia ya que tu no puedes entenderla )
6º a mi dejarme vivir? por supuesto que me dejas vivir, una pena que tampoco entiendas que las palabras son polisemicas, pero te repito por enesima vez, LE QUITAS LAS GANAS a cualquier empresa sea buena o mala de poner ofertas de trabajo.
7º por lo mismo que ya llevo repetido media docena de veces, por que siguiendo la pauta tuya cualquier empresario no pondra mas ofertas en el foro.
8º cada buzo tiene unas condiciones, las que te comentaron tus compañeros son las suyas no las que se le puedan ofrecer a otros, y repito que NO ES un hilo de discusion, el que le pueda interesar se pondra en contacto y que negocie. ¿ No sabia que fueras el secretario de esa empresa para comentar tu las condiciones.? y ¿ te lo pregunto alguien ?? NOOOOOOOO y no es hilo de discu.... y si es malo ya que hablas de oidas, de lo que te comentan y eso es malo muy malo, y en el hilo que no corrresponde.
9º yo de esto no dije nada, ahora si te excusas es por que tu lo entiendes asi.
10º la realidad es relativa, para un esquizofrenico lo que ve,oye y siente es real, ¿ te dije ya que no era un hilo de discusion si no de oferta de trabajo?.

11º Yo no puedo exponer condiciones reales de ese trabajo ya que no me interesan y las desconozco, pero por eso mismo como no me interesan pues no las descalifico, ni expongo lo que me comentaron amigos que ahi trabajan/ trabajaron.
12º si en un naufragio lo unico que puedes y sabes aportar es como pinchar las balsas de salvamento, mejor pon las manos en el bolsillo, el cementerio esta lleno de buenas intenciones, y mas que ayudar a los buzos estas jodiendo a quien le puedan interesar estas ofertas, ( repito para que no se te escape, el motivo de este comentario es que las empresas acabaran por dejar de poner ofertas.)

13º respondeme a lo del permiso valenciano? quien yo ?? eso te lo tendra que responder el consejero de pesca valenciano, ¿ que por que lo pide esta empresa? tan simple de razonar que a ella se lo pediran, quizas el puesto sea en la comunidad valenciana y por cojones se tendra que adaptar a las leyes que alli imperan, por mucho que nos joda,
¿ algo positivo ? ahora que estas en paro aprovecha y vete a valencia a protestar como hicieron muchos.
y sí, es negativo tanto para el buceo como para españa, lo de valencia provocará un efecto dominó con las otras comunidades y vosotros seguis tirandoos piedras unos a otros y a la hora de la verdad cuando hay que reclamar en vez de hacerlo donde hay que hacerlo pues se hace en el bar, bueno ahora las copas estan caras y sale mas acuenta hacerlo en un ordenador.

Haz ejercicios de analisis de texto, te ahorraran muchas pulsaciones en el teclado y te ayudará a vivir menos frustrado. Por cierto es jodido estar en paro ahora que hay trabajo de buzo hasta dar por culo, no conozco a ningun buzo en paro actualmente, es más, conozco empresas que estan buscando gente espero que no pongan aqui su oferta si no alguno que no estubiera contento madre mia se lo come con patatas.

para terminar, hace unos 7 meses estube con un buzo que puso a parir a una empresa ( conmigo en el bar) el detalle es que yo pues escuché, dijo de todo lo que se le pasó por la cabeza, opinó libremente lo que el creia, gracias a dios yo tengo criterios propios y aparte ya sabia la historia, no hubo un dia que llegara al trabajo a su hora, dejaba las herramientas tiradas en la zona de trabajo no las recogia al terminar el dia y las guardaba en el container, etc etc ( esto contado por sus compañeros que acabaron hasta los cojones de recogerlo todo.)
Para este buzo la empresa era una cabrona, para mi el un irresponsable. Como puedes ver el tambien ejercia el derecho a su libertad de "eleccion de horario de trabajo" entre otras cosas, la libertad para que sea eso LIBERTAD tiene unos limites.

venga vamos a rezar un rosario a ver si viene un "angelito" y soluciona el tema del buceo que con lo ocupados que estamos en internet no tenemos tiempo.
ASI TA EL BUCEO

Notapor uno mas » 29 Dic 2006, 15:21

uno mas 31/05/2006 16:17

Yo creo que las empresas no dejaran de poner sus ofertas,si no es aqui sera en la pagina de su asociacion.
No soy secretario de ninguna empresa soy un simple buceador con el segunda,especialidad en soldadura y reflote,obras hidraulicas las llevo haciendo toda la vida y no tengo la especialidad,tambien hago filmaciones,y llevo toda la vida en la mar,no es solo ser buceador,tambien hay que ser marinero y saber lo que es babor y estribor,sentina,quilla, puntal del barco,aletas toldilla,venteos,tanques de lastre,de gas-oil,saber estirar un cerco,conectar mangueras con sus tipos de conexiones o estirar y recoger una simple manguera contra incendios,como muchos mas compañeros.
En cuanto aque cada buzo tiene sus condiciones,eso es lo malo por eso es lo que hay que luchar;para que todos podamos estar mas o menos en unos baremos de igualdad y no lo de si tu no tragas hay cien en la puerta,no hablo de oidas de me dijo uno,que me dijo otro,NO he estado en una base de SASEMAR y lo hable con la gente que alli estaba,no me excuso de nada porque no he difamado a nadie,ahora si me equivoco expon las condiciones firmadas por la empresa y pedire perdon publicamente y que se cumpla..
Las ofertas siempre aparecieron y no existia internet,aunque ayude no se dejara de trabajar por esto,que no somos el ombligo del buceo.
Vi estirar cercos en el PRESTIGE,que cualquier lugareño sabia que no servirian para nada,la cantidad de dinero que se derrocho fue enorme y lo unico que espero es que si esto vuelve a ocurrir,se hagan mejor las cosas y otra cosa en un naufragio los cadaveres, muertos son y lo unico que interesa es evitar la contaminacion.
Yo tampoco he pedido opinion sobre lo que escribi y tu la escriste por que es un foro.
uno mas

Siguiente

Volver a INDUSTRIAL