lo de siempre, novato con dudas...

Foro de buceo industrial

Notapor jordi_lemio » 29 Dic 2006, 15:09

jordi_lemio 29/05/2006 09:14

buenas, algunas dudillas haber si alguien me hecha una mano: q curso de buceo me recomendais para empezar, y alguna escuela de buceo q este bien, por barcelona o cerca de valencia... ya he visto las del directorio, pero no se entre todas y entre los cursos cuales elejir... y mas o menos un buceador normal cuanto estara cobrando al mes? muchas gracias!
jordi_lemio

Notapor Macho » 29 Dic 2006, 15:09

Macho 29/05/2006 16:36
Re: lo de siempre, novato con dudas...

Yo conozco el CTB,paseo Andalucia al lado de rambla badal Hospitalet. Estuvo completo el curso y bastante bien. El curso eran unos 1800€ y en unos dos meses lo tenias listo, si apruebas claro.
Lo de cuanto se cobra por lo que sé, depende mas de ti que de nadie, te tienes que vender. Sobre todo tambien depende mucho del tipo de obra y lugar. Es dificil conseguir obras largas que es donde ves un duro. y para que te hagas una idea un buzo recien salido,sin esperiencia alguna. Con que te cojan ya es una suerte si luego te pagan no esperes mas de 2500 €.
Esto te tiene que gustar si es por la pasta, no te metas o cometeras un gran error.

Suerte.

No es mucho
Macho

Notapor DEMASIADO OPTIMISTA » 29 Dic 2006, 15:09

DEMASIADO OPTIMISTA 29/05/2006 18:19

2500??? si uno con mas menos experiencia, que no sea muy bueno le cuesta llegar a eso, uno nuevo sin experiencia juas ni de coña a no ser que le toque la primitiva, bueno y eso con suerte, hay alguno que lleva 2 años intentando entrar.

El mejor consejo, el que te dio el compañero macho, si te gusta currar como un cabron, te gusta el agua etc de puta madre , si solo te gusta el dinero ... me remito a lo que dice macho.( te puntualizo que un buzo es raro que cobre pagas extras, liquidaciones etc, y de retirarse a los 65!!!!!!!!!! años. )

saludos.
DEMASIADO OPTIMISTA

Notapor jordi_lemio » 29 Dic 2006, 15:10

jordi_lemio 29/05/2006 18:39

muchas gracias, . me gusta el buceo, y me llama bastante meterme a buceador profesional, pero evidentemente miro a largo plazo, y me interesas mucho la cuestion economica, ya q si me meto en el buceo profesional no es con intencion de trabajar una temporada... vamos, el tema esta mal... lo q mas me inquieta esq parece q no da mucha seguridad laboral no?
jordi_lemio

Notapor ¿? » 29 Dic 2006, 15:10

¿? 29/05/2006 22:50

Date una vuelta por el Foro y se te abriran los ojos
¿?

Volver a INDUSTRIAL