tema de valencia

Foro de buceo industrial

tema de valencia

Notapor uno mas » 29 Dic 2006, 14:28

uno mas 21/05/2006 01:18
tema de valencia

hay que pasar de convalidar el titulo,¿haber quien hace las obras en esa comunidad?,que las haga zamplana que es el que habla de igualdad entre comunidades y que se rompe el pais,¡a tomar por culo!.
Con este tipo de gente son los que tenemos que lidiar, empresas y buceadores a tragar creo que va siendo hora de mandarles un recadito tanto las empresas por su lado y los sindicatos por el suyo y todos juntos como colectivo y si no se bienen a razones(que sus razones son solo politicas,coño, que no es por mejorar algo que ya existente,es por politica nada mas),pues que contraten a holandeses,ingleses o noruegos y que les cuenten la milonga esa de convalidar el titulo haber a donde les mandan
uno mas

Notapor Ibiltaria » 29 Dic 2006, 14:29

Ibiltaria 21/05/2006 02:38
Re: tema de Valencia y por extensión al resto de comunidades

Razonada y razonablemente tienes todos los argumentos a favor excepto en un par de asuntillos; uno es que gustando o no hay que atenerse a la legislación vigente y lo de las convalidaciones forma parte del cuerpo normativo ¿verdad? (otra cosa es trabajar para cambiarlo y mejorarlo); y otro no menos importante el de la desunión existente en el colectivo de buceadores, unas veces por intereses empresariales, otras por supuestas independencias individuales, y otras más por asintonía, por no decir incomunicación, entre sindicatos. Empero eso es algo ya reiteradamente anunciado y deniunciado en este foro. Sólo añado una pequeña connotación al margen: en este país se utilizan las autonomías para disgregar y no para aprovechar las sinergias favorables en beneficio de una mayor y mejor operatividad, pero según parece es una característica genuinamente española y así nos va. Sobre lo de "romper el país" no estoy en abdsoluto de acuerdo; es como si, en surgiendo alguna dificultad a bordo de un barco navegando, arriáramos los botes salvavidas y cada cual tomara el rumbo que mejor le pareciera: lo único que conseguiríamos es que el armador se hartara de nosotros y ninguno formáramos parte de la siguiente tripulación (de lo de holandeses, ingleses y noruegos no comento, pero estoy seguro de que primero se frotarían las manos, luego presionarían para eliminar convalidaciones y después...).
Ibiltaria

Notapor Lariño » 29 Dic 2006, 14:29

Lariño 21/05/2006 05:59

casi totalmente deacuerdo pero si las empresas pasan de hacer lo que marcan estos sinvergüenzas en el momento que algo pase ( accidente ) pues pierden hasta los pantalones en el juicio, con lo cual no pueden pasar.

La carta que esta debajo es una forma de empezar pero quizas en vez de enviarla cada uno por su lado una opcion seria juntarlas todas, y hacer otra parecida pero de los miembros de la familia, con los mismos argumentos pero refieriendose a su pariente buzo, con todas ir un grupo de personas ( yo lo hago si es necesario por cuenta propia, y no de la asociacion) llamar a medios de prensa que se van a entregar al defensor del pueblo 100, 200, 500 cartas y decir el por que llamandole la atencion a zaplana, asi ya tienen en el congreso un tema de debate con el que atacarse unos a otros, con lo cual PUBLICIDAD a nuestra problematica, y tambien unas copias de esas cartas entregarlas en otros lugares que si pudiera hacer ( no se cuantas firmas se necesitan para presentarlo en el parlamento).

Creo que quizas fuera mas eficaz que carta a carta, yo intentaré enviarle a los asociados esa carta.
Lariño

Notapor uno mas » 29 Dic 2006, 14:29

uno mas 21/05/2006 11:16

querido ibiltaria lo de romper España no es cosa mía es cosa de zamplana que lo dice todo el día en la TV,cuestion que no voy a entrar a valorar,encuanto a la legislacion mi titulo me pone en su reverso que segun el R D.1377/1997 ESTOY AUTORIZADO A TRABAJAR EN TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL.salvo en Valencia donde tenemos que tener otros papelitos,porque le sale de pelotas a Zamplana que como he dicho antes no sirven para mejorar lo que ya hay en la legislacion vigente,no nos hablan de mayor seguridad,si no de mas papelitos.Lo que si es verdad es la falta de union que tenemos ya historicamente los trabajadores, las empresas otro tanto de lo mismo todos pierden el culo por pillar,es lo de siempre pan para hoy hambre para mañana,pero si no ha y buceadores con titulin valenciano no hay COPA AMERICA,o no hay muelle de contenedores,o no hay tuberia de depuradora,la pelota esta en nuestro tejado de trabajadores y empresas,solo hay que hechale imaginacion,pelotas y saber jugarla
uno mas

Notapor uno mas » 29 Dic 2006, 14:30

uno mas 22/05/2006 09:37

un tema tan importante como este solo generamos tres opiniones,¿donde estan los sindicatos y la asociacion de empresarios?,¿que medidas podemos tomar?,¿hay alguien al otro lado?,comunicacion por favor,ideas
uno mas

Notapor octopus » 29 Dic 2006, 14:31

octopus 23/05/2006 20:06

eSTO DE LA C.vALENCIANA, SABEMOS TODOS QUE YA ES DE LEJOS, CUANTAS VECES A SALIDO EN EL FORO ESTA DENUNCIA CUANTAS VECES LO HEMOS COMENTADO EN EL CURRO A CUANTOS COLEGAS LES HA PASADO? YA LO SABEMOS INCLUSO SE COMENTO QUE UN SINDICATO LES HABIA PUESTO UN PLEITO POR ESE ABUSO ILEGAL, (NO SE SI REALMENTE SON ESOS TERMINOS) PERO AL FINAL DONDE HA QUEDADO TODO EST?cREO QUE DEBEMOS HACER ALGO CON ESTE ABUSO, YO YA ESTUVE A TÍTULO PERSONAL DENUNCIANDO ESTO, EN EL p.r.o.p. Y AL sINDIC DE gREUGES QUE ES ALGO ASÍ COMO EL DEFENSOR DEL PUEBLO PERO EN LA c.v.
nO ENTIENDO DE LEYES Y POR MUCHO QUE LO INTENTE NO PUDE HACER NADA, YA HACE DE ESTO 4 AÑOS HABER SI AHORA SOMOS UNOS CUANTOS MAS Y HACEMOS ALGO.
sALUDOS A TODO EL FORO.
octopus

Volver a INDUSTRIAL