el solo 6/01/2007 01:42
mejor bucear solo que con Marrajo
Hay que ver las cosas que tiene este foro (si es que se puede denominar así a este club de niñatas y fantasmas) el caso es que para una vez que se hablaba de la relación entre compañeros en el buceo, tema que yo encuentro muy interesante, sale este superbuzo y deja el debate en el fondo de la pagina con su ataque de locura ¿Quién será? Es igual a quien le importa, el caso es que ahora aparece el ¿¿?? Alucinao¿¿?? Dando pistas de quien puede ser .Coño eso si que es matar dos pájaros de un tiro por un lado nos alejamos de la embarazosa situación en la que se puso “el fantasma” y de paso dejamos a este solo y en evidencia a ver si deja de dar por el culo y nos deja a nosotros tranquilos en nuestro club de la comedia ( que es lo que tienen aquí montado cinco o seis nenazas que se tienen por buceadores) Buen intento, tan bueno que parece obra de un buen , aunque chiflado , jugador de ajedrez.
Sea como sea yo quería decir al pato que me decía en el hilo del buceador profesional que yo voy de prota, pues si, de prota anónimo, jate que cosa , digo yo que ir de prota sin que se sepa quien eres es buen negocio si señor, en fin sois todos muy agudos ya lo veo . por otro lado y para ver si volvemos al tema de los compañeros, mi opinión (que ya se que os la trae floja a vosotros aunque yo la digo por que me sale de los mojojones )es que en esto de las parejas de buceo la cosa se debe de tomar como con los matrimonios que se debe escuchar siempre la versión de las dos partes y mucho mas si la parte que pide la opinión es de dudosa credibilidad como es el caso del amigo marrajo que ya ha sido pillado en alguna que quería colar.
Marrajin Rey con dos años de experiencia un buceador de las nuevas escuelas es más nuevo que la orden de mañana y cuando se pasa uno de estos de los cuarenta metros hay que tener mucho ojo con ellos, no digo que se les tenga que enseñar digo que los hay que controlar por muy mal que te caiga, eso lo debes tu de saber ya que hiciste el curso en la marina. El buzo de la vieja escuela que lleve a uno de estos a tal profundidad, con aire , debe de dejarle muy claro lo que se espera de el para que este centrado en su labor y no se distraiga en ningún momento y en cualquier caso se le debe de observar en todo momento por si las flais, y si aun así el primer día te la arma se le debe echar la bronca de su vida de tal manera que el segundo día si vuelve a bajar contigo no se atreva a quitarte los ojos de encima. De cualquier manera lo que no se le debe de ocurrir a ningún compañero que se precie es actuar tan cobardemente como tu sugieres mandando su nombre a tus amigos los de la ANEBP para que lo pongan en la lista negra esa que tu promueves y que tus amigos apoyan ¡Que vergüenza¡No merecéis la pena ninguno de vosotros.
Ala espero que te siente bien la sabana que te van a traer los reyes no se si la habrás pedido pero seguro que te la mereces.