mejor bucear solo que con Marrajo

Foro de buceo industrial

Notapor el solo » 23 Ene 2007, 13:49

el solo 6/01/2007 01:42

Hay que ver las cosas que tiene este foro (si es que se puede denominar así a este club de niñatas y fantasmas) el caso es que para una vez que se hablaba de la relación entre compañeros en el buceo, tema que yo encuentro muy interesante, sale este superbuzo y deja el debate en el fondo de la pagina con su ataque de locura ¿Quién será? Es igual a quien le importa, el caso es que ahora aparece el ¿¿?? Alucinao¿¿?? Dando pistas de quien puede ser .Coño eso si que es matar dos pájaros de un tiro por un lado nos alejamos de la embarazosa situación en la que se puso “el fantasma” y de paso dejamos a este solo y en evidencia a ver si deja de dar por el culo y nos deja a nosotros tranquilos en nuestro club de la comedia ( que es lo que tienen aquí montado cinco o seis nenazas que se tienen por buceadores) Buen intento, tan bueno que parece obra de un buen , aunque chiflado , jugador de ajedrez.

Sea como sea yo quería decir al pato que me decía en el hilo del buceador profesional que yo voy de prota, pues si, de prota anónimo, jate que cosa , digo yo que ir de prota sin que se sepa quien eres es buen negocio si señor, en fin sois todos muy agudos ya lo veo . por otro lado y para ver si volvemos al tema de los compañeros, mi opinión (que ya se que os la trae floja a vosotros aunque yo la digo por que me sale de los mojojones )es que en esto de las parejas de buceo la cosa se debe de tomar como con los matrimonios que se debe escuchar siempre la versión de las dos partes y mucho mas si la parte que pide la opinión es de dudosa credibilidad como es el caso del amigo marrajo que ya ha sido pillado en alguna que quería colar.

Marrajin Rey con dos años de experiencia un buceador de las nuevas escuelas es más nuevo que la orden de mañana y cuando se pasa uno de estos de los cuarenta metros hay que tener mucho ojo con ellos, no digo que se les tenga que enseñar digo que los hay que controlar por muy mal que te caiga, eso lo debes tu de saber ya que hiciste el curso en la marina. El buzo de la vieja escuela que lleve a uno de estos a tal profundidad, con aire , debe de dejarle muy claro lo que se espera de el para que este centrado en su labor y no se distraiga en ningún momento y en cualquier caso se le debe de observar en todo momento por si las flais, y si aun así el primer día te la arma se le debe echar la bronca de su vida de tal manera que el segundo día si vuelve a bajar contigo no se atreva a quitarte los ojos de encima. De cualquier manera lo que no se le debe de ocurrir a ningún compañero que se precie es actuar tan cobardemente como tu sugieres mandando su nombre a tus amigos los de la ANEBP para que lo pongan en la lista negra esa que tu promueves y que tus amigos apoyan ¡Que vergüenza¡No merecéis la pena ninguno de vosotros.

Ala espero que te siente bien la sabana que te van a traer los reyes no se si la habrás pedido pero seguro que te la mereces.
el solo

Notapor Miguel » 23 Ene 2007, 13:49

Miguel 6/01/2007 02:28
el solo, mejor megadaiber del mundo mundial! ele!

Lo que hay que ver "solin":

Si señor. Humilde, profesional, consecuente, sabio... macho lo tienes todo. Habiendo megadaibers como tu no se como cojones esta tan mal el buceo en España.
Me parece que tu campaña de milongas, insidias y cuentos varios en contra de el convenio me parece un fracaso total, lo siento por ti solin. No te lo tomes a mal campeon de campeones, me parece totalmente respetable estar en desacuerdo con el convenio, pero tus maneras dicen muy poco de ti. Yo de ti dejaba tu etapa de "solo" atras y empezaba firmando con tu nombre en vez de escondiendote detras de un apodo, dando argumentos en vez de cuentos y convenciendo en vez de mintiendo.

Enga campeon que tu puedes!!!!

P.d. Tienes razon lo de la lista de buzos malos es despreciable y tienes razon, hay que escuchar a las dos partes y darle una oportunidad a todo el mundo. Las cosas como son.
Miguel

Notapor marrajo » 23 Ene 2007, 13:50

marrajo 6/01/2007 10:28
Re: respuesta a "solo" . (regalo de reyes).

Vaaaaa, cheewaka, como me han levantado temprano los crios te voy a contestar, vennngaaaaaa.

Primero, no se que coño haces dando la brasa todo el dia en este foro de "niñatas y fantasmas" sera que en el fondo es lo que te gusta, dar contestaciones infantiles e increibles.....

"para una vez que se hablaba de la relación entre compañeros en el buceo, tema que yo encuentro muy interesante, sale este superbuzo y deja el debate en el fondo de la pagina con su ataque de locura ¿Quién será? Es igual a quien le importa"
Si yo te dejo q sigas hablando de tu relaccion con los compañeros, "solo", no te cortes, debe de ser muy interesante aunque creo q aun no has dicho nada........gracias por lo de superbuzo pero no se merece, solo soy un currante y ademas ya te dije q si te dejas de mariconear y te dedicas a trabajar seriamente podras llegar a ser como yo......jejjejejejejjeje, y mira, por ser reyes te voy a dejar un consejo, la duda es buena solo, si dudas tienes la mente abierta para mejorar y aprender, si te encabezonas nunca mejoras, eso vale tanto para el buceo como para la vida, te lo digo porque se que te encanta escuchar mis consejos......
¿Quien sere? jus jusssss, aqui lo sabe mucha gente, ¿y tu?......
"Re: de Burela e hijo de un conocido buceador creo (s/t) - el solo - 3/01/2007 23:49 "
Jajajajajajajajajajajjaja, segun tu..... ¿soy el hijo de Guillermo???? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja.....si es que llegas a ser gracioso cheewaka, te lo juro jajajajajajajajajajajajaja
"¿Quién será? Es igual a quien le importa....." jajajjajajja pues a ti parece que te pica el culo por saberlo.....te lo he dicho solo, no te enamooooreeeesssssss.....jajajajajajjajja a quien le importa, lo que yo haga....a quien le importa lo que yo digaaaaaaaa, yo soy asiiiii y asi seguireeeee nunca cambiareeeeeeee......
Por cierto, lo de las pistas tanpoco lo entiendes, no es que de pistas para jugarrrrr....a ver si lo entiendes, doy pistas cuando hablo de trabajos o de situaciones, quiero decir con ello que no me importa que quien las haya vivdo conmigo me reconozca en ellas por que no tengo nada que esconder (al menos en lo laboral,jejejejjej) y que aunque pierda el anonimato no me importa, yo no me tengo q esconder de ningun empresario ni de ningun compañero, yo solo me escondo de impresentables mientras esto sea anonimo, cuando haya que dar la cara de verdad aun detras de un nick pero q se corresponda con unos datos verificados por el moderador y no se puedan decir gilipolleces sin responsabilidad, entonces se habran acabado estas entretenidas aunque desagradables situaciones, ¿lo has entendido ahora, solo?

No es que vayas de prota anonimo solo, ni tu ni nadie de los que actuan como tu, la actitud que estas demostrando es muy frecuente en los foros anonimos de internet, despues de ser contrariado, como yo hice cuando te dije q tu "huelga de internet" acabaria con "4 ranas vestidos de goma y con aletas a punto de ser atropellados intentando cortar el trafico en la gran via" te enfadaste......y amparandote en el anonimato me has hecho blanco de tu pataleta infantil, y cuanto mas lo haces mejor te sientes, mas se hincha tu orgullo y como no puedes hablar de tecnica o compañerismo por que no sabes lo haces de mi.......jajajajjajajjajjajajajja pero no te preocupes, tengo mis años y mi experiencia tambien en esto, ¿sere un superinternetico?...y me la pelas, tu y tu pataleta.

Mira campeon, tu a mi nunca me has pillado en ningun renuncio, de hecho no me conoces de nada, respecto a mi "compañero" no haces mas que liberar esa imaginacion infantil q tienes e inventarte cosas, te aclarare algunos puntos q ya deberias de haber leido y otros q no, la inmersion a -50 fue la primera q me lió, se lo explique lo mejor q pude intentando hacerle ver que eso puede traer como consecuencia un accidente grave, a los dos dias me lo lllevo a la de 36 y me la lia de nuevo, de esta vez ya no le explique nada ni pienso hacerlo, por que se da ademas la casualidad de que yo, ademas de su "compañero" cuando bajo con el, soy su jefe de equipo (mira si sera lelo el "amigu"), y desde aquella mi problema es que no puedo mandarlo al agua con nadie a no ser en superficie que tambien trabajamos a veces, y mi otro problema es, como ya explique, que me siento responsable de dejar suelto a este elemento para que vaya a otra empresa y "colabore" en algun accidente grave antes de que se den cuenta de a quien tienen.....ahora resulta que indagando me acabo de enterar de que en la empresa de donde viene lo suspendieron 15 dias de empleo y sueldo aunque puede ser que haya sido por las faltas a trabajar, que aqui tambien lleva una buena media ya, de todas formas y como yo no soy policia....no creo q haga nada, espero tener suerte, y que la tengan los que trabajen con el.
Eso si, lo de la lista negra no se de donde lo has sacado, creo q lo dijo otro y a mi tampoco me parece bien, pero igual q es responsabilidad de un buzo comunicar a sus compañeros q en tal o cual empresa es peligroso trabajar, ¿no crees que es responsabilidad de las empresas hacia sus trabajadores enterarse de a quien meten al agua?

Ala nene, no te creas que te he dedicado a ti solo todo este tiempo, es que me apetecia escribir.......
marrajo

Notapor el solo » 23 Ene 2007, 13:51

el solo 6/01/2007 15:26
Re: el solo, mejor megadaiber del mundo mundial! ele!

Es que los asturianos sois un poco duros de mollera.

Yo chaval no es que este en contra del convenio es que ni lo conozco te repito y me parece que quien lo esta negociando no son trigo limpio y conste que deseo equivocarme no por que me afecte a mi (que seguro que para cuando salga yo estaré fuera del mercado) si no por que os la meterán doblada a los que quedareis, pero en fin algunos lo merecéis no todos.

El buceo esta como esta por que los veteranos nos descuidamos y dejamos que algunos desaprensivos se forrasen echando al mercado gente que tiro los precios a tomar pol culo, hemos llegado asta el hecho de que algunos se van a África a trabajar de buzos por menos dinero del que cobran los africanos en España de peones.

Los que tienen que saber quien soy ya lo saben y tu no eres uno de ellos y déjame ya que eres un caso perdido chaval

Ala asta los huevos, metete a representante de la carcher esa submarina y deja el buceo pa los paisanos pixilin
el solo

Notapor Miguel » 23 Ene 2007, 13:51

Miguel 6/01/2007 16:48
paga cacahuetes y tendras monos...

Vaya solin, vaya mea culpa mas aflautado te ha salido. El buceo esta como esta porque megadaibers de la vieja escuela como tu consideran que el buceo es pa paisanos y que cualquier mejora es de astronautas o nenazas. Sabes lo que te digo, que la carcher submarina pa mi y pa ti la rasqueta, que ye de paisanos.

Mira a mi me la suda quien eres pero no lo que haces. Que me vengas ahora con que no estas en contra del convenio es como mearme en la chepa y decirme que llueve. Solin, entre creerte a ti, un cantamañanas que se aprovecha en un foro de internet del anonimato unicamente para difamar e insultar y creer a gente como la que trabaja para Promega y el SEB que da la cara, que te razona lo que hace y que encima lo hacen desinteresadamente, va a ser que me creo lo que me cuenten los que negocian para los trabajadores.

Lo triste Chewbacca es que a ti te preocupe mas el hecho de que se haya llegado a tirar los precios que no el lamentable record de muertes que tenemos gracias a practicas inseguras que todavia muchos "veteranos" promoveis. Por eso Solo yo me preocupo mas de que la empresa de que me contrate cumpla unos minimos de seguridad que no que me pague como deberia porque asi esta el mercado en España.

A ti se te llena la boca hablando de huelgas y compañerismo y de ser paisano y luego te ries de compañeros que las han pasado putas por negarse a trabajar sin que se cumplan unas minimas medidas de seguridad mientras a bocazas como tu no les falta trabajo porque les suda los cojones tirarse al agua con un chupete o con una manguera metida en el culo.

Bueno solin, te dejo que vayas a jugar con los reyes, que a mi los reyes ya me vinieron a primeros de diciembre.
Miguel

Notapor el solo » 23 Ene 2007, 13:51

el solo 7/01/2007 00:05
Re: lo repito

O guru marrano, gracias por tu atención, no hacia falta que perdieras tanto tiempo conmigo yo no me refería a ti con lo de superbuzo, es igual no importa.

Mira a ver si te aclaras que primero me dices que sea agua y luego que tú eres así que nunca cambiaras, te contradices chitin, tampoco importa.

Mas quisieras tu que tu papi estuviera tan forrado como Guillermo a mi me hablaron de un tal Murias, pero eso tampoco tiene importancia.

Lo repito tienes que aprender a imponerte en el trabajo sobre los que no saben o son nuevos y mas si eres jefe de equipo, y si el chaval apunta maneras de patán no lo metas a tanta agua maestro ¿o que querías hacerle el bautismo a ver si se rajaba? de todas formas tu versión ya la tenemos ahora falta la de el, yo si fuera el mafias de tu jefe me buscaría otro jefe de equipo tu no eres tan bueno como te vendes y eso si que es importante pues de un jefe de equipo dependen las vidas de la gente que trabaja con el así que atento campeón.

PD. En este foro de nenazas y fantasmas me queda poco lo dejare ya dije que salvo excepciones no merecéis la pena.
el solo

Notapor marrajo » 23 Ene 2007, 13:52

marrajo 7/01/2007 12:09

Jajajajjajajajjajajja, ahora soy tu guru.....q ilu maremia.

Se sigo diciendo q hablas por hablar, ¿en que me contradigo?, por cierto, antes del "be water" estuvo la del cousteau, era algo asi como "soy agua, estoy en el agua....y no se como seguia"

Bueno, el Murias no sera como Guillermo pero debe de estar tambien forrado, de todas formas me quedo con el mio.... y tu sigue con tu picor de culo por saber quien soy, de todas formas te digo lo que a todo el mundo, mandame un correo y te lo dire yo si tanto interes tienes.

"Lo repito tienes que aprender a imponerte en el trabajo sobre los que no saben o son nuevos y mas si eres jefe de equipo"
Tengo q aprender muchas cosas nene, por suerte para mi, pero tu no sabes de ninguna de ellas, simplemente porque no me conoces de nada, te repito q el chaval no es nuevo, lo mande al agua varias veces con otros compañeros a menor profundidad, nadie me dio queja de el en este sentido (falta de seguridad), como se q a todos nos cuesta acusar a un compañero, el dia que arriaron la pieza al fondo, y ya que la inmersion no estaba planificada con anterioridad decidi ir yo a por ella, y como el pollo en cuestion estaba en el agua y era el unico que aun no habia hecho inmersion le pregunte si se venia conmigo, me dijo q si y me lo baje, te recuerdo que ya dije q cuando arrio la maniobra en el fondo y me encontre la polvareda me fui a por el y cuando lo encontre estaba dandole la vuelta al pulpo (20 seg), lo cogi, acabe la maniobra y me lo subi, despues le explique lo que habia hecho, como compañero (ya que habia bajado con el) y como jefe, y a los dos dias me la lia de nuevo.....
La version de el se la preguntas si te interesa, yo ya la se.

Yo no me vendo como "tan bueno" nene, te repito que me tienes idealizado, nunca, te repito nunca creo haber dicho lo bueno, o malo que soy, repasate el foro si quieres.....jejejjejejejeje y a si no molestas tanto.

Me alegro de que dejes el foro, las cosas como son, pero que sepas que simplemente lo dejas por que va a dejar de ser anonimo y que el dia que haya que dar la cara para hablar sabes que quedaras en ridiculo, y que ademas tu esto solo lo utilizas para aliviar tus tensiones y sentirte alguien y para eso solo te sirve desde el anonimato.

Ala majete, a jugar con la espada de la luz......a ver si sientes la fuerza, si la sientes, aprieta el culo......;-)))
marrajo

Notapor uno » 23 Ene 2007, 13:53

uno 7/01/2007 13:27

este es un cobarde marrajo que se averguenza tanto de si mismo que le da cague poner su nombre, supongo que es por que sabe que no tiene razon en casi nada, y que es mas baboso que un caracol ( lo de cornudo y arrastrado no lo sabemos aun) pero baboso si , si tan importante es su opinion por que nos deja sin ella si tiene que dar su nombre, pos eso un puto cagao, cobrarde que nunca se atreve a dar la cara , imaginate en la empresa jajjaja si no se atreve aqui en la empresa debe chuparla al jefe que flipas, eso si cuando el jefe se va hace aspavientos con la mano y que se caga en suputa madre y tal.... si el jefe se da la vuelta , arigato jefe san, dira el muy cobarde.
uno

Volver a INDUSTRIAL