Cavidyne funcionando otra vez

Foro de buceo industrial

Notapor Miguel Monforte » 23 Ene 2007, 13:32

Miguel Monforte 5/01/2007 20:30

Apañeros:

La pagina de Cavidyne ya funciona. Es acojonante como funciona el pistolete este, merece la pena bajarse los videos. No pone nada de precios. pero no debe ser caro.

Un saludo

Miguel

Pd: Al pringao este de superbuzo lo que hay que hacer es ignorarlo. Ni mas ni menos.
Miguel Monforte

Notapor Miguel Monforte » 23 Ene 2007, 13:33

Miguel Monforte 5/01/2007 20:31
Coño,no puse la direccion, que empanada tengo!

aqui ta:

http://www.cavidyne.com/

saludos
Miguel Monforte

Notapor yo mismo » 23 Ene 2007, 13:33

yo mismo 5/01/2007 22:42
Re: Coño,no puse la direccion, que empanada tengo!

Que tal miguel, oye se sabe si hay algun distribuidor de este material en españa.

Un saludo y feliz año nuevo
yo mismo

Notapor marrajo » 23 Ene 2007, 13:34

marrajo 5/01/2007 22:45
Re: Cavidyne funcionando otra vez

Muy caro no creo q sea, por lo q explica supongo q es una bomba de agua a alta presion, unos 200 kg pero a la q le inyectan aire para producir cavitacion, se ve que funciona bien, pero solo para trabajos pequeños, el tajo q deja debe de ser de unos 3 cmtrs de ancho y el rendimiento unas 10 veces menor que trabajando con 5000 kgrs de presion, de todas formas creo que estan aun en fase de mejoras por lo que me imagino q saldran modelos mas grandes y a mayor presion, esta es cojonuda para limpiar cordones de soldadura o zonas pequeñas. Con las bombas de altisima presion si el cañon esta bien compensado tampoco es tanto el esfuerzo, eso si, evidentemente el peligro es mucho mayor.
Un saludo Miguel, y gracias por la informacion, esta wapamente.
marrajo

Notapor Miguel » 23 Ene 2007, 13:34

Miguel 5/01/2007 22:48
Re: Coño,no puse la direccion, que empanada tengo!

Hey:

Por lo que se esta en fase de prueba, no he oido/visto nada de precios. Supongo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto directamente con ellos.

Saludos y feliz año para ti tambien

Miguel
Miguel

Notapor marrajo » 23 Ene 2007, 13:35

marrajo 5/01/2007 22:55
Re: con 2500 kgrs le llega........ (s/t)

Sin Texto
marrajo

Notapor Miguel » 23 Ene 2007, 13:35

Miguel 5/01/2007 23:06
Re: Cavidyne funcionando otra vez

Marrajo

Si, hasta donde yo sé se ha probado para trabajos de inspeccion principalmente, en la pagina dicen que estan estudiando distintos modelos de boquillas y añadir varios chorros para ampliar la zona de aplicacion. En cuanto a como funciona, la cavitacion son burbujas de vapor que se producen por diferencia de presion asi que supongo que el chorro de burbujas se produce en la misma boquilla del pistolete. No creo que se use tanta presion porque en uno de las fotos se ve como se aplica en una mano desnuda sin producir daño alguno.

Un saludo y suerte con los reyes.

Pixin
Miguel

Volver a INDUSTRIAL