Contestación de los Reyes Magos de Oriente

Foro de buceo industrial

Notapor KRAKEN » 23 Ene 2007, 13:29

KRAKEN 4/01/2007 10:22

Cómo está el patio compañeros, mirar lo que me han contestado estos tres

Querido Kraken:

Nos ha encantado recibir tu misiva, pero mis compañeros aún se están partiendo el pecho de risa, te cuento:

Nosotros solemos contrastar la información, vamos, que no nos creemos todo lo que se nos cuenta en las cartas...si te contaramos...(Hemos recibido una de una asociación de empresas, firmada por un tal Cots, que Baltasar se quedó blanco al leerla), bueno pero me estoy desviando del tema, como te iba diciendo, investigamos y contrastamos la información, tenemos diversas fuentes, unas más fiables que otras, y entre todas, nos hacemos una idea más o menos fiable de lo que ha hecho cada persona durante el año, y tú ,por lo que hemos averiguado...estás jodido.

El primer regalo quepedías era un convenio colectivo, nuestros informadores nos han dicho que hay contactos entre patronal y tus colegas sindicales, pero humíldemente hemos de reconocer, y no queremos que te entristezcas, que lo del convenio va para largo...y no es por seguir desanimándote, pero este convenio no es ninguna maravilla para los de tu profesión, pero bueno algo es algo dijo al ver un hueso un galgo...pero por el momento olvídate de pluses de peligrosidad, penosidad, y sigue recibiendo con agrado tu suldo base de 800 euros

Otra cosa que nos pedías ero lo de las pagas extras y vacaciones (Cuando leímos esto, no pudimos evitar carenos al suelo con la convulsiones que nos dió la risa), joder!!! es que pides cada cosa, sois la ostia!!! para que quereis vacaciones, si según nuestras investigaciones es raro que trabajéis 10 meses al año, joder, cobrar el paro y a vivir...es que no puede ser.

Nos pedías también algo sobre no se que de riesgos laborales...aquí tuvimos dificultades, entre autonomías , estado , diputaciones, autoridad portuaria, y comunidades de vecinos y montes...nos marearon...que si es competencia de los picole...del la guardia civil, que si estos no saben o no quieren, que la autoridada portuaria dice que es cosa de capitanía...joder!!! no sé como os aclaráis, lo único que sacamos en claro es que la ANEBP tiene pensado daros casco, botas de seguridad, gafas, etc pero de traje de esos de buceo olvidaros, dicen que os van a pagar el desgaste...

En cuanto a lo que nos pedías sobre la humildad en tu profesión...te recuerdo que somos los Reyes Magos de Oriente...para deseos imposibles hay un Santo, del que ahora no recordamos su nombre al que debes dirigirte.

Y por último, lo de JESÚS...nos dijo que había hablado con LUCIFER, y le había dicho que en breve se iba a poner con lo que pedías, en cuanto hiciera sitio, porque según sus informaciones, y tenías tu razón, en tu profesión entre currantes y jefes hay mucho hijodeputa...

En definitiva, nos ponemos en contacto contigo,( que no es nuestra manera de actuar), para que te regales algo a ti mismo, porque lo que nos pides ya ves como está...

MECHOR,GASPAR, Y BALTASAR
KRAKEN

Notapor San Antonio de Padua » 23 Ene 2007, 13:30

San Antonio de Padua 4/01/2007 17:56
Tiene huevos... lo de los Reyes Magos

Hola Kraken:

Soy San Antonio de Padua, el Santo patrono de las causas perdidas y amigo de San Francisco de Asis amigo de los animales, el cual me ha dicho que aunque seas un Calamar gigante, tambien eres una criatura de Dios, que merece nuestra atencion.

Te voy a pegar una bronca, de entrada, pero.... ¿¿a ti no te han dicho ya que Los Reyes Magos no existen????,
Criatura de Dios, no te dejes engañar.

Pero vamos al asunto. Yo tambien recibi una carta de la ANEBP, firmada por Rafael y en su dia, ya le deje claro que conmigo no tenia nada que hacer porque yo solo ayudo a los pobres, que se dirijiera a San Dimas, que es el que le corresponde.

El tema del Convenio Colectivo, la verdad es que me esta dando bastante trabajo, pero en vista de la fe que profesan algunos de tus compañeros, me estoy empleando a fondo para que cuanto antes el asunto este zanjado.
Este como tu dices no sera el mejor pero ya hable con Santo Tomas Moro para que haga lo que le toca una vez que lo tenga listo. Ah!!!! se estan negociando pluses, y el sueldo base ya supera el minimo interprofesional con creces.

El tema de las vacaciones y las pagas extras tambien lo estoy mirando si he de reconocer que con todos los piratillas que aceptais por jefes me lo estais poniendo jodido, seria de gran ayuda para que yo intercediera por vosotros que dejarais de hacer el tonto y no aceptarais cualquier trabajo a cualquier precio, y menos cobrado en Limosnas "B".

En cuanto al otro asunto ese de los riesgos laborales, deberiais de recapacitar un poco, asi os dariais cuenta de que no es un asunto Divino sino Humano y que se arregla siendo todos vosotros mas responsables, que en los juzgados ya ha sido avisado como os he dicho antes Santo Tomas Moro, asi de paso me descargais a mí un poco de trabajo.

A San Felipe Neri ya le propuse que os reeduque a vosotros y a los que se ocupan de instruiros, y que dejen de aparecer buzos soberbios.
Tambien hable con la Virgen del Carmen ahora que vuestros compañeros os consiguieron el reconocimiento de la profesion como Maritima.

Para los "compañeros" y "jefes", de la calaña que aludes ya alerte a San Andres y a San Pedro que son los que mas puestos estan en atender HIJOPUTAS.... digo , ...perdon PECADORES.

Y enfin para terminar recordarte que como te dije al principio los Reyes Magos ..NO EXISTEN... y que desde luego si te hace ilusion.......... regalaos entre vosotros este dia de la EPIFANIA, un poco de responsabilidad, un poco de coherencia, un poco de comprension hacia los demas, y sobre todo mucha, mucha fe en los que trabajan por cambiar las cosas, que ademas lo hacen sin recibir nada a cambio..... como yó.

Un saludo de este humilde Santo

Antonio.

Pd: se me olvido recordaros que vayais buscando un santo patrono para vuestra profesion ya que una vez que se apruebe el convenio dejareis de ser ALBAÑILES, y por lo tanto dejare de ser vuestro patrono.
¿O es que no sabiais que yo tambien soy el patrono de los ALBAÑILES?????????
¡¡¡CRIATURAS!!!!!!!!
San Antonio de Padua

Notapor angel » 23 Ene 2007, 13:30

angel 4/01/2007 18:40
Re: Tiene huevos... lo de los Reyes Magos

OLE, OLE Y OLE....
angel

Notapor marrajo » 23 Ene 2007, 13:31

marrajo 4/01/2007 19:20
Re: Tiene huevos... lo de los Reyes Magos

Ostia con el Santito........este seguro que estudio en un colegio de pago..... jajajajajajajajajja, muy, pero que muy bueno.
marrajo

Notapor pequeño matiz » 23 Ene 2007, 13:31

pequeño matiz 4/01/2007 20:16
Re: Tiene huevos... lo de los Reyes de la fantasia

aparte y amen por lo del santo satorum ! anuestro santisimo neptuno le pediria:
menos fanfarroneos en la profesion
menos bares donde contar batallitas
menos puticlusss para cerrar
menos alcholismo y drogadiccion en la profesion
menos intrusimo
mas colaboracion del gremio
mas compresion entre compañeros
menos puñaladas traperas entre los empresarios
mayor firmeza por la seguridad laboral en el buceo tanto por nosotros como por la administracion
mas tolerancia entre nossotros
mas cursos de reclaje en la aplicacion laboral
mallor salarios
no cobrar en "b"
cumplir y hacerse cumplier en la cuestion de lo EPIS
mas profesionalidad
mas respeto por los demas
mallor firmezas de los subcontratista con los contratistas
mallor apoyo a los autonomos del gremio, para estipularlos en referencia del colectivo
mallor exaustivos los controles medicos
estar en el marco del ISM
estipular contratacion originales a obra y no contratos de obra ni contratos indefinidos con la baja firmada ni bajo del salario de nomia
realizar normas de trabajo de la profesion dependiendo la especialidad
hacer acatar nuestra pequeña contitucion BOE en materia de seguridad
ampliar las normas de seguridad y especializar las materias asi como el personal
mallor vinculacion en materiade formacion profesional y el reglage formativo
mallor orientacion laboral
retirar normas absurdas y dificultosas que no se puedan cumplir, tales como canjes de titulaciones de comunidades autonomas, permisos de autoridad portuaria etc
mallor firmeza con la higiene en el puesto de trabajo asi como en el personal

y diria mas pero no obtante y ultima, recordar de donde procedemos y recordar aquellos que calleron por nosotros para tener esta democracia y meternos el gusanillo de reveindicacion

por lo que me consta este año pediria a todos NO MAS ACCIDENTES
unas plegarias por los buzos caidos de TODOS

Suerte
pequeño matiz

Volver a INDUSTRIAL