KRAKEN 4/01/2007 10:22
Contestación de los Reyes Magos de Oriente
Cómo está el patio compañeros, mirar lo que me han contestado estos tres
Querido Kraken:
Nos ha encantado recibir tu misiva, pero mis compañeros aún se están partiendo el pecho de risa, te cuento:
Nosotros solemos contrastar la información, vamos, que no nos creemos todo lo que se nos cuenta en las cartas...si te contaramos...(Hemos recibido una de una asociación de empresas, firmada por un tal Cots, que Baltasar se quedó blanco al leerla), bueno pero me estoy desviando del tema, como te iba diciendo, investigamos y contrastamos la información, tenemos diversas fuentes, unas más fiables que otras, y entre todas, nos hacemos una idea más o menos fiable de lo que ha hecho cada persona durante el año, y tú ,por lo que hemos averiguado...estás jodido.
El primer regalo quepedías era un convenio colectivo, nuestros informadores nos han dicho que hay contactos entre patronal y tus colegas sindicales, pero humíldemente hemos de reconocer, y no queremos que te entristezcas, que lo del convenio va para largo...y no es por seguir desanimándote, pero este convenio no es ninguna maravilla para los de tu profesión, pero bueno algo es algo dijo al ver un hueso un galgo...pero por el momento olvídate de pluses de peligrosidad, penosidad, y sigue recibiendo con agrado tu suldo base de 800 euros
Otra cosa que nos pedías ero lo de las pagas extras y vacaciones (Cuando leímos esto, no pudimos evitar carenos al suelo con la convulsiones que nos dió la risa), joder!!! es que pides cada cosa, sois la ostia!!! para que quereis vacaciones, si según nuestras investigaciones es raro que trabajéis 10 meses al año, joder, cobrar el paro y a vivir...es que no puede ser.
Nos pedías también algo sobre no se que de riesgos laborales...aquí tuvimos dificultades, entre autonomías , estado , diputaciones, autoridad portuaria, y comunidades de vecinos y montes...nos marearon...que si es competencia de los picole...del la guardia civil, que si estos no saben o no quieren, que la autoridada portuaria dice que es cosa de capitanía...joder!!! no sé como os aclaráis, lo único que sacamos en claro es que la ANEBP tiene pensado daros casco, botas de seguridad, gafas, etc pero de traje de esos de buceo olvidaros, dicen que os van a pagar el desgaste...
En cuanto a lo que nos pedías sobre la humildad en tu profesión...te recuerdo que somos los Reyes Magos de Oriente...para deseos imposibles hay un Santo, del que ahora no recordamos su nombre al que debes dirigirte.
Y por último, lo de JESÚS...nos dijo que había hablado con LUCIFER, y le había dicho que en breve se iba a poner con lo que pedías, en cuanto hiciera sitio, porque según sus informaciones, y tenías tu razón, en tu profesión entre currantes y jefes hay mucho hijodeputa...
En definitiva, nos ponemos en contacto contigo,( que no es nuestra manera de actuar), para que te regales algo a ti mismo, porque lo que nos pides ya ves como está...
MECHOR,GASPAR, Y BALTASAR