el de alla escribió:el de alla 3/01/2007 20:22
Re: Sobre compañeros y "compañeros".
La presion total de una mezcla de gases es el sumatorio de la presiones parciales de sus componentes, repasa un poquito lo de las intoxicaciones de los gases del buceo
suerte
marrajo 3/01/2007 20:42
Re: Sobre compañeros y "compañeros".
Vaya, ya salio el impaciente, gracias meu, muy amable, aunque si te hubieses fijado un pelin lo decia para comprobar si mi estricto amigo juanma sabia el porque de su tan firme conviccion....... era un poco como esta pregunta que ahora va dirigida a ti, ¿sabes que presion parcial de oxigeno y de nitrogeno acepta la legislacion?, ¿sabes cuales pertenecen a -52 m?, si es que no se si te habras dado cuenta pero lo que trato de decir es que no voy a ser mas papista que el papa, y que si me dicen que el fondo esta en -52 m veo logico q se nieguen a bajar, pero que si el fondo supuestamente esta en -47 no, y que si una vez abajo, veo el fondo y la pieza 2, repito DOS metros mas abajo de lo que marca la legislacion, yo no hecho para atras la maniobra, es lo que hay, quiza sea por que soy de la vieja escuela y ya trabaje con aire en -75 metros cuando lo unico que decia la legislacion era que podia bajar a la profundidad para la que estuviesen diseñados los equipos que utilizase y se que -52 no me va a afectar mas que -50, y se que hoy no estoy mas seguro que de aquella.
Ala, vamos a seguir buscandole tres pies al gato mientras nos enculan todos los dias.
Salud.