marrajo 3/01/2007 15:36
Sobre compañeros y "compañeros".
Tengo la gran suerte de contar en nuestro equipo con un "compañero", mi "compañero", hace dos dias me dejo tirado en -52 metros, a mi y a la maniobra que estabamos haciendo para irse a buscar un pulpo........cuando me di cuenta de que la maniobra estaba arriada y todo el fondo de fango en suspension se me subieron los huevos a la corbata pensando que le tenia que haber pasado algo, cuando lo encontre estaba dandole la vuelta a la cabeza a un pobre pulpo de 400 grs...en superficie y despues de comerme una buena parada por su tonteria, la maniobra era recuperar una pieza, como mucho 2 minutos, le pedi explicaciones y me dijo que el pulpo le habia tocado en la mano y que se asusto........
Hoy se salio del agua y se fue a cambiar sin saber nada de mi, estabamos los dos en -36 metros y cuando salgo solo, a los 25 minutos, me lo encuentro contando batallitas en cubierta.....ni siquiera le extraño la tardanza, o si le extraño simplemente paso de todo, no le dije nada por que se que lo mas seguro es que acabasemos mal.
Como las cosas se piensan mejor en frio, se me esta ocurriendo mandar una cartita con sus referencias a todas las empresas que conozco poniendolos en aviso sobre quien es el "pollo", me hace sentir mal, pero creo que si no lo hago y algun dia me entero de que este cabron dejo morir a un compañero por que le salio de los cojones creo que me sentire peor.
¿Vosotros que hariais?