Carta a los Reyes Magos de Oriente

Foro de buceo industrial

Notapor KRAKEN » 23 Ene 2007, 12:18

KRAKEN 3/01/2007 14:18

Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado muy bién, he trabajado todo el año, he ganado para vivir,(a cambio de ver más a mis compañeros que a mi familia) y he hecho un poco más rico a mi jefe.

Desearía me regalarais un convenio colectivo, en el que mi sueldo fuese un buen sueldo, esos que vosotros ya conoceis...con pluses, y eses otros complementos que forman parte del mismo... no como esos otros tal que dietas, kilometraje, etc, que no me prorratearan las pagas extras para hincharme la nómina... y donde mi base de cotización fuese suficiente para poder comer caliente una vez al día en caso de enfermedad o accidente laboral.

Desearia que a todos los compañeros de profesión sus jefes les pagasen simpre su parte proporcional de paga extra, vacaciones, etc cuando finalizan su relación laboral...vamos, que no tuvieran que ir a juicio para cobrarla.

También deseo, (os recuerdo otra vez que este año fuí muy bueno, no denuncié a ningún negrero...quiero decir empresario), que haya más inspecciones laborales, y que se haga cumplir la ley en materia de prevención de riesgos laborales.

También os pediría que repartieseis humildad por esta, mi profesión, hay quién se cree que está en el gremio más importante del mundo, vamos que sin nosotros no funcionaría el planeta, hacerles ver que somos unos currantes más.

Y por último os pediría que habléis con vuestro amigo JESÚS, para que se ponga en contacto con LUCIFER, para que le recuerde que no está cumpliendo con su trabajo, que por aquí hay mucho hijioputa que debería irse al infierno y todavía está entre nosotros.

Bueno ya me despido, no sin antes daros las gracias por un año más de vida en este jodido mundo.
KRAKEN

Notapor Uno que no sabe y sabe qu » 23 Ene 2007, 12:19

Uno que no sabe y sabe que no sabe 3/01/2007 14:57
Re: Carta a los Reyes Magos de Oriente

Amen a todo lo que dices campeon y tranquilo que los hijo putas caeran pronto , no se pueden mantener esas farsas por mucho tiempo.
Uno que no sabe y sabe qu

Notapor marrajo » 23 Ene 2007, 12:19

marrajo 3/01/2007 15:21

Cuidadooooooooo, que te caessssssss........jejejjjejje.
marrajo

Notapor napo » 23 Ene 2007, 12:19

napo 3/01/2007 20:21

aaaaaaaaamen
napo

Volver a INDUSTRIAL