sin titulo

Foro de buceo industrial

sin titulo

Notapor Galerna » 23 Ene 2007, 12:04

Galerna 31/12/2006 19:14
sin titulo

Quiero decir que nuestra profesion es como otra cualquiera en cualquier ambito laboral,los trabajadores y empresarios se culpan unos a otros ,de todos sus males¿porque?falta de profesionalidad en ambos casos;¿cuantos realmente saben estar en su puesto?.Para realizar una labor lo primero que nos tiene que proporcionar el empresario son los utiles,y la logistica necesaria para realizarlo(desde un gran mascara,a una simple botella de agua,un barco no una mierde lancha y 12 horas en ella o una simple ducha),eso es lo que le tiene que vender el empresario a la gran empresa y no solo el precio irrisorio por las que muchas empresas estan empezinadas en trabajar.A todos nos queda mucho que aprender pero ¿queremos?.Sigo diciendo que no solo de mascaras y buenos equipos "vivimos",la parte economica y social es tan importante como la tecnica, a mi parecer,el empresario que le llame la gente pidiendole trabajo,puede tener el orgullo de decir que sus trabajadores estan contento con el por el ambiente laboral,social,tecnico y economico de su empresa es el aducuado,los mismos trabajadores si son profesionales sabran estar a la altura cuando el jefe diga que hay que arrimar el hombro,pero no me pidas que este cuando TU empresario me racaneas una simple ducha,fugoneta o bocadillo y Te gastas la pasta en¿?.Sabiendo nuestra relativa corta profesion,al nivel que estamos en Europa de borracheras,gasto en internet,televisiones, coches,podiamos ir pensando en un simple fondo de pensiones donde el empresario y el trabajador aporte un dinero,son ejemplos que la patronal no tiene conciencia de ellas y muchos de nosotros como trabajadores tampoco.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS :Marrajo,MIguel,Harry,Solo,Bucin,Carlos,Xurso,Jambo,Javimina,Kiko,Cristobal,Oscar,Raul,Cesar,Israel,Roberto,Jose Cariño,Domin,Gustavo,............................................................................a todos mucha salud.
Galerna

Notapor marrajo » 23 Ene 2007, 12:04

marrajo 3/01/2007 18:11
Re: sin titulo

Que si galerna, que tienes mas razon que un santo compañero....

Todo lo mejor en este año para ti y para tu familia compañero, cuidate.
marrajo

Volver a INDUSTRIAL