Lista de buzos malos

Foro de buceo industrial

Lista de buzos malos

Notapor Empresario » 22 Ene 2007, 14:47

Empresario 30/12/2006 21:30
Lista de buzos malos

¡Que pena que se acabe lo del anonimato en el foro!
Ahora que quería publicar los nombres de buzos que no valen ni para tomarporculo. Osea, fumadores de hierba en horas de trabajo, escaqueados, irrersponsables, novatos con curriculum de astronauta, ladrones de material, majaras, posturitas en chanclas, habladores de movil y respiradores de aire a presión.
Quería animar a otros empresarios a que siguieran el ejemplo, pues estaría bien conocer a algunos personajillos, afortunadamente pocos, a los que desgraciadamente nos timan y crean mal ejemplo entre sus compañeros.
Si aquí se puede poner verde a las empresas y empresarios desde el anonimato, ¡por que no hacerlo tambien con los buzos malos! Podriamos explicar detalles para que otros no caigan en sus redes y no nos hagan perder seguridad, tiempo y dinero entre otras cosas. Incluso de algunos que escriben en este foro, eso sí, con nick anonimo pero dejando pistas. Serán gil y polla´s (esto no es un insulto, es una titulación de Birmania)
Pasada la raya de la educación ¿donde está el límite?
Feliz Navidad a todos.
Empresario

Notapor soy obrero » 22 Ene 2007, 14:48

soy obrero 30/12/2006 22:17
Re: Lista de buzos malos

y estoy totalmente deacuerdo.
soy obrero

Notapor das el perfil » 22 Ene 2007, 14:49

das el perfil 31/12/2006 00:42
Re: eres obrero y pelotas y chivato (s/t)

Sin Texto
das el perfil

Notapor soy obrero » 22 Ene 2007, 14:49

soy obrero 31/12/2006 09:11
Re:eres vago ladron y ... ( esta es la buena)

primero, no insulte a nadie, segundo pelotas es plural y yo soy individual,
pelota es el que le hace la rosca al jefe con interes de quedar bien, chivato el que acusa.

yo no soy ninguna cosa de esas, estar deacuerdo con una manifestacion personal de alguien no significa hacerle la pelota y es imposible hacerle la pelota a alguien que no conoces, y chivarme... pues no di ningun nombre para poder afirmar eso.

pero te puedo decir que un compañero me robo un regulador a mi y a otro compañero un northern diver ( traje seco), y en otra obra hace años uno se llevo 3 aladines, el se justificaba que lo hizo por que lo echaron, joder no lo iban a echar si en 22 dias llego 20 tarde al curro y todo dios a esperar por el, le iba mucho la juerga ( como a todos pero los demas llegabamos a nuestra hora), en otra obra los compañeros de turno de tarde nunca recogian el material, hasta que un dia que llegamos los del turno de mañana no pudimos currar por que habia desaparecido, TODOS tuvimos que pagar ese material.
te podria contar muchas otras cosas de hijos de puta que dicen que son compañeros, pero prefiero olvidarlas y pensar el los otros muchos que son verdaderos compañeros y profesionales, aparte de gente responsable y respetuosa, ahi tu no das el perfil, es mas si tanto te molesta que pongan los nombres de esos " pofesionales" sera por que eres uno de ellos, a mi no me molesta es mas me causaria gracia que fueran desapareciendo o se fueran reeducando y ser personas.
que quieres que te diga me gustaria ir a los trabajos con gente responsable para que el empresario no tuviera ni un motivo para decirnos nada, y ser nosotros los que tubieramos todas las razones para reclamar con compañeros asi solo nos queda callarnos la boca por que son tan hijos de puta como algunos empresarios.
soy obrero

Notapor das el perfil » 22 Ene 2007, 14:50

das el perfil 31/12/2006 13:25
Re: ves, si es que me das la razon

No hombre no interpretes lo de pelotas y chivato como un insulto, es una condicion que teneis algunos desde la cuna por la que tendeis a gustar siempre a vuestros superiores aunque sea a consta de destapar los defectos de los demas ya que vosotros sois tan buenos que no teneis ninguno con tu contestacion no haces mas que afianzarte en el puesto, pues en un periquete has puesto verdes a unos cuantos, y lo haces asi sin despeinarte y es por que tu eres el mejor ,,, anda figura feliz año, Harias un buen cuarteto con el trio de mas arriba.
das el perfil

Notapor el del olfato fino » 22 Ene 2007, 14:50

el del olfato fino 1/01/2007 09:43
tu si que das el perfil...

Pues a mi me da que a lo que tu llamas pelota y chivato es al compañero que solamente con cumplir con su trabajo te deja mal porque no eres mas que un cantamañanas y un inutil. Pero eh! no te lo tomes como un insulto, es una condicion que teneis algunas sanguijuelas desde la cuna que para gustar a tus compañeros y hacer piña no haceis mas que poner a parir al que no te rie las gracias o no te presta dinero para putas. Pero ya sabes como es este curro, puedes mentir a uno mucho tiempo o a todos una vez, pero no pienses que nos puedes engañar a todos por mucho tiempo. Artista.

Ah, y antes de buzo hay que ser persona y tu como persona no le llegas ni a la suela de los zapatos a los del "trio de mas arriba".
el del olfato fino

Volver a INDUSTRIAL