CIA escribió:CIA 28/12/2006 21:03
información fidedigna
Me dicen mis informadores que hubo hace unos días una interesante reunión. Por una parte, sindicatos, por la otra, empresarios, la cuestión a tratar: EL CONVENIO.
La reunión duró lo que duran 10 kg de aire respirable a 60 metros...nada.
¿Por qué?, pues por parte de los empresarios, o por lo menos, por alguien de su cúpula, dice que lo acordado hasta el momento no vale, que el convenio es demasiado bueno para nosotros, que vamos a cobrar mucho, etc, etc, etc.
Os aseguro que el convenio de ventajoso para nosotros tiene bastante poco, pero en fin, a ellos les parece demasiado.
El gran empresario de nuestro buceo profesional, el gurú, el que mira por nuestros intereses...vaya pájaro...
Pues eso muchachos, que Neptuno nos pille confesados
marrajo 29/12/2006 20:42
Re: información fidedigna
Pero a ti de verdad te extraña que la patronal no este de acuerdo con los sindicatos??? Asi vamos.
No se si me lo habre perdido porque llevo dias q no paro de currar y no entro a menudo pero no creo q nadie aqui haya dicho q la patronal nos vaya a defender, aqui lo q se dijo es q tenemos intereses comunes, si un empresario no es tonto preferira q para un trabajo haya q emplear a 6 buceadores en vez de a 4, despues de todo gana dinero con nosotros, y que no haya accidentes, despues de todo le cuesta dinero, y si es un poco persona le jodera q los haya......eso son intereses comunes, pero que te creias, que el dinero iba a ser un interes comun??? Eso es una negociacion amigo, y si tu fueras empresario o tu "guru" un currante todos hariais lo mismo.
Anda que vaya joyas.....de verdad espero q neptuno me acoja confesado..o por lo menos borracho para no pasar verguenza cuando se ria de mi....... pobre spanish buceeitor.
Feliz año a todos.