información fidedigna

Foro de buceo industrial

información fidedigna

Notapor CIA » 22 Ene 2007, 14:37

CIA 28/12/2006 21:03
información fidedigna

Me dicen mis informadores que hubo hace unos días una interesante reunión. Por una parte, sindicatos, por la otra, empresarios, la cuestión a tratar: EL CONVENIO.

La reunión duró lo que duran 10 kg de aire respirable a 60 metros...nada.

¿Por qué?, pues por parte de los empresarios, o por lo menos, por alguien de su cúpula, dice que lo acordado hasta el momento no vale, que el convenio es demasiado bueno para nosotros, que vamos a cobrar mucho, etc, etc, etc.

Os aseguro que el convenio de ventajoso para nosotros tiene bastante poco, pero en fin, a ellos les parece demasiado.

El gran empresario de nuestro buceo profesional, el gurú, el que mira por nuestros intereses...vaya pájaro...

Pues eso muchachos, que Neptuno nos pille confesados
CIA

Notapor ummmmmm » 22 Ene 2007, 14:37

ummmmmm 28/12/2006 21:17
Re: jejej ya hay motivos para la huelga ???? (s/t)

Sin Texto
ummmmmm

Notapor Miguel Monforte » 22 Ene 2007, 14:38

Miguel Monforte 28/12/2006 22:17
información fidedigna, mis cojones.

Mejor firmabas como la TIA.

Ya empezamos con los rumores, habladurias y marujeos. Bueno, de ser cierto lo que dices no se porque te sorprendes despues de todo. ¿o es que no sabes que cojones es una negociación? ¿esperabas que nos lo dieran todo en la manita con un beso en la mejilla?
Lo que me fio yo de los anonimos, 'jatetu.
Miguel Monforte

Notapor eu » 22 Ene 2007, 14:38

eu 29/12/2006 01:42
Re: información fidedigna

Oye cia te dijeron que sindicatos asistieron a la reunión?
eu

Notapor El abogado del diablo del » 22 Ene 2007, 14:39

El abogado del diablo del abogado 29/12/2006 10:03
Si quieres te lo digo yo

Promega y SEB, los unicos que se han molestado en asistir a tooodas las reuniones que se han convocado,....
Otros sindicatos de buceo consideraron que las reuniones eran una perdida de tiempo y de dinero , por lo que decidieron no acudir, y ahora EU mete una pua para desestabilizar el trabajo que se esta haciendo.
Aprovechad que es el ultimo dia de este foro ...y en el que viene tendreis que registraros listillos
El abogado del diablo del

Notapor eu » 22 Ene 2007, 14:39

eu 29/12/2006 14:36
Re: Dimelo cuando te tengas que identificar tu tambien

Mira "abogado" yo estoy deseando que nos pongamos nombres (pero todos ) asi se vera quien es quien en este valle de lagrimas, en cuanto se implante el nuevo foro metere la la pua que me pides, no con animo de desestavilizar nada (no se por donde ves tu la estabilidad en lo que nos ocupa) si no para exponer cual es mi opinion sobre la madriguera de zorros que algunos se han montado en este foro.
eu

Notapor El abogado del diablo del » 22 Ene 2007, 14:40

El abogado del diablo del abogado 29/12/2006 09:57
CIA= Perturbador=mala intencion

NO hay quien os entienda. O yo soy muy burro o vosotros unos sinverguenzas.

En este mismo foro hace dias se criticaba a los sindicatos por estar compinchados con los empresarios, Ahora viene el listo de turno y dice que la reunion duro un "na". ¿sera porque los sindicatos no estaban de acuerdo con la portura de los empresarios?...... entonces que coooño estais piando???... donde esta vuestra coherencia con las cosas que escribiis.
Sois un atajo de sinverguenzas tratando de boicotear lo que algunos compañeros nuestros estan tratando de conseguir...... PARA TODOS... es que no os dais cuenta????? sois tan analfabetos??????
Y encima sale el listillo de turno preguntando si hay motivos para la huelga..... ¡¡¡¡¡payaso!!!!.... siempre los hubo y nunca lo afrontasteis, murio gente durante años y nunca parasteis, porque os vendiais como autenticos JUDAS, por unas monedas mas, hipocritas, fariseos, no hay palabras en el diccionario para adjetivar vuestro injustificable comportamiento.

Notapor CIA » 22 Ene 2007, 14:40

CIA 29/12/2006 15:09
Re: CIA= Perturbador=mala intencion

Eres un subnormal, la reunión No duró nada porque el sr presidente de los empresarios así lo quiso, fue la patronal la que no quiso o no quiere entrar en razón. Ahora no les vale lo acordado hasta el momento.

Yo no torpedeo nada, sólo trato de hacer ver la cara dura de este personaje, que creo que también le gusta cambiar e nick

CAÑA CON ESTOS PSEUDOEMPRESARIOS QUE NOS SANGRAN DÍA A DÍA
CIA

Notapor El abogado del diablo del » 22 Ene 2007, 14:40

El abogado del diablo del abogado 29/12/2006 16:57

1º no hables de lo que ignoras.
2º no faltes
3º un subnormal merece respeto, porque es una enfermedad
4º cambia de informadores o te pasara como con las armas de destruccion masiva
5º si tan compinchados estaban los sindicatos con la patronal, ¿Porque cerraron la reunion?????
6º de tus palabras se deduce la clase de gente que eres
7º cuando informes informa de forma objetiva, no como te de la gana.
8º fue el abogado del sindicato quien le paro los pies al Sr Cost.
9º Un abogado cuesta dinero.....
10º como un abogado cuesta dinero AFILIATE, espia de pacotilla, asi estaras informado........ anormal

Notapor CIA » 22 Ene 2007, 14:41

CIA 29/12/2006 17:18

CREO QUE TE ESTÁS CONFUNDIENDO DE BANDO.

YO estoy con los buenos, osea nosotros, los trabajadores.

Y yo ya estoy afiliado, seguro que hace mucho más tiempo que tú.

Ya sé que quién paró los pies fue nuestro abogado.

Por eso en mis mensajes tiro contra la asociación.

Lee bien mis mensajes, ignorqante.
CIA

Notapor el solo » 22 Ene 2007, 14:41

el solo 29/12/2006 23:12
ReEl abogado del diablo del abogado= De todo menos ecuanime

Este abogado es la repera, después de decir esto:

NO hay quien os entienda. O yo soy muy burro o vosotros unos sinverguenzas.

En este mismo foro hace dias se criticaba a los sindicatos por estar compinchados con los empresarios, Ahora viene el listo de turno y dice que la reunion duro un "na". ¿sera porque los sindicatos no estaban de acuerdo con la portura de los empresarios?...... entonces que coooño estais piando???... donde esta vuestra coherencia con las cosas que escribiis.
Sois un atajo de sinverguenzas tratando de boicotear lo que algunos compañeros nuestros estan tratando de conseguir...... PARA TODOS... es que no os dais cuenta????? sois tan analfabetos??????
Y encima sale el listillo de turno preguntando si hay motivos para la huelga..... ¡¡¡¡¡payaso!!!!.... siempre los hubo y nunca lo afrontasteis, murio gente durante años y nunca parasteis, porque os vendiais como autenticos JUDAS, por unas monedas mas, hipocritas, fariseos, no hay palabras en el diccionario para adjetivar vuestro injustificable comportamiento.

Y llamarnos sinvergüenzas, JUDAS,hipócritas,fariseos y todo lo que se os pueda ocurrir. Sale uno y le llama subnormal (ofendiendo a todos los pobres subnormales). Y le contesta con una serie numerada de Gilipolleces como esta:

1º no hables de lo que ignoras.
2º no faltes
3º un subnormal merece respeto, porque es una enfermedad
4º cambia de informadores o te pasara como con las armas de destruccion masiva
5º si tan compinchados estaban los sindicatos con la patronal, ¿Porque cerraron la reunion?????
6º de tus palabras se deduce la clase de gente que eres
7º cuando informes informa de forma objetiva, no como te de la gana.
8º fue el abogado del sindicato quien le paro los pies al Sr Cost.
9º Un abogado cuesta dinero.....
10º como un abogado cuesta dinero AFILIATE, espia de pacotilla, asi estaras informado........ anormal

Ole y Ole por el letrado de Lucifer Yo no le llamo nada por que ya se hizo el merecedor de que le llamen de todo.

Yo no estuve allí pero si una reunión para pactar algo dura poco, puede ser por dos motivos o estaban de acuerdo en todo o las partes no son aptas para negociar nada de nada por que se enfadan a la mínima, que yo sepa una negociación es un tira y afloja un encontrar posturas de encuentro, no un, o se hace esto o jodo la reunión, vamos digo yo.

¿A vosotros que os parece?.
el solo

Notapor marrajo » 22 Ene 2007, 14:42

CIA escribió:CIA 28/12/2006 21:03
información fidedigna

Me dicen mis informadores que hubo hace unos días una interesante reunión. Por una parte, sindicatos, por la otra, empresarios, la cuestión a tratar: EL CONVENIO.

La reunión duró lo que duran 10 kg de aire respirable a 60 metros...nada.

¿Por qué?, pues por parte de los empresarios, o por lo menos, por alguien de su cúpula, dice que lo acordado hasta el momento no vale, que el convenio es demasiado bueno para nosotros, que vamos a cobrar mucho, etc, etc, etc.

Os aseguro que el convenio de ventajoso para nosotros tiene bastante poco, pero en fin, a ellos les parece demasiado.

El gran empresario de nuestro buceo profesional, el gurú, el que mira por nuestros intereses...vaya pájaro...

Pues eso muchachos, que Neptuno nos pille confesados

marrajo 29/12/2006 20:42

Pero a ti de verdad te extraña que la patronal no este de acuerdo con los sindicatos??? Asi vamos.
No se si me lo habre perdido porque llevo dias q no paro de currar y no entro a menudo pero no creo q nadie aqui haya dicho q la patronal nos vaya a defender, aqui lo q se dijo es q tenemos intereses comunes, si un empresario no es tonto preferira q para un trabajo haya q emplear a 6 buceadores en vez de a 4, despues de todo gana dinero con nosotros, y que no haya accidentes, despues de todo le cuesta dinero, y si es un poco persona le jodera q los haya......eso son intereses comunes, pero que te creias, que el dinero iba a ser un interes comun??? Eso es una negociacion amigo, y si tu fueras empresario o tu "guru" un currante todos hariais lo mismo.
Anda que vaya joyas.....de verdad espero q neptuno me acoja confesado..o por lo menos borracho para no pasar verguenza cuando se ria de mi....... pobre spanish buceeitor.

Feliz año a todos.
marrajo

Notapor CIA » 22 Ene 2007, 14:42

CIA 29/12/2006 22:37

Yo lo que quería decir, es que por lo que yo sé, que la ANEBP, por boca de su presidente, todo eran buenas palabras, y a la primera de cambio, y después de hacer sus números, va y ya no le vale lo hablado (os aseguro que estamos hablando de una mierda de pasta).

Este convenio es un punto de partida muy importante para nosotros, pero no podemos dejar por ello que nos la metan doblada.
CIA

Notapor marrajo » 22 Ene 2007, 14:42

marrajo 30/12/2006 14:37

Estamos totalmente de acuerdo, pero para pelear en la negociacion de un convenio hacen falta medios, no estar temblando por querer imponer tus condiciones y que si la patronal se niega y hay q reunirse otro par de veces y presionar no llegue el dinero para los abogados o lo que sea.

Por supuesto, de las buenas palabras de la patronal hay que fiarse lo justo, el juego es asi y cada uno siempre va a tirar para su lado, vendes la moto de lo bueno q eres y te aprovechas para meterla doblada.... pero es q es asi.
marrajo

Volver a INDUSTRIAL