¿Año de las promesas?

Foro de buceo industrial

¿Año de las promesas?

Notapor Miguel » 22 Ene 2007, 14:00

Miguel 20/12/2006 16:56
¿Año de las promesas?

¿Me he perdido algo? A mi personalmente nadie me ha prometido ningun resultado especifico para el proximo año y no he leido ni he oido a nadie que lo haya hecho. Si se ha ido comunicando durante este año que ha habido contactos, que se esta hablando y que hay una agenda para las negociaciones.
No jodamos la marrana con argucias dialecticas y dejemos de prepararnos para exigir cuando todavia no hay ni unas posturas formales ni unas propuestas ni nada.

Un saludo.
Miguel

Notapor me uno y añado » 22 Ene 2007, 14:00

me uno y añado 21/12/2006 15:12
Re: ¿Año de las promesas?

Real Decreto 1299/2006, de 10 de noviembre, por el que se aprueba el cuadro de enfermedades profesionales en el sistema de la Seguridad Social y se establecen criterios para su notificación y registro

una mejora mas y habra que mejorala
me uno y añado

Notapor El solo con Miguel » 22 Ene 2007, 14:01

El solo con Miguel 20/12/2006 22:31
Re: Esti guaje ye listu como un rayu

Tienes razón rapaz, Esta mal dicho lo de promesas, el año que se acaba fue el de las esperanzas, creo que todos esperábamos algún cambio para este año que empezamos todos con mucho brío renovador y tal y "na",no cambio absolutamente nada, por eso lo deberíamos denominar el año de las falsas esperanzas ¿Qué te parece a ti?.
Así que ya ves no son argucias verbales solo fue que me equivoqué de palabra por lo que pido disculpas a todo el foro.
Lo que me preocupa un poco es eso que dices de que dejemos de prepararnos para exigir, ¿a que te refieres?, ¿No estarás pensando en parar también los preparativos para la huelga? Joder guaje déjame hacer algo que si no me aburro.

Por ejemplo podemos convocar la huelga con lo que tu apuntas al final de lo que escribes; _Por que va siendo hora de que haya unas posturas formales o algo ¿no?´

Pancarta para la huelga…….QUEREMOS ALGO….
El solo con Miguel

Notapor Miguel » 22 Ene 2007, 14:01

Miguel 21/12/2006 00:57
no tanto, aunque fato tampoco soy.

Bueno, no se tu, pero yo hace un año no me esperaba que en este año se sentasen las bases para negociar un convenio para nosotros los buzos, y mucho menos que el ISM mostrase interes por mejorar la normativa de seguridad y que convocase a la patronal y al sindicato para la elaboracion de la misma.

Que cojones, hace un año no podia ni imaginarmelo.

Es una pena que hace no se puedan ver los mensajes de hace un año porque haria que te tragases lo de brio renovador. Hace un año no habia "brio renovador" habia rabia, impotencia y mala hostia. Hace un año habiamos perdido 5 o 6 compañeros en 4 meses. Hace un año, lo empece consiguiendo una entrevista del SEB para la web de Tele 5, empece el año reclamando una investigacion de los accidentes de los ultimos años como el primer paso para saber que es lo que esta roto y modificar la normativa en consecuencia, no tengo ni puta idea de si fue por que yo lo pedi aqui en el foro y cuajo la idea pero por peticion del ISM el SEB y la ANEBP han pedido la ayuda de todos los buzos en este foro para llevar a cabo dicha investigacion.

Se estan haciendo cosas pero tienes que entender que esto no se hace de un dia para otro y son muchas cosas las que se estan cocinando (investigacion, convenio, normativa) para que se encargue gente que no se dedica a esto a jornada completa, ni cobra por ello, no se si me entiendes.

Quieres posturas formales. La ANEBP ye el SEB han propuesto la ADC y la normativa Chilena ( http://www.adc-usa.org/cons.htm , http://www.directemar.cl/reglamar/tm/TM-035.pdf ) Ya he expuesto mi opinion sobre que usen estas normativas como referencia, pero desconozco la tuya sobre el tema, a pesar de que has posteado tanto o mas que yo, sobre todo para vacilar e insultar.

A mi si que me preocupa lo que tu haces con tus argucias dialecticas. Tu te estas preparando para una huelga y todavia no sabes los motivos para esa huelga. Dejame explicarte una cosa una huelga en si no es un fin, es un medio para conseguir unos fines y por lo que has demostrado hasta ahora tu no tienes ningun fin definido salvo entretenerte con la jodida huelga.

Para terminar. Te digo que yo si ire a la huelga, aunque sea yo solo, si en la normativa nueva se permite el uso del SCUBA como metodo de soporte vital para cualquier operacion de buceo industrial. Ire a la huelga si en el convenio se pretende que tengamos un sueldo menor a 12,5€ la hora limpios. Si por ley no se reconocen las enfermedades profesionales y no se añaden coeficientes reductores... Por eso y por mas si ire a la huelga pero no antes de que se empiece a negociar o tengamos un borrador de la normativa en las manos...
Miguel

Notapor defraudao mas dejao migue » 22 Ene 2007, 14:02

defraudao mas dejao miguel 22/12/2006 00:18
Re: no tanto, aunque fato tampoco soy. (s/t)

Sin Texto
defraudao mas dejao migue

Notapor Miguel » 22 Ene 2007, 14:02

Miguel 22/12/2006 05:00
ya.. no se que hago contestandole a este individuo... (s/t)

Sin Texto
Miguel

Notapor el solo » 22 Ene 2007, 14:03

el solo 21/12/2006 23:12
Re ¿en que quedamos guaje?

Coño Miguel a ti no hay quien te entienda, primero dices que no hay posturas formales ni propuestas ni nada y ahora nos dices que están las bases sentadas, pues va siendo hora de que se levanten y empiecen a caminar ¿note parece?. A ver si lo que tu quieres es llevarme la contraria pa quitarte el aburrimiento que debes de tener por ahí por el Golfo, yo encantau pero tienes que perdonarme por que estos días estoy algo atareado.

Lo del interés del ISM hace tres años que lo vengo yo oyendo y mira como estamos, “con les bases sentaes y con almorranes.”

De acuerdo deque estas cosas no salen de un día para otro pero en un año tiene que verse algo, digo yo, además no es la tardanza lo peor , lo malo es que nos tomen por gilipollas y nos cuenten milongas chatin que ,tu no se, por que eres joven , pero por mi ya pasaron algunos años y estos “señores” no están acertando con la cabeza que me gusta a mi que me coman, ni son ellos los que me gustan pa que me la coman , me refiero a la cabeza, he, no seamos mal pensados. Este seria un buen momento para hacer un chiste con la empresaria de moda pero seguro que el jefe se me enfada así que no diré nada, me reprimo por que estamos en navidad y no quiero enfadar a nadie.

Mi postura es la del misionero, hora et labora, lo que si me molesta un poco es que después de toda una vida laborando me venga un nene a explicarme como se hace pero bueno habrá que pasar y seguir empujando, asta acabar la faena, no se si me entenderás a insultar tu me ganas pues le pusiste mal nombre a mi mama y todavía no te has disculpado yo a ti no recuerdo haberte insultado, aunque es igual no nos enfademos por tonterías.

Coño con los motivos para la huelga todo el mundo diciendo que sobran motivos y tu me vienes con esas, no te preocupes hombre que esperaremos a que tu digas cuando, pero cuando lo digas es posible que ya estemos algo organizados eso será lo que tengamos hecho .

Cuando tu hacías la primera comunión vestidito de cadete yo peleaba por cobrar a 5000 Pts la hora (claro que de aquella trabajábamos con scuba y no teníamos que ayudar al empresario a pagarnos el casco) fíjate lo que te devalúas, anda revisa esos precios, que vas un poco arrastrado ¿no serias tu de los que estaban en África por 120€ al día? Menuda mierda de paga para un astronauta como tu.
el solo

Notapor Miguel » 22 Ene 2007, 14:03

Miguel 22/12/2006 01:15
es increible tener que explicarte esto otra vez, solo

No hay quien me entienda si no sabes leer. No digo mas que lo que quiero decir, si hay unas bases (un sindicato, una patronal y una agenda) lo que no todavia no ha empezado, por lo que yo se, es la negociacion del convenio, por lo que no hay unas posturas que criticar, ni por parte del sindicato ni de la patronal.

De todos modos eres muy libre de preparar una huelga pero me parece que es una perdida de tiempo porque primero, que yo sepa no estas involucrado en la negociacion y por ende desconoces la idoneidad del momento, si llega, para convocar una huelga y segundo, por muchos amigos que tengas tu capacidad de convocatoria es muchisimo menor que la del sindicato.

Lo de los motivos para una huelga ya esta mas que redicho. Esos motivos los tenemos desde hace 10 años, la diferencia es que por primera vez en estos 10 años hay motivos para no hacer la huelga, que es joder la negociacion del convenio y volver a como estabamos hace 1 año.

Ya te lo he dicho una vez, con 30 años no deja de hacerme gracia que me llames nene, guaje, pixilin porque no me chupo el dedo ya. Llevo activamente en esto del buceo cinco años ya y a pesar del poco tiempo no tengo dedos para contar los curros que he rechazado, de los que me han echado o sencillamente me he ido porque no cumplian unos minimos que exige la normativa, mientras tipos como tu que defienden el uso del chupete y/o scuba seguian trabajando sin cumplir la normativa. No me vas a dar tu a mi lecciones de etica profesional y menos escondiendote detras de un anonimo por muchos años que tengas, yo escojo quien me da a mi lecciones de etica profesional. Tanto hablar de huelgas, de compañerismo y de profesionalidad y luego ni te mojas, ni firmas con tu nombre ni nada. Aqui cada cual que aguante su vela pero lo que no tolero es que intentes tratarme con condescedencia como si no tuviera ni puta idea de que va la cosa cuando doy la cara y defiendo en lo que creo, tenga razon o no, con mi nombre, aqui y donde sea.

Si ,yo estaba en Camerun y cobrando menos de lo que dices, pero dejame que te diga una cosa, prefiero volar 5000 kms para cobrar una mierda y trabajar seguro que no quedarme en Asturias cobrando una pasta, a costa de trabajar en condiciones precarias de seguridad y quitandole el trabajo a mis compañeros. De todos modos no soy mucho mejor buzo de lo que era estando en Camerun y ahora cobro bastante mas, con esto quiero decir que aqui el arrastrado eres tu que le pones una cifra a tu profesionalidad aunque dudo que seas capaz de entenderlo...

Lo de tu madre ya te lo explique una vez:

" He sido cuidadosamente educado en mis contestaciones a pesar de tu actitud provocadora a la hora de contestame, pero todo el mundo tiene un limite. Yo procuro ser positivo y respetuoso pero eso a ti no te importa, te escudas en tu anonimato y te ries de la gente sin importarte su actitud. No pretendo faltarte al respeto a ti ni a tu experiencia a la hora de hacer mis propuestas, sencillamente expreso mi opinion, y creo que esta fundamentada (mas adelante te explico porque).

En mi mensaje digo:
"¿te estas riendo de lo que yo digo?, porque entonces, disculpandome ante el foro y ante el moderador, me voy a tener que cagar en tu puta madre" Y no digo mas de lo que quiero decir (¿sabes lo que es un condicional?), si tu intencion es reirte de mi y sin dar la cara, entonces date por insultado formalmente y sin querer faltar a tu madre que seguro es una gran mujer y que no tiene nada de culpa de lo que tu haces. Espero que con esto te quede claro."

Desde luego que no te quedo claro, pero bueno, lo que si espero es que te haya quedado claro que no tolero que me vaciles desde un anonimo cuando estoy hablando de trabajo. Y si te jode, pues que te joda.
Miguel

Notapor ignoro » 22 Ene 2007, 14:05

ignoro 22/12/2006 01:28
Re: Re ¿en que quedamos guaje?

hace tres años que lo vienes diciendo, pero y ?¿ haciendo ?? cuentanos que hiciste en estos 3 años aparte de decirlo, por favor asi los que intenten hacer algo pues veran que camino seguiste para no volver a seguirlos y aprender unos de los errores de otros.

Tienes nuevas noticias sobre el ISM?

yo si y solo lei una revista , y se que ya no esta el mismo director. quizas si hablaras algo con los demas y te pusieras a ayudarles sabrias mas, y se conseguiria mas.

una pregunta que a veces me cuesta entender ciertas cosas ¿ la huelga que planteas con 60 buzos?? que objetivos tiene ( a los unicos que perjudicaria seria a las empresas) ? por que si es para el asunto del ISM mas bien seria una manifestacion y no una huelga.
sigue currando pero no seas egoista y dinos que negociaciones estas llevando a cabo, que propuestas etc, pero cosas reales no cosas de foro que para eso mejor hablamos en el bar con un pincho de costilla y se hace mas llevadero.
Por favor informanos.
ignoro

Notapor el solo » 22 Ene 2007, 14:05

el solo 22/12/2006 18:25
Re: Re A ver ignorante

No hombre tu no es que ignores tu confundes, confundes el termino oír por el de hablar por que yo he dicho.

Lo del interés del ISM hace tres años que lo vengo yo oyendo y mira como estamos, “con les bases sentaes y con almorranes.”

Como ves esta claro que lees mal porque decirlo es la primera vez que lo digo, es que yo hice algunas gestiones sobre nuestro problema con el ISM y siempre he oído muy buenas palabras, pero nada mas, y quiero dejar claro que deseo que los compañeros que lo están haciendo ahora obtengan algún resultado y lo deseo de todo corazón, si necesitan algo de mi que se dirijan a mi correo y se identifiquen que yo hablare con ellos aquí de momento quiero mantener el economato.

Ya he hablado con los demás y escuche la callada por respuesta, por lo visto quieren hacerlo ellos solos a su manera yo los dejo tranquilos para ver si se ve algo que no sean comunicados vacíos de contenido.

He dicho un montón de veces que no estoy convocando una huelga lo que estoy haciendo es pedir consejo a los compañeros que tengan ideas de como podemos organizarnos para cuando a Miguel le parezca que es el momento, aunque pensándolo bien no se si nos vale Miguel por que a él con tal de que le pongan un casco es capaz de trabajar gratis, será por que es nuevo y no le dio tiempo de cansarse de los cascos o tal vez que quiere promocionar el uso del casco asta para bañarse en la playa así el monta un servicio técnico y deja lo de mojar el culo que parece que esta descubriendo que eso es muy duro y peligroso .

En fin os dejo que me tengo que duchar.
el solo

Notapor Miguel » 22 Ene 2007, 14:06

Miguel 22/12/2006 20:40
tu gozo en un pozo...

Solo:

Tu cinismo solo me demuestra una cosa: si no puedes argumentar en contra de unas ideas,te metes con el hombre detras de esas ideas. Paso de embarrarme mas con un cantamañanas como tu...

Ah! y eso de que voy a dejar el buceo jajajaja.. anda, hazte un favor y deja de postear cuando estas mamao..
Miguel

Notapor El solo » 22 Ene 2007, 14:06

El solo 22/12/2006 21:50
Re: tu gozo en un pozo...si es de entrepierna me apunto

Que no Miguel que a mi me da igual que tu bucees o no lo que pasa es que cada uno debe aprovechar sus talentos y además en este pais de técnicos de cascos estamos muy mal, los mios por ejemplo los tengo hechos unos zorros y no se como arreglarlos.
El solo

Notapor el solo que pasa de Migue » 22 Ene 2007, 14:07

el solo que pasa de Miguel 23/12/2006 03:07
Re: empieza a cansarme tu rollo pero te contesto

No jodamos la marrana con argucias dialécticas y dejemos de prepararnos para exigir cuando todavía no hay ni unas posturas formales ni unas propuestas ni nada.

Eso es lo que yo leí en tu mensaje raíz, claro que ahora dices;

si hay unas bases (un sindicato, una patronal y una agenda) lo que no todavía no ha empezado, por lo que yo se, es la negociación del convenio, por lo que no hay unas posturas que criticar, ni por parte del sindicato ni de la patronal.

Tal vez sea una mala lectura por mi parte, lo que si tengo claro es que tu no lo sabes todo sobre el tema y por lo tanto no puedes decir si hay posturas criticables o no, pero bueno de momento no te lo aclarare pues no es el momento. Lo que tu desconoces es quien soy yo y por lo tanto no puedes saber la capacidad de convocatoria que tengo, en fin me da lo mismo.Recuerda que no solo hay un sindicato creo que son tres los que hay y patronales hay dos según tengo entendido.

Con tus treinta años tienes la misma edad que mi hija mayor así que cuando hablas de mi mama es como si estuvieras hablando de tu guelina y yo creo que el hecho de que yo me ría de lo que tu dices no te debe de servir como excusa para meter a las abuelas en el foro, bueno pero como tu adquiriste esa buena educación en el extranjero pues a lo mejor es que allí es de otra manera así que vamos a no tenetelo en cuenta pixilin.

¿Qué tu no toleras que yo te vacile? bueno vamos a dejarlo que toy fartucu de escribir, voy a tomar contigo la misma actitud que con el chiflau. Pasare de ti que hay compañeros que se merecen mas que tu, el tiempo que pierdo contigo chatin.

Ala y ten cuidado con los moros que se mueren por los yogurines como tu así que mira lo que tienes detrás cuando te agaches.
el solo que pasa de Migue

Notapor ignoro » 22 Ene 2007, 14:08

ignoro 23/12/2006 22:41
Re: Re A ver ignorante

tu falta de respeto hacia los demas es impresionante

prefiero la ignorancia a tu estupidez
ignoro

Notapor capitanlp » 22 Ene 2007, 14:08

capitanlp 28/12/2006 19:50
Re: es increible tener que explicarte esto otra vez, solo

Chico que mal ambiente hay en este foro debeis calmar los nervios ¿Se puede Saber que hacias en Cameroun , yo estuve tambien en douala Haciendo un trabajo a un Barco
venga un saludo y espero que aflojeis un poco
capitanlp

Volver a INDUSTRIAL