Compañeros se acaba el año de las promesas

Foro de buceo industrial

Notapor el solo » 22 Ene 2007, 13:41

el solo 19/12/2006 00:02

Sabed compañeros que el solo os desea a todos que lo paséis de cine en estas fiestas que se avecinan, que seáis prudentes con lo de la priva (por lo de los puntos y las hostias en coche) no os metáis veneno que para nosotros es doblemente malo, y quereros los unos sobre las otras, que eso si es sano. Que sepáis que os quiero a todos y que deseo de todo corazón que el próximo año sea el nuestro, que todas esas promesas que nos hicieron durante este nefasto año se cumplan en las mejores condiciones para nosotros (los currantes) por que nosotros, aunque no sepamos luchar por nuestros derechos colectivos, nos merecemos algo mejor que lo que recibimos, que coño que nos jugamos la vida en nuestros trabajos, todos los currantes se la juegan, pero nosotros mas ¿o no?
el solo

Notapor Félix Alcaraz » 22 Ene 2007, 13:44

Félix Alcaraz 19/12/2006 01:10
Si tu realmente eres el solo... (s/t)

Sin Texto
Félix Alcaraz

Notapor Félix Alcaraz » 22 Ene 2007, 13:44

Félix Alcaraz 19/12/2006 01:32
Re: Compañeros se acaba el año de las promesas

Si algunos dudan de lo que se puede conseguir con la red (no de mergullar) es para decir que está muy bien que sigan moviendo piedras bajo el agua.
Increible que no podais apróximar "conceptos" porque hay que estar en Galicia, Cataluña o donde parió la burra.
Aprovechar los medios y dejaros de que "no cuento nada porque no estás afiliados". De esa manera demostrais lo que sois. Y como se os catalogó siempre.
"El solo" tiene mucha razón (en su mayoría de intervenciones) aunque no esteis de acuerdo.
Pero en eso se demuestra la democracia.....en que no esteis de acuerdo con esto que digo...Los insultos no son democraticos y solamente denotan la incultura y el desprecio a cada uno que lo emite...... Yo admito los que me dirigen...pero como tal los digiero.
Y POR SUPUESTO SERÍA DE "BURROS" TOTALES NO UTILIZAR LA RED PARA PODER OPINAR SOBRE CUALQUIER INICIATIVA SINDICAL O EMPRESARIAL" No hay que conducir 110 Km. para una reunión.
Estais con eso como con el chupete contra un Kirby-Morgan.
Saludos y hasta el próximo insulto que reciba.
Félix Alcaraz

Notapor FIDEL CASTRO » 22 Ene 2007, 13:45

FIDEL CASTRO 19/12/2006 10:36
Re: Si tu realmente eres el solo...

SEGURO QUE TIENE MAS RAZON " EL SOLO" QUE LOS ...BURRITOS ,CON RESPETO A LAS BESTIAS DE CARGA...
POR QUE PARA LA CENSURA , YO NO ENCUENTRO RAZON ,SI NO ES "POLITICA" .LA LIBERTAD DE EXPRESION POR ENCIMA DE TODO .COMPAÑERO.

MUY BIEN POR LA MEJORA DE LA WEB...YA ERA HORA ....DE CAMBIAR LA CARA UN POQUITO.
A VER SI EN EL 2007 ...AMBIENTAMOS ESTO CON NOMBRES ...Y NOS DEJAMOS DE NICKS.
AUPA EL MODERADOLOR !!! -FELIZ NAVIDAD !!!

EN ESTAS FECHAS...
FIDEL CASTRO

Notapor anfora » 22 Ene 2007, 13:46

anfora 19/12/2006 11:45

hola Felix, eres una persona que aportas mucho con tus intervenciones siempre correctas y llenas de informacion, pero discrepo en una cuestion contigo, la de internet, internet es un util de trabajo fantastica pero no es una panacea universal.
Aproximar conceptos por internet se puede hacer pero sabiendo con quien se habla ya que si no sabes quien te esta dando su opinion poco podemos hacer, imagina que yo por ejemplo soy un ferrallista que me gusta el buceo pero no conseguí nunca entrar en un curso por mis limites personales, puedo opinar, pero opinaré sobre buceo profesional sin saber, esto es democracia poder opinar, pero no será util.
supongo que estaras deacuerdo conmigo que las charlas de bar no van a ningun lado, y en internet las charlas con anonimos no dejan de ser mas que charlas de bar.

No será necesario recorrer 110 kilometros, pero haciendolo escucharemos en tiempo real a muchos de nuestros compañeros y opinaremos en tiempo real.
si opinas por internet y discrepas de alguien ANONIMO lo primero que hay es un insulto y descalificaciones lo que hace perder toda la utilidad que pueda tener internet.
todos aquellos que se organizaron en asociaciones como puedes ver dejaron de notificar sus cosas en el foro, las acciones etc, los motivos parece que estan claros.
estaras deacuerdo conmigo que por muchos acuerdos que se llegue en el foro si luego no hay reuniones fisicas no servirá para nada en absoluto, luego de ahi saldran las asociaciones y luego se volvera a lo mismo y estaremos dando circulos en vez de caminar hacia adelante.
En este mensaje de EL SOLO será de los pocos en los que estoy deacuerdo con el, bueno es ver que por lo menos alguna vez este compañero me convence en algo, eso da esperanza, pero la quita el no saber quien es , ya que asi se pierde credibilidad.

Lo del european diving comite eso ya lo lei en otra aportacion , o en un acta que se expuso en alguna parte de esta web u otra de buceo, el acta era de una de las reuniones esas que celebraron los sindicatos.

Ahora piensa tambien que aqui todos apoyan todos hacen, pero cuando fuimos a la marcha de barcelona ¡ eramos 30 ! en catalunya somos mas de 30 buzos y ya ves el interes que hay por trabajar para mejorar la situacion, fue una oportunidad de oro para juntarnos y que supiera españa como estabamos, pero alguien trabaja y el resto descansa,

internet no es la panacea, ni acercará posturas, mas bien lo contrario lo unico que hizo hasta el momento fue separarlas y EL Solo uno de los contribuyentes a separar, AUNQUE en este mensaje ME quito el sombrero y mis mas sinceras felicitaciones a EL SOLO.
anfora

Notapor Félix Alcaraz » 22 Ene 2007, 13:46

Félix Alcaraz 19/12/2006 12:03
Discrepo....ma non tropo

Discrepo en lo de que hay que tener presencia para comentar, discutir, acercar posturas, etc. No te imaginas el tiempo que nos ahorramos teniendo videoconferencias desde puntos opuestos del globo. Acuerdo contigo que esto sería imposible no sabiendo con quien estás teniendo la videoconferencia. Pero también respeto al máximo a quien no quiere ser identificado y muy especialmente si su actitud es positiva.
Saludos
Félix Alcaraz

Notapor napo » 22 Ene 2007, 13:47

el solo escribió:el solo 19/12/2006 00:02

Sabed compañeros que el solo os desea a todos que lo paséis de cine en estas fiestas que se avecinan, que seáis prudentes con lo de la priva (por lo de los puntos y las hostias en coche) no os metáis veneno que para nosotros es doblemente malo, y quereros los unos sobre las otras, que eso si es sano. Que sepáis que os quiero a todos y que deseo de todo corazón que el próximo año sea el nuestro, que todas esas promesas que nos hicieron durante este nefasto año se cumplan en las mejores condiciones para nosotros (los currantes) por que nosotros, aunque no sepamos luchar por nuestros derechos colectivos, nos merecemos algo mejor que lo que recibimos, que coño que nos jugamos la vida en nuestros trabajos, todos los currantes se la juegan, pero nosotros mas ¿o no?

napo 19/12/2006 17:50

AMEN!!!!!!!!!!!!!
napo

Notapor El solo » 22 Ene 2007, 13:48

El solo 20/12/2006 00:11
Re: Si tu realmente eres el solo...

Gracias Félix, parece que aquí hay que decirlo todo, por supuesto que cuando digo que los temas del convenio y otros temas serios como la convocatoria de una huelga o la elaboración de un documento, en el que se pidan a la administración o a la seguridad social mejoras para nuestra maldita profesión doy por entendido que debe ser con el nombre de cada uno bien clarito yo diría nombre y nº de DNI. pues todos sabemos lo cachóndos que podemos llegar a ser los buzos cuando nos ponemos, y nos ponemos cachóndos con mucha facilidad, no obstante he de decir que si se hiciera una votación entre los que habitualmente usamos este foro sobre si queremos un foro anónimo o con nombres e identificaciones yo diría que este lo dejaran como esta (por divertido ) pero que si fuera posible (que lo seria )se abriese otro para discutir temas mas serios (ya sabéis todos a que temas me refiero).Algún día yo diré mi nombre, aunque estoy seguro que algunos ya lo saben y saben también las razones que me mueven para mantenerme en el economato, si las cosas siguen como están también expondré las razones que me mueven para montar lo que monto aquí y el por que de mis recelos ese día y los que le sigan serán los de mas audiencia en el foro ,Seguro , me llamaran de todo menos bonito pero me da lo mismo yo tengo claro lo feo que soy.

Lo dicho compañeros os quiero a todos, a los buenos y a los malos que nadie es perfecto y yo se que soy el mas imperfecto de todos.

P.D. Félix te agradezco mucho ese enlace que nos diste a conocer ya me estoy apuntando a un curso de ingles y pondré a trabajar a un colega que sabe ingles desde la cuna por que nació allí a ver si me lo traduce, por que si no espabilamos en España se implantaran esas normas y nadie tendrá puta idea de que van, bueno, con la excepción de Miguel el argelino y marrajo que esos saben ingles. En fin felices fiestas.
El solo

Volver a INDUSTRIAL