European Diving Technology Committe. Información.

Foro de buceo industrial

Notapor Félix Alcaraz » 22 Ene 2007, 13:34

Félix Alcaraz 18/12/2006 14:20

Este links os puede ayudar a entender como van las cosas por Europa. European Diving Technology Committee está trabajando con IMCA, por encargo de la Comunidad Europea, para armonizar los reglamentos en todos los paises de la Unión. Espero que pronto se puedan agregar al Comité, como en el resto de los paises que lo forman, un representante Gubernamental, otro de la Asociación de Empresas y uno de los Sindicatos. De momento Jordi de Sola debe encontrarse muy solo en el comité.
Por supuesto que este documento es lo que coloquialmente se conoce cómo guíaburros y cada sección no se encuentra desarrollada en el mismo. Saludos.

http://www.edtc.org/EDTC-CompetenceStan ... Issued.pdf
Félix Alcaraz

Notapor Gracias felix » 22 Ene 2007, 13:34

Gracias felix 18/12/2006 15:43
Re: European Diving Technology Committe. Información.

Esta muy bien el documento guiaburros este, pero ¿no tendras uno para guiar burros que no hablen ingles por casualidad?
Gracias felix

Notapor Félix Alcaraz » 22 Ene 2007, 13:34

Félix Alcaraz 18/12/2006 18:51
Re: European Diving Technology Committe. Información.

Estimado desconocido pero no por ello menos importante en un foro: la inmensa mayoría de lo que está impreso y se hace operativo en este campo, y casi en todos, se encuentra en lengua inglesa por lo que solamente te puedo decir qué quizás al ser un comité íntimamente relacionado con CE pueda existir la traducción pertinente en los órganos adecuados de CE. No lo sé, digno de averiguar. El mejor traductor que conozco actualmente es Power Translator 9 (creo que es el mejor) pero es un programa de precio respetable y qué tampoco te traduce tal que un traductor jurado, como con cualquier otro debes plantear las traducciones en frases cortas,lógicas y a partir de eso utilizar un diccionario, a veces.
Lo triste es que siendo los burros algo autóctono los "donkeys" se entiendan tan bien. Fuera bromas y alegrías, coño que otros están peor....SOLIDARIDAD CON ELLOS..., yo diría, tal cual lo expresó Miguel que tomeis un poco de tiempo para de forma intensiva ir alcanzando niveles de inglés. El único "presente" y "futuro" que tienen las operaciones submarinas pasan por la no utilización de buceadores y sí de técnicos en manejo de ROV's, por ejemplo, no solamente eso, existe un campo increíble pero desconocido aquí, de todas formas no olvidar que los pilotos de ROV's que se rifan las empresas son los que han sido buceadores previamente, Lógico.
Saludos cordiales a todos.
Félix Alcaraz

Notapor gracias felix » 22 Ene 2007, 13:35

gracias felix 18/12/2006 21:19
Re ¡¡¡JO!!!

¿Sera posible que a mis años tenga que volver con el inglis? pues sea que nunca es tarde para hacerse mas savio.gracias felix , felices fiestas y prospero año nuevo pa ti y pa tol foro.
gracias felix

Volver a INDUSTRIAL