como va lo de ivan medina

Foro de buceo industrial

Notapor alguien » 22 Ene 2007, 13:10

alguien 15/12/2006 22:14

Estimados compañeros mi pregunta es la siguiente,como va el tema de la muerte de nuestro amigo y compañero ivan medina ya q el proximo dia tres de enero hace ya un año de su desgraciada muerte y esperemos q no quede en el olvido
alguien

Notapor Uno cansado » 22 Ene 2007, 13:11

Uno cansado 15/12/2006 22:49
Re: como va lo de ivan medina

¿Preguntas en el foro de los amiguetes y empresarios?.........Preguntale a la empresa donde trabajaba...o mira si en el juzgado saben algo. Por cierto el responsable de la empresa donde trabajaba tiene un pedazo de cargo en esa ridícula asociación de empresarios que os van a poner a caldo a todos...Dios quiera que no sea así.
Uno cansado

Notapor Uno cansado » 22 Ene 2007, 13:12

Uno cansado 15/12/2006 22:50

Apuestas para ver cuanto tarda en borrarlo el Adalid de la expresión plural....Osease el MODERADOR.
Uno cansado

Notapor El solo » 22 Ene 2007, 13:12

El solo 16/12/2006 22:05
Re: Por alusiones Respondo

Andrés Sotelo, otro de promega que alucina, es que parece que habéis sido melgallados por alguna meiga de esas que tenéis por "a vosa terra", o tal vez después de las múltiples reuniones que tenéis al final y para celebrar las pajas mentales que os hacéis le metéis a la queimada en demasía. mira chatin el solo todavía no dijo nada en este mens de alguien y lo hago ahora para darle la razón a todos menos a ti Le doy la razón a alguien cuando dice que no se quede en el olvido el accidente de Iván ni los otros añadiría yo.

Le doy la razón ha cansado cuando dice:
Esa ridícula asociación de empresarios que os van a poner a caldo a todos...Dios quiera que no sea así.

Le doy la razón a marrajo a pesar de todo, cuando dice:
Ninguna patronal puede aprobar un convenio por su cuenta, podrá redactar su propuesta pero después hay que contrastarla y negociarla con la de los sindicatos, esos que no tienen un puto duro para asesorarse con abogados y demás, esos a los que ni dios paga la cuota para que nos defiendan, esos mismos..... Así nos va, repito por enésima vez, la única manera de organizarnos es estar todos afiliados DESEO QUE ASI SEA.

Le doy la razón a petardo cuando le dice a Marrajo:
Tú tienes mucha boca y ni puta idea

Le vuelvo a dar la razón a alguien cuando dice:
como es posible q sigamos en la misma mierda como es posible q despues de un año todo siga igual como es posible q sigamos asi la verdad es todos somos uno mierdas q solo miramos en el dia a dia y no pensemos en nuestro futuro pues todo esto es pan para hoy y hambre para mañana estoy cansado de leeer en este foro muchas machadas pero ningun hecho relevante pero eso si a la hora de lo tipico de decir NO TINES COJONES siempore hay un gilipollas q va y lo hace , q creeis q pasaria si nos pusieramos todos en huelga una semana todos parados q creeis q pasaria , lo q pasa es q todos tenemos miedo de perder nuestro trabajo pero de verdad q creeis q pasaria , es q por mas q miro a mi alrededor es para flipar como es q la asociacion de empresario esta redactando nuestro convenio en un hotel del puerto de santamaria y no hay ningun represente de los trabajadores esto como cojones es q pasa q ellos van a mirar por nuestros interes nooooooooo ellos van a mirar por los sullos asi q por q no nos unimos de una sola piña, es q de verdad.

NO le doy la razón al que pone” Estas equivocado con la redaccion del convenio” a pesar de lo que dicen de que a los locos se les debe dar la razon, por que este es un mentiroso de mierda.

En fin que todos tienen razón menos uno que esta chiflado (capichi).
El solo

Notapor marrajo » 22 Ene 2007, 13:12

marrajo 17/12/2006 11:51

Jejejjej "solo" volvemos a estar de acuerdo en algo, mas bien en todo menos en un parrafo, ya te imaginaras cual.
Un saludo.
marrajo

Notapor galerna » 22 Ene 2007, 13:13

galerna 17/12/2006 13:25

he tenido opurtunidad en mi vida de conocer a mucha gente de todos los tipos,pero una persona tan pobre de mente,espiritu,solidaridad y con el don de la oportunidad para meter la pata,faltar al personal y con una ignorancia tan grande solo conzco dos uno es el "solo" y el otro es mejor no nombrarlo.
Todos los que hablais del convenio,deque lo estan haciendo los empresario pregunto Yo¿si asi fuese ,que estamos haciendo los demas para que esto no ocurra?.
El Solo con su locura de la huelga,que Yo sere el primero en manifestarme en acuerdo con el si el convenio no me parece bien,pero porque no nos haces tu aqui para todo el mundo un escrito con todo lo que piensas que debia ser el convenio(Yo ya lo colgue en propuesta de convenio 5-3 2006) y dejas de tocar los cojones a los de Promega porque Yo soy de los que va a las reuniones y escucho que es mucho mas importante que hablar para no decir nada y cuando no me guste lo que lea ,vea o escuche,lo dire allí y si no me gusta la organizacion lo que esta haciendo los mandare a tomar viento,pero Tu no sabes nada de nada pobre ignorante.¿como crees Tu que se debe hacer la negociacion del convenio?,el unico que se a olvidado de Ivan eres Tu que no tienes cojones a exponer nada para solucionar nada,y luchar para que esto no volviese ocurrir despues de su muerte ¿porque no te ataste a las puertas del ministerio de fomento?talvez no hubiesen ocurrido las siguientes.
Yo lo que si sigo diciendo que aqui nunca vereis a los empresarios sacarse los ojos en internet y nosotros no paramos de machacarnos unos a otros, ese es su potencial ,despues se sacaran las obras unos a otros de malas maneras y de forma poco etica,pero en internet no.Me gustaria saber la opinion de los compañeros sobre condiciones laborales que me da la impresion que solo sabemos hablar de reguladores y normas off.shore cuando estos tipos de trabajo en España no se hacen,si alguien sabe como se trabaja en obra hidraulica en Europa o USA,que lo exponga,estuve viendo a los buceadores de sudafrica que se dedican a recoger diamantes en la desembocadura de no se que rio y estan como nosotros o peor,es un simple comentario para decir que todo tiene que cambiar,pero creo que a veces se nos quiere convertir en astronautas
galerna

Notapor alguien » 22 Ene 2007, 13:14

alguien 16/12/2006 11:40

solo pregunto si se sabe algo del tema de ivan pues yo no soy nadie para juzgar nada y creo q tu tan poco a no ser de q estuvieras ese dia alli asi q vamos adejar de hacer juicios varatos y procurar q esto no pase mas por esa regla de tres yo no se con q medios estas trabajando tu pero lo cortes no quita lo valiente no es el primer muerto q por desgracia hay en este gremio por culpa de una irresponsavilidad tanto de unos com de otros pues aqui todos somos culpables pues este mundo esta lleno de machotes q ganan un cantidad de dinero cojonuda y q despues resulta q no es asi todos y digo todos nos gusta la fiesta y despues tenemos muchos huevos para trabajar el dia siguiente y eso nadie lo dice pero mirararos o mirarnos y nadie es inocente de nada pero lo q si es cierto q si fueramos mas personas y no nos dejaramos llevar por nuestro temperamento estariamos mucho mejor por q somos un gremio q mueve una cantidad de dienero vestial y no tenemos cojones de hacer nada todo mucho palabreria pero al final nada nadie tiene los cojones de decir la verdad , como por ejemplo de q no se dice nada en claro con el tema de Ivan pues por q no se por q motivo no se vajo a buscar el equipo d el y q todo el mundo en ese trabjao al pasar unos dias prosiguio con el trabjo casi en las mismas condiciones y q el jefe de equipo prosiguio en esa obra y q nadie cuenta con q madios trabajaba la otra empresa q esta alli q eso si q era de miedo y lo mas triste es q la propiedad loconsintiera o q drace tambien lo consintiera como es posible todo esto , como es posible q sigamos en la misma mierda com es posible q despues de un año todo siga igual como es posible q sigamos asi la verdad es todos somos uno mierdas q solo miramos en el dia a dia y no pensemos en nuestro futuro pues todo esto es pan para hoy y hambre para mañana estoy cansado de leeer en este foro muchas machadas pero ningun hecho relevante pero eso si a la hora de lo tipico de decir NO TINES COJONES siempore hay un gilipollas q va y lo hace , q creeis q pasaria si nos pusieramos todos en huelga una semana todos parados q creeis q pasaria , lo q pasa es q todos tenemos miedo de perder nuestro trabajo pero de verdad q creeis q pasaria , es q por mas q miro a mi alrededor es para flipar como es q la asociacion de empresario esta redactando nuestro convenio en un hotel del puerto de santamaria y no hay ningun represente de los trabajadores esto como cojones es q pasa q ellos van a mirar por nuestros interes nooooooooo ellos van a mirar por los sullos asi q por q no nos unimos de una sola piña, es q de verdad tienen mas derecho un albañil q esta con una escoba en una obra q nosostros q no estamos jugando la vida cada vez q nos metemos en el agua asi q un poco de por favor seamos peersonal y bestias de carga asi q un saludo
alguien

Notapor estas equivocado con la r » 22 Ene 2007, 13:14

estas equivocado con la redaccion deconv 16/12/2006 12:20

por mucho que redacte la asociacion de empresarios no tiene potestad para aprobarlo sin los representantes sindicales asi que no te preocupes por eso que asi no se puede hacer por mucho que te coma la olla algun iluminado.
convenio lleva consigo asociado negociacion, asi que no te preocupes por eso que no sera asi como te lo han contado ya que el ministerio de trabajo no lo aceptaria.
si pararamos todos una semana yo se lo que pasaria conociendo el mundo en el que estamos, entrarian a currar esos que nunca encuentran curro, con lo cual hablemos de cosas realistas.
tienes razon en lo que se deberia hacer pero es imposible con la peña que hay en buceo, la insolidaridad y buceador profesional estan directamente relacionadas ( siempre hay excepciones que confirman la regla)
entiendo el fondo de tu mensaje y la rabia que conlleva a mi me pasa lo mismo pero el buceo es una causa perdida, una causa en la que practicamente no se ganaria ni una batalla y mucho menos la guerra, los buzos no son guerreros son simples peones y marionetas.

es una pena pero es la realidad que todos sabemos y que no aceptamos o no queremos aceptar por eso de la esperanza, que dicen que es lo ultimo que se pierde.
te pongo el caso de llevar 2 meses sin cobrar y nostros parar la obra y llegar otros para hacerla.... sin comentarios y por encima riendose ( y con la misma empresa)
estas equivocado con la r

Notapor marrajo » 22 Ene 2007, 13:15

Uno cansado escribió:Uno cansado 15/12/2006 22:49

¿Preguntas en el foro de los amiguetes y empresarios?.........Preguntale a la empresa donde trabajaba...o mira si en el juzgado saben algo. Por cierto el responsable de la empresa donde trabajaba tiene un pedazo de cargo en esa ridícula asociación de empresarios que os van a poner a caldo a todos...Dios quiera que no sea así.

marrajo 17/12/2006 11:48
Re: Respuestas y respuestas.

¿Preguntas en el foro de los amiguetes y empresarios?.........

el responsable de la empresa donde trabajaba tiene un pedazo de cargo en esa ridícula asociación de empresarios

Ah claro tu no te sales por los cerros de ubeda, el foro es el que tenemos, y ninguna asociacion de empresarios por muy seria que sea tiene como condicion que sus socios no hayan tenido accidentes, pero lo tuyo son respuestas concisas, mira a lo mejor lo dijiste sin mala intencion pero estoy cansado de escuchar quejas y lamentos de maruja, "alguien" pregunta por el accidente de un compañero y se le responde con marujeo, creo que si se sabe algo, por ejemplo que va a salir el juicio, o que no, se debe de decir, pero me parece una pregunta muy seria para salirse poir la tangente, no se quien se deberia de callar, y como siempre, si no lo hiciste solo con animo de tocar los webos.....te pido disculpas, es que hay cosas que me superan.
marrajo

Notapor marrajo » 22 Ene 2007, 13:15

marrajo 16/12/2006 15:42

"UNO CANSADO", ERES UN TOCAPELOTAS.

"Alguien", lo que te han contestado es asi, ninguna patronal puede aprobar un convenio por su cuenta, podra redactar su propuesta pero despues hay que contrastarla y negociarla con la de los sindicatos, esos que no tienen un puto duro para asesorarse con abogados y demas, esos a los que ni dios paga la cuota para que nos defiendan, esos mismos..... asi nos va, repito por enesima vez, la unica manera de organizarnos es estar todos afiliados, asi, el dia que los buzos de una empresa paren por cualquier motivo, si ven que la empresa intenta contratar a otros para sustituirlos avisaran al sindicato para que denuncie o mande piquetes, de todas formas yo personalmente si paro por que no me pagan y veo aparecer a otros buceadores les avisare, y si no me hacen caso les rompo las piernas o les pego fuego a los coches, a poder ser con ellos dentro.....
marrajo

Notapor ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? » 22 Ene 2007, 13:16

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? 17/12/2006 03:32

Estimado marrajo : No salgas por los cerros de ubeda y no disperses el tema.

La pregunta, bien clara por cierto , es : ¿Que pasa con el asunto de la muerte en accidente del compañero Ivan Medina ?

Si no sabes nada, al menos CALLATE
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

Notapor napo » 22 Ene 2007, 13:16

napo 17/12/2006 10:21

Tambian vais a discutir sobre la muerte de alguien? Sois unos idiotas, preocuparos por lo que paso, el que no sepa nada que no conteste, pero respetad joder. Yo alucino con vosotros...
napo

Volver a INDUSTRIAL