Uno cansado escribió:Uno cansado 15/12/2006 22:49
Re: como va lo de ivan medina
¿Preguntas en el foro de los amiguetes y empresarios?.........Preguntale a la empresa donde trabajaba...o mira si en el juzgado saben algo. Por cierto el responsable de la empresa donde trabajaba tiene un pedazo de cargo en esa ridícula asociación de empresarios que os van a poner a caldo a todos...Dios quiera que no sea así.
marrajo 17/12/2006 11:48
Re: Respuestas y respuestas.
¿Preguntas en el foro de los amiguetes y empresarios?.........
el responsable de la empresa donde trabajaba tiene un pedazo de cargo en esa ridícula asociación de empresarios
Ah claro tu no te sales por los cerros de ubeda, el foro es el que tenemos, y ninguna asociacion de empresarios por muy seria que sea tiene como condicion que sus socios no hayan tenido accidentes, pero lo tuyo son respuestas concisas, mira a lo mejor lo dijiste sin mala intencion pero estoy cansado de escuchar quejas y lamentos de maruja, "alguien" pregunta por el accidente de un compañero y se le responde con marujeo, creo que si se sabe algo, por ejemplo que va a salir el juicio, o que no, se debe de decir, pero me parece una pregunta muy seria para salirse poir la tangente, no se quien se deberia de callar, y como siempre, si no lo hiciste solo con animo de tocar los webos.....te pido disculpas, es que hay cosas que me superan.