LA NOBLEZA DE LOS ASTURES

Foro de buceo industrial

Notapor el solo » 19 Ene 2007, 19:51

el solo 10/12/2006 00:42

Gracies guaje no esperaba menos de ti, aunque viendo el tamaño de la biblia esta estoy seguro que tu pensamiento al decidir mandarmelo estaba mas cerca de._(se lo mando al ignorante este y durante los proximos dos meses me libro de su insoportable pesadez) Que de...._(vamos a ilumiar un poco el oscuro camino de este castron) De cualquier manera es posible que no consigas ni una ni otra cosa, pues he decidido ir comentandolo en el foro segun lo lea y lo de iluminarme a mi con lo encallecidas que tengo las ideas y los conceptos lo veo un milagro de la categoria del que CHusin hizo con Lázaro, pero bueno no nos predispongamos dejemos abiertas todas las posivilidades. De todas formas y pase lo que pase te agradecco el hecho de que me lo hicieras yegar, ese si es el camino, si señor.
el solo

Notapor El solo » 19 Ene 2007, 19:51

El solo 10/12/2006 03:05
Re: Que tal si nos enteramos todos

Estuve leyendo los cuatro primeros capitulos de esto de la IMCA y esta francamente bien, lo que pasa es que es un texto que deberiamos leer todos los buzos aburridos de este pais para que luego nos pegemos de hostias comentando esto esta bien o aquello es una lokura por lo que le suguiero al señor censor que lo ponga en el foro en un lugar donde todos puedan acceder a el, sera una buena manera de evitar que gente como el vicho se meta con la cachonda de la Sara (que hay que ver que mujer ) bueno espero que no me tomen este comentario como ofensivo( yo al menos lo digo sin animo de ofender, en fin a ver que dice el Rafa.
El solo

Notapor Miguel » 19 Ene 2007, 19:52

Miguel 10/12/2006 03:30
ya tas tardando en mandarselo a Toni

Solo:

Mandaselo a Toni que yo toy ocupao, no creo que tenga problema en colgarlo en la web. Lo de el interes que tenga yo en pasarte el archivo no tiene importancia. Digamos que alguien se tomo la molestia en traducirlo y distribuirlo libremente y yo simplemente continuo con su intencion. Cuantos mas lo lean mejor pa todos.

Ale tomate unas sidras a mi salud que aqui no hay.

Miguel
Miguel

Notapor El solo » 19 Ene 2007, 19:52

El solo 10/12/2006 03:41
Re: Intentarelo pero si ni y llega mandailu tu,seran tomaes (s/t)

Sin Texto
El solo

Notapor buzo22 » 19 Ene 2007, 19:53

buzo22 10/12/2006 13:41
Enlace a la traducción de procedimientos IMCA

Hola a todos,

podéis verlo haciendo clic en la siguiente dirección:
http://www.canalsubmarinista.com/buzo22 ... s_imca.doc

Gracias por tus aportaciones, Miguel.

Un saludo a todos.

buzo22
Sumemos y no restemos.
buzo22

Notapor El solo » 19 Ene 2007, 19:54

El solo 10/12/2006 14:07
De nada Toni que pa eso estamos faltaria más (s/t)

Sin Texto
El solo

Volver a INDUSTRIAL