Coral rojo. 3ª parte (y última)

Foro de buceo industrial

Notapor Ibiltaria » 29 Dic 2006, 13:43

Ibiltaria 12/05/2006 20:27

Saludos foro. Acabo de enviar a buzo22> la tercera y última parte del relato. Así pues hora es de agradecer de antemano y encarecidamente la atención de aquellos que os habéis tomado la molestia de leerlo, dése cada cual por aludido aún sin mencionar nombres; agradezco igualmente las críticas, sobre todo las constructivas, y espero no haberos hecho perder mucho el tiempo (ni el ánimo). Para terminar, me siento en la obligación moral de advertir que el mío es o ha sido un caso "excepcional", que varios coraleros crían mavas en varios cementerios españoles, y que, por favor, no cometáis las mismas te,meridades y errores que os he contado. Bueno, lo dicho... un cordial eso.
Ibiltaria

Notapor buzo22 » 29 Dic 2006, 13:43

buzo22 12/05/2006 21:05
Re: Coral rojo. 3ª parte (y última)

Hola a todo el foro,

Ibiltaria, he recibido tu email. Después de cenar me pondré a actualizar la web e insertaré la 3ª parte.

¡¡ Acojonante !! (si me permites la expresión).

Gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo a todos.

buzo22
buzo22

Notapor ibiltaria » 29 Dic 2006, 13:44

ibiltaria 12/05/2006 21:58

¡¡¡Eskerrik asko!!!, o sea, pues oye, muchísimas gracias. Si me permites me gustaría dedicar el relato a algunos compañeros de aquel tiempo que hoy ya no pueden leer el foro (Manu Zafra, Pepe Gallardo, Abdellah Moussi...), y espero der todo corazón que sirva para desalentar a los que se crean tan temerarios y ambiciosos como yo lo fui, así como para disuadir a los que quieran probar sus límites más allá de extremos razonables (vamos, que sirva para que mi accidente sea el último). Por cierto, lo de "compartir" es algo por lo que he venido haciendo apología desde que entré en el foro (recuérdese lo de "compartir experiencias entre veteranos y nuevos"); ahora a ver si cunde el ejemplo y hay otros que secunden el camino que yo he abierto.
ibiltaria

Notapor chanquete » 29 Dic 2006, 13:45

chanquete 13/05/2006 10:59

estoy muy interesado en leer los relatos pero no los encuenro ...¿donde tengo que mirar?
gracias
chanquete

Notapor buzo22 » 29 Dic 2006, 13:45

buzo22 13/05/2006 14:48

Hola a todo el foro,

"chanquete", ya puedes ver la trilogía "Coral Rojo" de Ibiltaria en la siguiente dirección:
http://www.canalsubmarinista.com/buzo22 ... latos.html

Un saludo a todo el foro.

buzo22
buzo22

Notapor chanquete » 29 Dic 2006, 13:46

chanquete 13/05/2006 20:20

gracias buzoo22
y sobre todo gracias a ibiltaria por el apasionante relato
chanquete

Notapor hormiguita » 29 Dic 2006, 13:47

Ibiltaria escribió:Ibiltaria 12/05/2006 20:27

Saludos foro. Acabo de enviar a buzo22> la tercera y última parte del relato. Así pues hora es de agradecer de antemano y encarecidamente la atención de aquellos que os habéis tomado la molestia de leerlo, dése cada cual por aludido aún sin mencionar nombres; agradezco igualmente las críticas, sobre todo las constructivas, y espero no haberos hecho perder mucho el tiempo (ni el ánimo). Para terminar, me siento en la obligación moral de advertir que el mío es o ha sido un caso "excepcional", que varios coraleros crían mavas en varios cementerios españoles, y que, por favor, no cometáis las mismas te,meridades y errores que os he contado. Bueno, lo dicho... un cordial eso.

hormiguita 13/05/2006 20:57

Hola Ibiltaria. Es un relato apasionante. Gracias por ofrecerlo. Hoy estuve fondeando unos muertos en Formentor y casi llegaba a oler el coral de La Punta del Viento...Gracias también por mencionar a mi hermano Manu en tu dedicatoria. Un saludo.
hormiguita

Notapor ibiltaria » 29 Dic 2006, 13:47

ibiltaria 14/05/2006 00:46

¿Y cómo podría dejar de hacerlo si somos de la quinta, junto con Almeida, Casteres, Rementería, Ruiz Vertedor, Felipe..., a quienes si leen ésto mando mis mejores saludos, así como a tu hermana. ¡Cuánto podríamos contar todos!. Cuídate.
ibiltaria

Volver a INDUSTRIAL