alguien me puede facilitar el convenio IMCA

Foro de buceo industrial

Notapor yo mismo » 19 Ene 2007, 19:35

yo mismo 7/12/2006 16:00

Hola, puede alguien decirme donde puedo encontrar el convenio IMCA y en español.
yo mismo

Notapor El mismo de allí » 19 Ene 2007, 19:36

El mismo de allí 7/12/2006 16:22
Re: alguien me puede facilitar el convenio IMCA

Estimado "yo mismo" no existe convenio IMCA. The International Marine Contractors Association es lo siguiente:

IMCA is the international trade association representing offshore, marine and underwater engineering companies.

It seeks to:

strive for the highest possible standards with a balance of risk and cost in relation to: health & safety; technology; quality & efficiency; environmental awareness & protection;
achieve and sustain self-regulation in the industry;
ease the free movement of equipment and personnel globally;
promote equitable contracting regimes;
provide the framework for training, certification, competence and recruitment to support and sustain the industry globally;
resolve industry issues; and
promote co-operation across the industry.
IMCA promotes improvements in quality, health, safety, and environmental and technical standards through the publication of guidance and information notes, codes of practice, and by other appropriate means. Members also receive regular briefing notes on technical issues, regulatory developments, and news and events appropriate to own activities.

For a full profile on IMCA's role, achievements and current activities, usa este link. www.imca-int.com/core/imca/profile/

Ahora no puedo pero intentaré traducirtelo.
Saludos.
El mismo de allí

Notapor yo mismo » 19 Ene 2007, 19:36

yo mismo 7/12/2006 22:55

bueno si no existe el IMCA como convenio... entonces que demonios estan hablando por ahi de que es mejor etc... pero que nos quieren vender con eso.
he escuchado por ahi que es mas de offshore que de otra cosa y que realmente aplicado al trabajo que realizamos en españa no vale mas que para encarecer los presupuestos, que yo creo que eso le viene bien a las empresas grandes que hay ahora mismo y que para las pequeñas seria un caos, que con la legislacion actual que tenemos se las apañan bien, solo habria que luchar por mejorar ciertos puntos.

Creo que esto es una maniobra muy buena para eliminar a las pequeñas empresas y por supuesto hablo de las que cumplen con la legislacion actual y quedarse con el pastel las que ustedes sabeis, no me huele nada bien todo esto.
yo mismo

Notapor Miguel » 19 Ene 2007, 19:37

Miguel 8/12/2006 04:20

No se pretende acabar con las empresas pequeñas, se pretende que la gente no haga lo que se hace ahora, intentar cazar rinocerontes con tirachinas, o lo que es lo mismo, hacer trabajos de manera insegura porque no tienen pasta para pagar la cantidad de buzos y de material necesario.

Te voy a poner un ejemplo, Que sera mejor para los buzos que sigamos con la normativa española que permite bucear con suministro de superficie hasta noventa metros con mezcla de gases o seguir la IMCA que te exige un sistema de saturacion. Adivina que, un sistema de saturacion no solo implicaria mas seguridad para los buzos sino mas formacion, mas puestos de trabajo y mayor duracion de las obras... Si lo miras bien los unicos que saldrian perdiendo serian los bolsillos de los jodidos accionistas podridos de pasta de Dragados, Iberdrola etc...
Miguel

Notapor marrajo » 19 Ene 2007, 19:40

marrajo 8/12/2006 19:09
Re: Tal vez tengas razon...

"Creo que esto es una maniobra muy buena para eliminar a las pequeñas empresas y por supuesto hablo de las que cumplen con la legislacion actual y quedarse con el pastel las que ustedes sabeis, no me huele nada bien todo esto. "

No conozco ninguna empresa "pequeña" que cumpla con la normativa, por que si tienes un par de equipos de buceadores y el equipamiento que la legislacion exije ya no eres una empresa pequeña, eres una empresa y punto, con lo cual creo que lo mejor seria efectivamente eliminarlas y que se queden las que cumplen la normativa, a mi me da igual trabajar para una pequeña que para una grande mientras me traten como un buceador y no como un esclavo...lo que esta claro es que aqui la competencia no se entiende bien, los que quieren entrar no lo hacen ofreciendo mejor servicio si no menores precios, asi despues no pueden cumplir.... y las excusas de "es que estamos empezando" o "es que si no ajustamos precios no podemos" ya no me valen
yo mi empresa la cerre por que no podia trabajar como queria y competir con los precios que presentaban los piratas de turno, se de un buceador asturiano, carlos, que le paso lo mismo, compro equipos, junto personal cualificado y a los seis meses se aburrio y vendio todo, estamos hablando de buceo no de albañileria, aqui no se puede entrar a la baja ni con pocos medios, despues pasa lo que pasa.
Respecto a lo de "yo mismo" creo que lo mejor seria correr un tupido velo y empezar de nuevo, me imagino que ya sabe lo que es INCA, espero que no nos volvamos todos paranoicos por culpa de los cuatro gilipollas que entran aqui solo a dar por culo.
Un saludo.
marrajo

Notapor Miguel » 19 Ene 2007, 19:41

Miguel 7/12/2006 19:08

Tengo una traduccion hecha en Argentina que me paso un companiero peruano (gracies kike) de las recomendaciones para operaciones offshore en formato Word. Si dejas una cuenta de correo te lo tiro por mail.

Saludos.
Miguel

Notapor El solo » 19 Ene 2007, 19:41

El solo 9/12/2006 03:36
Re: Miguel YO TAMBIEN LO QUIERO MANDAMELO PORFA

Si me lo mandas te perdono todo lo que me llevas tocado los huevos asta ahora.Venga enrrollate que yo se que eres buen chaval.
El solo

Notapor Miguel » 19 Ene 2007, 19:41

Miguel 9/12/2006 13:52
quien tendra que perdonar a quien...

Yo si se que soy buen chaval y con sabelo a mi me basta..
Miguel

Notapor el solo » 19 Ene 2007, 19:42

el solo 9/12/2006 14:44
Re: BUENO PUES PERDONAME TU A MI PERO MANDAMELO PORFA (s/t)

Sin Texto
el solo

Notapor El Negociador » 19 Ene 2007, 19:42

yo mismo escribió:yo mismo 7/12/2006 16:00

Hola, puede alguien decirme donde puedo encontrar el convenio IMCA y en español.

El Negociador 8/12/2006 12:04
Oyes campanadas pero no sabes por donde ¿O sí?

Hay que ver lo burros que somos o lo burros que queremos ser, si nos interesa.
"Yo mismo" espero que tu pregunta sea un error y no una mala intencion que es lo que creo que es.

Convenio INCA???? quien ha hablado de un convenio INCA??? tienes mas imaginacion que Antoñita la fantastica y mas poca capacidad de comprension que un pez.
Oyes campanadas y no sabes por donde suenan, que pena asi vamos en esta profesion. Cuando se mantuvo un debate sobre la conveniencia de adoptar o mas bien ADAPTAR las normas INCA o ADC a nuestro oficio se hablaba de NORMATIVA ........ NORMATIVA.....NORMATIVA... ¿¿¿TE ENTERAS?????.
Es cierto como escuchastes que las INCA estan orientadas al uso en el buceo offshore, pero tambien existe un paquete de normas para el buceo inshore.

Las normas Sr "Yo mismo", no se hacen para encarecer los presupuestos sino para que se efectuen los trabajos de forma segura .....SEGURA, ¿Sabes lo que significa trabajo SEGURO?????. creo deducir por tus palabras que no tienes ni pu...piiiiiiiiiii. idea.

El problema de las empresas en España no es si son pequeñas o grandes sino...SI CUMPLEN CON LA LEGALIDAD O NO. Hay empresas grandes y pequeñas que cumplen con la legalidad y hay grandes y pequeñas empresas que son autenticos PIRATAS.

En cuanto a que a las empresas les va bien con esta legislacion permiteme que me ria ja ja y ja, ni dios cumple y menos las pequeñas, se pueden contar con los dedos de una mano.
Soy partidario de que se sancionase a las empresas contratistas a las empresas subcontratadas y A LOS BUCEADORES que aceptan trabajar sin cumplir las normas asi las cosas cambiarian de una pu... piii vez.

En cuanto a las maniobras que dices, sera mejor lo que pretenden hacer las empresas piratas que es hacer lo que les de la gana sin normas para que asi puedan seguir robando. A mi si que no me huele NADA bien tu comentario.
El Negociador

Notapor otro enterao!!! » 19 Ene 2007, 19:43

otro enterao!!! 9/12/2006 06:17
Re: Oyes campanadas pero no sabes por donde ¿O sí?

donde carajo esta la mala intencion negociador? el chaval solo preguntaba., quiere saber acerca de imca, llevo 10 años de buzo, y en mi puta vida habia oido hablar de imca, si has estudiado 6 carreras ,eres muy culto , trilingue y has terminado de buzo , pega con los cuernos en la pared, pero no tokes los cojones a la gente por preguntar. Si fueras profesor, tus alumnos no te preguntarian dudas por miedo a tu contestacion, tu ridiculacion a quien pregunta solo demuestra tu incapacidad. Tu eres de los que no explican el tajo para que la gente no te supere en el trabajo, sigue asi, menos competencia...asi nos va...
otro enterao!!!

Volver a INDUSTRIAL