yo mismo escribió:yo mismo 7/12/2006 16:00
alguien me puede facilitar el convenio IMCA
Hola, puede alguien decirme donde puedo encontrar el convenio IMCA y en español.
El Negociador 8/12/2006 12:04
Oyes campanadas pero no sabes por donde ¿O sí?
Hay que ver lo burros que somos o lo burros que queremos ser, si nos interesa.
"Yo mismo" espero que tu pregunta sea un error y no una mala intencion que es lo que creo que es.
Convenio INCA???? quien ha hablado de un convenio INCA??? tienes mas imaginacion que Antoñita la fantastica y mas poca capacidad de comprension que un pez.
Oyes campanadas y no sabes por donde suenan, que pena asi vamos en esta profesion. Cuando se mantuvo un debate sobre la conveniencia de adoptar o mas bien ADAPTAR las normas INCA o ADC a nuestro oficio se hablaba de NORMATIVA ........ NORMATIVA.....NORMATIVA... ¿¿¿TE ENTERAS?????.
Es cierto como escuchastes que las INCA estan orientadas al uso en el buceo offshore, pero tambien existe un paquete de normas para el buceo inshore.
Las normas Sr "Yo mismo", no se hacen para encarecer los presupuestos sino para que se efectuen los trabajos de forma segura .....SEGURA, ¿Sabes lo que significa trabajo SEGURO?????. creo deducir por tus palabras que no tienes ni pu...piiiiiiiiiii. idea.
El problema de las empresas en España no es si son pequeñas o grandes sino...SI CUMPLEN CON LA LEGALIDAD O NO. Hay empresas grandes y pequeñas que cumplen con la legalidad y hay grandes y pequeñas empresas que son autenticos PIRATAS.
En cuanto a que a las empresas les va bien con esta legislacion permiteme que me ria ja ja y ja, ni dios cumple y menos las pequeñas, se pueden contar con los dedos de una mano.
Soy partidario de que se sancionase a las empresas contratistas a las empresas subcontratadas y A LOS BUCEADORES que aceptan trabajar sin cumplir las normas asi las cosas cambiarian de una pu... piii vez.
En cuanto a las maniobras que dices, sera mejor lo que pretenden hacer las empresas piratas que es hacer lo que les de la gana sin normas para que asi puedan seguir robando. A mi si que no me huele NADA bien tu comentario.