la verdadera historia de mallorca 2005

Foro de buceo industrial

Re: la verdadera historia de mallorca 2005

Notapor Carlos » 18 Ene 2007, 17:38

ambra escribió:ambra 6/12/2006 13:27
la verdadera historia de mallorca 2005

Hola a todos.
En vista de los comentarios sobre el tema de daedalux las mentiras de carlos y sara me veo con el deber de contar lo que paso con esta empresa de piratas.
En marzo de 2005 me fui a mallorca con las siguientes condiciones pactadas:
110 e al dia LIMPIOS
casa a cargo de la empresa
viage a mallorca a cargo de la empresa
Horas extras a 15e.
Cuando llegue alli despues de haber dejado otra empresa en valencia , grande fue mi sorpresa al cobrar el primer mes y ver que los 110e eran brutos por lo que quedaban unos 92e limpios.
La casa prometida no existia y despues de pasar unos dias en un hotelucho el "señor" carlos nos busco alojamiento en un cuartel militar (increible pero cierto) por que no le apetecia pagar los 600e que valia una casa en soller(lo se porque estube buscando).
A las pocas semanas nos echaron del cuartel con excusas, que despues de una conversacion con el comandante del lugar supimos que era porque daedalux no queria pagar los 10e diarios que le exigia defensa por cada persona alli alojada(llegamos a ser 5 personas en el cuartel) por lo que no le salia muy a cuenta y simplemente paso de pagar, esto también lo supimos por el encargado general de fcc.
Tras una reunión con los animos caldeados por el tema de los sabados(como ha dicho toni los pagaban por horas a 10e) se acordo el pago de la jornada completa por trabajar media, este acuerdo, como tantos otros, nunca se cumplio.
Se despidio a las personas mas protestonas con el increible argumento de: es que eres el que peor cae a la empresa.
Aproximadamente el dia 10 te ingresaban 600 e de ANTICIPO (dia 10 anticipo?) y el 20 o 25 el resto.
TODOS LOS MESES faltaba dinero a practicamente todo el mundo, lo que suponia largas discusiones telefonicas con el contable. Nunca pagaban lo debido y siempre te acababa faltando dinero con las escusas mas variadas, la imaginacion al poder...
El dia 1 de mayo hubo que trabajar por huebos, prometiendo carlos que ese dia se pagaria como corresponde, al llegar la nomina veo que han pagado 45 e. Indignado advertimos a este hombre que no vuelva a contar con nosotros nigún sabado ni festivo en adelante. Ademas este mes la empresa decide descontar una h. extra de cada dia trabajador por supuesta baja productividad, algo totalmente falso, de hecho un dia vino a tirarse al agua a "enseñarnos" a trabajar y saco la mitad de la productividad que los demas y encima comiendose una deco de cojones.
FCC como otras contratistas exige a sus subcontratas que tengan al dia los pagos de los trabajadores por lo que entrega una hoja para que sea firmada por cada buzo dando fe de que el pago de su salario esta al dia. El dia que la trajo nos negamos a firmarla y nunca mas la vimos, aunque se ha de firmar cada mes por lo que deduzco que falsifico nuestras firmas.
Tras acabar la obra de soller empezamos otra en palma que supuestamente iba a ser a destajo. Tras enrasar una semana con buena producción el señor dice que destajo nada, que jornada y punto(otra promesa mas incumplida)
En esta época, ya muy quemados un compañero y yo decidimos buscarnos otra cosa y contactamos con una empresa de castelló.
Tras una agria discusión telefonica con carlos en la que le digo lo que pienso de su empresa le comunico mi intención de irme.
dias despues, tras fondear un cajón viene de buen rollo y nos pide que nos quedemos hasta fin de obra, y que por favor fueramos el sabado a trabajar. Le recorde que el tema de los sabados no estaba claro a lo que el dijo que habia que venir y se fue. Evidentemente decidimos no ir a trabajar lo que le mosqueo bastante, evidentemente...
Fuimos despedidos mediante un poetico mensaje de mobil el dia siguiente( que alegria colega...)
Carlos se entero a que empresa ibamos a trabajar y llamo para ponernos verdes, con lo que no nos contrataron. Esto es lo unico que tengo que agradecer a esa persona, me hizo un gran favor ya que en esta empresa han muerto 2 buzos en lo que va de año y sin esa llamada podria haber sido yo uno de ellos, gracias carlos.
El 2 de septiembre veo mi cuenta y veo que no han ingresado la nomina asi que llamo y por su tono de voz ya me huelo que no nos quiere pagar.
Voy a ccoo y desde alli pongo una demanda POR IMPAGO , no por improcedente (que tambien pudiera haberlo hecho) de la que hay sentencia favorable para mi en agosto del 2006. A dia de hoy todabia no he cobrado, a pesar de haber sentencia firme.
Se que me dejo muchas cosas en el tintero pero ya podeis haceros una idea de como las gasta esta empresa asi que ojo!!!

Carlos 7/12/2006 06:32
Re: Para Joan García.

Hola Joan.
Acabo de leer tu novela sobre nuestra relación y me da la impresión de que estas enamorado de nosotros.
No voy a extenderme mucho, pero te dire que siempre fuimos de buena fe con todo el mundo, hoy todavia estamos en la base de Soller y aún trabajamos con FCC con una estupenda relacion, tambien con muchos buzos que tú conoces y que permanecen con nosotros desde hace varios años, todos compañeros y amigos, lo que relatas has de entenderlo en el contexto de esa obra, pero hay detalles como lo de la pasta que es para flipar, lo de los sabados etc. lo cierto es que tu compañero y tú habeis sido el único marrón que ha tenido esta empresa con el personal y si os sacamos fue porque incluso los tecnicos y personal buzo de FCC que también trabajaba en Castellón casualmente, nos aconsejó que así lo hicieramos, por lo aplicados que erais en el curro y mira por donde , como de la base naval de Soller, tambien os echaron, para mi verguenza por meter tías y fumar canutos(es una base naval militar)y fuí algo así como amonestado por el comandante, decidí que era una buena idea que os fuerais, aún a pesar de las consecuencias,nunca os quejaisteis de como viviais en la base, tampoco fuisteis los únicos allí, en verano no habia sitio en Soller ni para un alfiler y ya teniamos una casa grande alquilada con el resto de tus compañeros , no a 600 sino a 1300 euros,pero, no habia más que el hostal, la base, que estaba de puta madre o Palma, bueno, o la residencia de Deiá a 300 euros la noche, pero con espectaculo....iba a ser que no.
cuando me tire al agua aquel día,no fue desde luego para enseñar a nadie, ese día falto alguien en el equipo y yo le sustitui, os monte la flygt y os abrí el tajo, sin màs pretensiones, como vas a calcular una productividad si tienes que montar todo el instalache, capullo. y no hice deco,.......es para alucinar. Solo espero que sean pocos los imbéciles que te crean.
En fin, para saber nuestras condiciones no hay más que llamar a la oficina y para saber si pagamos o no o como trabajamos no tienes más que llamar a cualquiera de los que conoces que trabajan hoy con nosotros,tanto patrones como buzos, ellos son buenos profesionales y buena gente y nosotros tambien, tú y tu colega no.
Deseo que halleis en vuestro camino, tanta paz como la que dejasteis tras de vosotros.Y
Que os folle un pez, a ser posible un rorcual.. comun.
Saludos.
Carlos

Notapor ambra » 18 Ene 2007, 17:39

ambra 7/12/2006 17:49
joder carlos, si vas de buena fe pagame ya, no?

Paso de perder más tiempo rebatiendo tus liricas mentiras, sólo recordarte que :
Sigues sin pagar
Varios "amigos" tuyos de tu época de buzo, después de pasar por tu empresa ya no te hablan, por algo será.
Recuerdo haber fumado algún canuto contigo en el cuartel, tu no?
Evidentemente, si no he hecho la mili no voy a estar sometido a disciplina militar en mis horas libres despues de trabajar, lógico, no?
Imbeciles serán los que te crean a ti porque van a perder tiempo y dinero trabajando con ladrones y borrachos.
Hasta nunca carlos rey...
ambra

Notapor a los piratas se os ve e » 18 Ene 2007, 17:39

a los piratas se os ve el plumero 8/12/2006 02:26
¿imbeciles los buzos? (s/t)

Sin Texto
a los piratas se os ve e

Notapor DEA » 18 Ene 2007, 17:40

DEA 7/12/2006 18:08
PORROS

Podríamos hacer un censo más, recapitulemos, tenemos:

Censo de piratas y mal pagadores
Censo de vagos y maleantes
Censo de sindicados
Censo de no sindicados

Ahora podemos hacer el de PORRETAS

Los de DAEDALUX están a la gresca por un porro

Una pregunta ¿Por qué se permite que la gente, "nuestros compañeros", se coloquen en el tajo?

Haber quiero respuestas
DEA

Notapor ambra » 18 Ene 2007, 17:40

ambra 7/12/2006 18:32
no te confundas, los petas son fuera del trabajo colega... (s/t)

Sin Texto
ambra

Notapor DEA » 18 Ene 2007, 17:41

DEA 7/12/2006 18:35
Re: no te confundas, los petas son fuera del trabajo colega...

Si eso es lo que dicen todos, y al final...
DEA

Notapor Galerna » 18 Ene 2007, 17:41

Galerna 7/12/2006 18:15
Re: joder carlos, si vas de buena fe pagame ya, no?

A mi si un empresario me da por culo,me tengo que joder y aguantar,hipoteca,coche,familia,recuperar la pasta del traslado,(todo esto en teoria)tu querido empresario los puedes echar en los 15 dias,si fumaban porros,se emborrachaban o se tocaban los cojones,los despides en esos 15 dias y atomar por saco el trabajador y cuando hagas un presupuesto paraFCC acuerdate donde estas y lo que vale el alojamiento.
Esto es en general.
Galerna

Notapor Carlos Rey » 18 Ene 2007, 17:41

ambra escribió:ambra 7/12/2006 17:49
joder carlos, si vas de buena fe pagame ya, no?

Paso de perder más tiempo rebatiendo tus liricas mentiras, sólo recordarte que :
Sigues sin pagar
Varios "amigos" tuyos de tu época de buzo, después de pasar por tu empresa ya no te hablan, por algo será.
Recuerdo haber fumado algún canuto contigo en el cuartel, tu no?
Evidentemente, si no he hecho la mili no voy a estar sometido a disciplina militar en mis horas libres despues de trabajar, lógico, no?
Imbeciles serán los que te crean a ti porque van a perder tiempo y dinero trabajando con ladrones y borrachos.
Hasta nunca carlos rey...

Carlos Rey 7/12/2006 19:29
Re: Para Joan García.

Si Joan,. desconozco a quien , que haya sido amigo mio te refieres ,pero es natural que uno vaya perdiendo y ganando amigos a lo largo de la vida, los porques, en mi caso no espero que los entiendas, a veces, es imprescindible perder a alguien de vista, como a vosotros .por ejemplo, pero deja ya de contar más verdades a medias y no hablar de las positivas , que fueron muchas y ten paciencia que cobrarás,
Pagamos un precio justo por librarnos de vosotros y te aseguro que todos nos alegramos ,no sigo vuestro caso pero creo que el último retraso fue por vuestra culpa , por una gilipollez. Si alguien tiene cualquier duda sobre lo descrito por mi aqui y desea referencias de otras personas, tiene mi correo electronico para informarse.
Si, recuerdo las caladas a aquel canuto, Fuera del curro, por que en él los fumabais a pares, por único y por la situación especial, es evidente que habia confianza mutua, luego no debia ser tan mala la cosa. pero te llevaron al huerto colega, sabes a que me refiero, ya madurarás,como buzo y como persona. De lo que si me alegro, yo tambien, es de que no fuerais a Castellón, tampoco os lo mereciais, sabes que cumplimos las normas.
Adeu y no des más la brasa con tus insultos.
Carlos Rey

Notapor ambra » 18 Ene 2007, 17:42

ambra 7/12/2006 19:39
ja ja ja

para que perder más tiempo con chorradas y mentiras...el tiempo pone a cada uno en su lugar no?
y animate y paga hombre, que vienen los reyes y un extra nunca viene mal no?
ambra

Notapor Carlos Rey » 18 Ene 2007, 17:42

Carlos Rey 7/12/2006 21:33
Re: ja ja ja

Creo que estamos cada uno en nuestro sitio, y ten paciencia.como yo la tuve.
Carlos Rey

Anterior

Volver a INDUSTRIAL