Aunque ya no trabajo en España, os sigo con interes.

Foro de buceo industrial

Notapor Iberic Sat Diver » 18 Ene 2007, 17:18

Iberic Sat Diver 5/12/2006 21:19

Por suerte o por desgracia, la unica manera de mejorar las condiciones laborales en este pais es a traves de las organizaciones de representacion de los trabajadores. El dia que los buzos españoles tomen conciencia de su poder como colectivo y decidan aunar esfuerzos seran tenidos en consideracion por la administracion y organizaciones empresariales.

Si alguien desea leer el "Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores", aqui tiene el enlace:
http://www.inem.es/legis/empleo/rdley1_95.htm
En el articulo 87, entre otros, esta la justificacion a lo expuesto anteriormente.

Me disgusta pensar que por no hacer un pequeño esfuerzo economico a nivel individual (o pequeña inversion segun mi opinion) se carezca de los minimos fondos para que aquellas personas que desean la mejora de un colectivo puedan desarrollar su trabajo.

Por lo que a mi respecta, pago religiosamente las cuotas a un sindicato desde el año 1999.Saludos y respeto para todos los buzos.
Iberic Sat Diver

Notapor Galerna » 18 Ene 2007, 17:19

Galerna 6/12/2006 00:30
Re: Aunque ya no trabajo en España, os sigo con interes.

si señor,para mi lo de las relaciones entre empresarios y trabajadores es tan importante como la parte tecnica de nuestra profesion,Yo tengo mis reservas,es una parte que tambien la hay que poner al dia,mascara,umbilicales,camaras,lo compran todos, espero que el estatuto de los trabajadores tambien se respete y que no te digan que tienes que pasar doce horas en un barco,el cual no esta habilitado para dicha circustancia,y no tengamos ni una lancha para ir a tierra,es un simple ejemplo pero que sabemos que eso ocurre.
Salud a todos
Galerna

Notapor Miguel Monforte » 18 Ene 2007, 17:19

Miguel Monforte 6/12/2006 02:05
Re: Aunque ya no trabajo en España, os sigo con interes.

Espero que el "solo" te lea y comprenda que quieres decir con "es a traves de las organizaciones de representacion de los trabajadores" y deje de echar mierda sobre el SEB.

Galerna, que razon tienes, con la mierda de seguridad que hay en España la gente tiende a olvidarse de la importancia de las condiciones dignas de trabajo. Uno esta hasta los guevos de tener que cambiarse a la intemperie o en una furgoneta llena de gasoil y demas mierdas, que se le joda la cremallera del seco y que te digan que no te lo paga la empresa, que no te rateen el sobrepeso de equipaje (mas de 20 kilos) cuando te vas a un curro de 60 dias en el extranjero, de no pegar ojo en una semana por los ronquidos del compañero de habitacion, etc..

Un saludo

Miguel
Miguel Monforte

Volver a INDUSTRIAL