rafa cots 4/12/2006 20:38
A ver Toni no te has enterado de nada....
A ver "Toni" no te has enterado de nada:
1. El mensaje que yo pedia que se borrase es el del tal "Bicho" por ofensivo y por su contenido machista.. ¿ o te pareceria bien que a tu hermana o tu novia le dijesen por la calle un menda "ummm que bien hueles...????
2.- tus mensajes respecto a Dadelus seran verdad o mentira... no lo se... si es mentira me imagino que Daedalus queda en indefension por tu anonimato.. Te gustaria que te acusasen falsamente en un foro publico con tu nombre y apellidos de pederasta, drogadicto y ladron ??? Verdad que no???Que entonces no defenderias el anonimato ???
3.- este foro es de BUCEO PROFESIONAL no solo de buceadores ..es de todos incluidas empresas..
4.- Mis asuntos como tu dices son tambien los tuyos .. O no te importa lo que hagamos respecto al convenio, normas de seguridad, jubilacion anticipada en el ISM etc...????
5,- Solo tengo un nombre y un nick .... y lo que digo, lo digo a la cara aunque a veces sea para soportar insultos...
Sin acritud colabora a que esto funcione,, a que cambie todo lo que debe cambiar para bien .. entiendo el resentimiento de muchos buceadores con muchas empresas pero si no llegamos a un consenso y a una discusion educada y sin insultos solo podemos ir a peor.... y en eso te doy la razon las empresas (las malas empresas que las hay..) siempre saldran ganando.
Un saludo
Rafa Cots