A ver Toni no te has enterado de nada....

Foro de buceo industrial

Notapor rafa cots » 18 Ene 2007, 17:03

rafa cots 4/12/2006 20:38

A ver "Toni" no te has enterado de nada:
1. El mensaje que yo pedia que se borrase es el del tal "Bicho" por ofensivo y por su contenido machista.. ¿ o te pareceria bien que a tu hermana o tu novia le dijesen por la calle un menda "ummm que bien hueles...????
2.- tus mensajes respecto a Dadelus seran verdad o mentira... no lo se... si es mentira me imagino que Daedalus queda en indefension por tu anonimato.. Te gustaria que te acusasen falsamente en un foro publico con tu nombre y apellidos de pederasta, drogadicto y ladron ??? Verdad que no???Que entonces no defenderias el anonimato ???
3.- este foro es de BUCEO PROFESIONAL no solo de buceadores ..es de todos incluidas empresas..
4.- Mis asuntos como tu dices son tambien los tuyos .. O no te importa lo que hagamos respecto al convenio, normas de seguridad, jubilacion anticipada en el ISM etc...????
5,- Solo tengo un nombre y un nick .... y lo que digo, lo digo a la cara aunque a veces sea para soportar insultos...
Sin acritud colabora a que esto funcione,, a que cambie todo lo que debe cambiar para bien .. entiendo el resentimiento de muchos buceadores con muchas empresas pero si no llegamos a un consenso y a una discusion educada y sin insultos solo podemos ir a peor.... y en eso te doy la razon las empresas (las malas empresas que las hay..) siempre saldran ganando.
Un saludo
Rafa Cots
rafa cots

Notapor dai » 18 Ene 2007, 17:03

dai 4/12/2006 20:46
Re: A ver Toni no te has enterado de nada....

Me parece que si es cierto lo que dice toni , las cosas se pueden decir más altas pero no más claras, por tanto creo que si es verdad me quito el sombrero ante el por decir lo que dice para que los demás sepamos como se las gastan algunos. Y en cuanto a lo del bicho no me digas que es para escandalizarse con la cantidad de barbaridades que se dicen por aquí eso no es ni siquiera ofensivo sino casi casi un piropo.
dai

Notapor rafa cots » 18 Ene 2007, 17:03

rafa cots 4/12/2006 20:49
vamos dai...

vamos "dai" a tu churri se le acerca un tio estando contigo y le dice "umm que bien hueles.." y tu vas y le invitas a otra copa en vez de partirle la cara....
rafa cots

Notapor dai » 18 Ene 2007, 17:04

dai 4/12/2006 21:38
Re: vamos dai...

tal vez sea que no me considero por un violento pero la verdad es que me partiría de risa y me sentiría orgulloso de tener una mujer tan guapa.
dai

Notapor el bicho » 18 Ene 2007, 17:04

el bicho 5/12/2006 23:45
Re: Vamos rafa...perdone doña Sara

No lo hacia yo a usted tan macarra asi que es usted de los que saca a su Churri y le va partiendo la cara a todo aquel que se fija en sus virtudes, eso si que es un macho machista y cabezon.

Pd perdone Sª Sara si le ha molestado mi comentario, no era mi intencion solo queria hacerle un cumplido para animarla a usted a seguir prticipando en el foro(la presencia femenina siempre es buena)Y anima mucho a los exivicionistas y rudos buceadores, mil perdones y por favor siga usted entre nosotros,pero hagales usted bien las cuentas de las horas a sus buzos asi no hablaran mal de usted.
el bicho

Notapor Sara » 18 Ene 2007, 17:05

Sara 6/12/2006 12:02
Re: Vamos rafa...perdone doña Sara

Agradezco tus disculpas, pero quiero que sepas que no es por las cuentas por lo que estos"buzos" hablan mál de nosotros, Carlos lo explicó más arriba.
Un Saludo.
Sara

Notapor El bicho » 18 Ene 2007, 17:05

El bicho 6/12/2006 14:34
Re: Claro claro

Si es que no hay empresas malas es que los buzos somos todos unos dogaditos y unos mangantes si no fuera por que nos dais trabajo vosotros nos noriamos de hambre.
El bicho

Volver a INDUSTRIAL