Bucin 12/05/2006 01:42
Una ultima cosa y me ausento
Saludos a todo el foro.
Solo unas aclaraciones para que no penséis que soy rencoroso o que abandono el barco a la primera dificultad.
Si me ausento es por que ya he visto suficiente y me doy cuenta de que pierdo mucho tiempo peleando con fantasmas en este foro (en donde nada es lo que parece) y yo no estoy como para perder el tiempo, si quiero algo lo tengo que currar yo y dándole a la tecla no se saca un duro, mis duros están pegados a las piedras y si no los arranco yo se los lleva otro.
Se me ha acusado de insultar a los demás foristas despiadadamente yo no lo veo así solo me defendí cuando se me atacaba casi siempre por parte de anónimos que en mi opinión merecen poco o nada de respeto ¿Qué respeto merece alguien que no da la cara, que no se identifica y que te esta insultando?
Claro que me he metido con todo el mundo indiscriminadamente, pero es que en las circunstancias que se dan en este foro si uno quiere saber con quien navega tiene que caldear el ambiente de esa manera conoces la leche que da cada uno, yo ya he visto esto me vale con las conclusiones que saque y ahora me pondré a trabajar a mi manera sabiendo con quien tengo que negociar lo que se negocie cuando toque, suponiendo que me toque a mi.
A este buzo22, que no se quien es tampoco, pues ese no es nombre de persona, le aclaro que yo no he dicho nunca en el foro la palabra “cojones” y mucho menos para amenazar con cortárselos a nadie, por que diga lo que diga eso que se me dijo a mi es una clara amenaza de la que no se retracto todavía, ponerse a mi altura ¡ya te vale! yo por aquí arriba no te vi. Así que a saber por donde estuviste.
En fin que me estoy enrollando seguiré viendo el foro por que me entero de muchas paginas chulas pero no entrare más que cuando tenga que hacer algún comunicado de nuestro sindicato, aunque procurare que lo haga otro miembro si es posible.
Suerte para todos
José Ángel Villares Rodríguez ……………..Bucin
P.D. ¿De verdad crees que he usado el foro para promocionarme?