ANEBP, que risa tia felisa

Foro de buceo industrial

Notapor Moderador » 18 Ene 2007, 16:44

MODERADOR 4/12/2006 18:05
Re: hummmmm Sarita que bien hueles

Hola a todo el foro,

apreciado "Bicho", le ruego se abstenga de expresarse en los términos que lo ha hecho en el título del mensaje dirigido a la forista "Sara". La próxima vez le será retirada la escritura en este foro.

Gracias por su colaboración.

Moderador
Moderador

Notapor El mismo demócrata » 18 Ene 2007, 16:47

El mismo demócrata 4/12/2006 18:34

Sr. moderador, ¿puede justificar el porqué de su advertencia?. ¿Donde está ofensa alguna en el mensaje del forista al que usted amenaza con dejarle sin libertad de expresión?. Ilustreme en donde se encuentra la ofensa para mejorar mi educación, por favor. O, espero que no, ¿está usted cediendo a presiones?. Atentamente.
El mismo demócrata

Notapor Toni » 18 Ene 2007, 16:48

Toni 4/12/2006 18:48
Sr. Cots como hueles !

Yo espero que usted Cots, se dedique a imponer sus normas en su foro, el de empresarios. Este es de buceadores.
Le he ofendido con el titulo de este mensaje? Me llevaría a los tribunales ? Con cuantos nick escribes tu? Y yo como lo se?
Por el bien de la profesión metase en sus asuntos y no toque más las pelotas.
Toni

Notapor Moderador » 18 Ene 2007, 16:48

MODERADOR 4/12/2006 18:58

Hola a todo el foro,

apreciado "El mismo demócrata", el motivo del aviso es potenciar la participación de las mujeres en este foro.

Un sector básicamente masculino como es el nuestro, no le vendría mal la opinión del otro sexo, ya sea de las esposas o novias de los buceadores, de las secretarias o directivas de las empresas, o de las buceadoras profesionales que en la actualidad se encuentran trabajando o intentándolo.

Si dejara que los "rudos buceadores industriales" rebajaran a las mujeres del sector a un simple instrumento sexual o que debido a su condición femenina se las pueda quitar credibilidad, no sabríamos su opinión.

Si aún así no lo entiende, piense en cuando se dirige a una mujer, qué términos utiliza y si son los mismos que con un hombre.

Un saludo.

Moderador
Moderador

Notapor kiko » 18 Ene 2007, 16:49

kiko 4/12/2006 20:37
Re: tu si que hueles mal (s/t)

Sin Texto
kiko

Notapor ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? » 18 Ene 2007, 16:50

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? 5/12/2006 01:01

No entiendo donde ves la ofensa, de veras .
Si, "el bicho", hubiera dicho "que mal hueles" o "que mal me huele esto", quizas , pero "que bien hueles......
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

Anterior

Volver a INDUSTRIAL