ANEBP, que risa tia felisa

Foro de buceo industrial

Notapor Toni » 18 Ene 2007, 16:34

Toni 3/12/2006 18:44

Viendo la página de la anebp he visto que hay muchas empresas que pueden o podrían haber sido acusadas de falsedad de documento (contratos, nominas, finiquitos), impago, incumplimiento de contrato, incumplimiento del estatuto de los trabajadores etc... aparte del tema seguridad... que no la cumplen y de ser malas personas.

Para estar en la anebp que es lo que hay que acreditar? Tener dos Exos? Con esto ya te hacen socio y te dan la ISO?
Por que muchas de las empresas que aparecen es lo unico que tienen, dos Exo, además de mucha cara.

Y los dobles turnos? Y las 24 horas extra semanales?(que luego no quieren pagar como Daedalux), Y el curre 7 días a la semana? Y la hora de la comida? Y los vestuarios? Y los jefes de equipo con titulos de primera de Osorio? Y suministrar los Epis? Y trepar por las escolleras? Y los nuevos de practicas ocupando un puesto de gratis? Y los trabajos de mala calidad? Esto no lo piden pa la ISO? Pues que risa tia felISA

Hay que ver como se apuntan los listos estos a ver si pueden sacar algo.
Toni

Notapor joder » 18 Ene 2007, 16:35

joder 3/12/2006 19:42
Re: ANEBP, que risa tia felisa

cuantos problemas teneis... por dios, denuncia lo que sea ilegal toni denuncia
joder

Notapor Buceador » 18 Ene 2007, 16:35

Buceador 3/12/2006 21:02

Ya me canso de decirlo Toni, la ANEBP la puede formar cualquier empresa (vease listado), ahora parece que no se conoce nadie en este mundillo tan pequeño que es el del buceo profesional en España.
Sr. Rafa, no quiera controlar también este foro de buceadores y para buceadores. Los comentarios ofensivos ya ha dicho el moderador que los borrará, no lo presione para que no podamos expresarnos y contarnos nuestras cosas.
Buceador

Notapor Sara » 18 Ene 2007, 16:36

Sara 3/12/2006 19:36

Al sobrino de Felisa : No debe ser muy cierto lo que dices si no sabes escribir ni el nombre de la empresa a la que criticas, intuyo que tampoco has trabajado con nosotros. intentalo co otro majo.
Besos.
Sara

Notapor Bicho » 18 Ene 2007, 16:36

Bicho 3/12/2006 19:41
Re: hummmmm Sarita que bien hueles

La cagaste Toni has cabreado a la secre
Bicho

Notapor rafa cots » 18 Ene 2007, 16:37

rafa cots 3/12/2006 20:36
Sr moderador, esto es vergonzoso...

Sr moderador espero que borres de inmediato el ultimo mensaje....
Y que de una vez por todas montes un sistema para que los que escriban aqui sean usuarios registrados..este foro no puede seguir asi...como ves ya tenemos a "gente " como el tal "bicho" que se permite decir cosas que en persona serian suficiente para llevarle a los tribunales....
Un saludo y por el bien de la profesion haz algo
Rafa Cots
rafa cots

Notapor Sara » 18 Ene 2007, 16:37

Sara 3/12/2006 20:59
Re: Así no vamos bien.....

Gracias por tu apoyo Rafa.
Sara

Notapor ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? » 18 Ene 2007, 16:38

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? 5/12/2006 00:49
Re: Así no vamos bien.....

Dios los cria y ellos, y ellas, se juntan
¡¡ Estamos arreglados si pensamos ( como ellos pretenden hacernos creer ) que esta gente trabaja en nuestra defensa !!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

Notapor Un pelotas » 18 Ene 2007, 16:39

Un pelotas 3/12/2006 20:58
Re: Sr moderador, esto es vergonzoso...

Diga que si Señor don Rafael usted si que es un caballero saliendo siempre en defensa de las damas, a ese bicho lo hay que demandar por acoso sesual.
Un pelotas

Notapor RAFA COTS » 18 Ene 2007, 16:39

RAFA COTS 3/12/2006 21:24
Re: Sr moderador, esto es vergonzoso...

no seas gilipollas "un pelotas",,
se trata de que aqui no podemos permitir estupideces como la de el "bicho".. no defiendo a nadie , defiendo la educacion en los mensajes, defiendo opiniones como las de Miguel "pixin" o Marrajo o tantos otros aunque pueda estar en desacuerdo con ellas ...defiendo que este foro sirva para algo positivo.. y cada vez que salen opiniones interesantes como de los antes mencionados los machacais...
me indigna la critica anonima, malintencionada ...no pretendo ser un santo ni que todos los empresarios lo seamos ,,,..pero te aseguro que se me me quitan las ganas de trabajar por un colectivo como el nuestro....
Y el problema es sencillo. EL ANONIMATO. cualquier imbecil pudede decir lo que quiera aqui.... por eso la ANEBP ha dejado de informaros de lo que hacemos.. por eso el SEB hace lo mismo...NO OS DAIS CUENTA....los que nos acusan de todo os estan manipulando... y no sabemos quienes (o quien ..aqui uno puede aparecer con 100 "nicks" y crear una corriente de opinion) son los que manejan el cotarro..
Es una pena que el unico medio de comunicacion entre la profesion se encuentre de esta manera..
FIN DEL ANONIMATO YA ..
EL QUE QUIERA EXPRESAR LIBREMENTE SU OPINION QUE LO HAGA .. EN NINGUN JUZGADO ADMITEN UNA DENUNCIA ANONIMA..
RAFA COTS

Notapor buzoZ » 18 Ene 2007, 16:40

buzoZ 4/12/2006 13:32
Re: UN PELOTAS

MIRA, NO ESTA MAL ECHAR UN PIROPO CON ELEGANCIA, PERO ESO HA SONADO BASTANTE GUARRO....QUE ES LO QUE SOMOS EN REALIDAD...PERO ESO NO SE PUEDE DECIR... HAY QUE TENER UN MINIMO DE RESPETO HOMBRE.
buzoZ

Notapor Miguel Monforte » 18 Ene 2007, 16:41

Miguel Monforte 3/12/2006 22:13
En el foro de offshorediver.com lo hicieron y dio resultado

Rafa, no se si conoceras el foro de Offshorediver.com. es un foro dedicado principalmente al sector del Golfo de Mexico pero que se tratan todos los temas de buceo profesional. Es un foro de similar distribucion a este y como no, tenia los mismos problemas que este. Al final llegaron a la conclusion de que quien quisiera colaborar en el foro habria de registrarse como usuario aportando una cuenta de correo. El foro se ha ralentizado pero las colaboraciones han mejorado en calidad 100 veces. Yo defiendo el anonimato de los foristas pero no la impunidad de hacer lo que hace algun mamon en este foro.

Un saludo.

Miguel
Miguel Monforte

Notapor marrajo » 18 Ene 2007, 16:41

marrajo 3/12/2006 22:24
Re: En el foro de offshorediver.com lo hicieron y dio resultado

Totalmente de acuerdo, pero parece que el moderador no lo esta y esto no es una democracia, asi que habra que tener siempre presente que esto es publico y que entra quien quiere sin identificarse, y que desde el anonimato todos somos muy valientes, asi que no os comais tanto la cabeza, si es que imaginando de quien vienen hasta los comentarios de mal gusto tienen su gracia.......(habra que tratar de verlo asi).
marrajo

Notapor Miguel Monforte » 18 Ene 2007, 16:42

Miguel Monforte 3/12/2006 23:05

No deja de ser una opinion mas Marrajo y sinceramente creo que el foro mejoraria una barbaridad. Los que realmente tuvieran algo que decir se tomarian la molestia de registrarse. Aun asi, creo que la causa de que no se haga asi es mas tecnica que por otra cosa.

Yo normalmente a los valientes que se dedican a insultar sin identificarse los ignoro, solo me moleste en ponerme a la altura de uno de ellos una vez y llegue a la conclusion de que fue una perdida de tiempo.

Saludos

Pixin
Miguel Monforte

Notapor bucin » 18 Ene 2007, 16:42

bucin 3/12/2006 23:28

Completamente de acuerdo con estos tres últimos foristas, yo me retire de escribir en este foro (aunque sigo leyéndolo siempre que puedo por ser el único sitio donde se le puede tomar el pulso a esta profesión) Por culpa de los anónimos que no me dejaban vivir, y espero que algún día esto sea un foro en el que se sepa con quien estas hablando, mientras tanto seguiré viendo los toros desde la barrera.
bucin

Siguiente

Volver a INDUSTRIAL